Guild Wars

Hola soy mas o menos nuevo en EOL y nose como hacerlo... quiero vender mi cuenta del Guild Wars y el juego pero no se donde....me podriais alludar?Muxas gracias
se pueden vender las cuentas de guild wars?
Enanon escribió:se pueden vender las cuentas de guild wars?

Si, es posible, al menos yo lo he hecho en el foro de mercadillo..

Saludos.
Enanon escribió:se pueden vender las cuentas de guild wars?

A ver, poder se puede, pero si se enteran los game masters ya te puedes ir despidiendo de la cuenta...

n3ogoku, simplemente vete al foro C/V y di lo que vendes. Pones las fotos y demas. Yo lo que haria en tu lugar seria en el momento que recibas el pago (en el caso de hacerlo por transferencia) enviar la cuenta y contraseña por email a esa persona. No deberia haber más problemas.
AlterNathan escribió:
Si, es posible, al menos yo lo he hecho en el foro de mercadillo..

Saludos.

Creo que no es eso lo que ha insinuado..... El acuerdo que ACEPTAS al dar de alta la cuenta, dice que está absolutamente PROHIBIDO vender una cuenta de Guild Wars...... Puedes hacerlo, pero ten en cuenta varias cosas.

1) En tu cuenta están tus datos.
2) Si estos datos se cambian, NCSoft puede darse cuenta y banear la cuenta.

Tú mismo....
En guild wars la manera de autenticarse es:
1- Mediante un correo electronico
2- Mediante la contraseña del correo

Para poder acceder desde cualquier maquina que tenga instalado el juego, es decir si podrias comprar un juego a otra persona pero tendrias que entrar con su login y password
El login y el pasword se pueden cambiar(imaginate que cambias de email por la cuestion que sea)y lo mismo con el pasword pero claro como han dicho mas arriva esta prohibido vender la cuenta, y tambien compartirla(cosa que mucha gente hace, yo incluido)
6 respuestas