Por Favor, Ayudadme a elejir un 32"

Bueno, el caso es que mi cuñao se va a comprar una tale de 32" porque la distancia a la que la va a ver no supera los 2 mtreos y medio.

Y a quien va a pedir consejo, a kolapso, que trasto que aparece en el mercado trasto que se compra, yo le digo que ningun problema y me meto aquí a ver que se cuece en esas dimensiones.

Por ahora está claro que será un LCD, pero ¿que modelo?, por lo que he leido por aqui la serie r7 de samsung está muy bien, pero si puede ser algo mejor pues a por ello.

El presupuesto que me ha dado es de unos 1500-1700€ que para un 32 no esta pero que nada mal.

Que modelo me podeis recomendar que no supere esos 1700€

Muchisimas gracias, mi cuñao y yo que veré el mundial en esa tele si se da prisa en comprala os lo agradecemos. [sonrisa]
Si tienes claro que quieres un LCD no te puedo ayudar, aunque antes de comprartela deberias mirar el hilo de las teles de tubo, que igual te llevas alguna sorpresa.
En un principio quiere una pantalla "sin culo", lo que se limita a LCD o Plasma, pero plasma de 32 ...... ansi que hablariamos de un LCD de 32"

Nadie me aconseja, esque entre tanto post, la eterna batalla de teles que el que se lo lea entero desde el principio puede dejarse los ojos en la pantalla, no se que decidirme
calidad precio te recomiendo la samsung io tengo la 32r51 y sta mu bien, me costo 1200€

con ese presupuesto puedes piyarte una sony q x lo que dicen son mejores
Creo que Samsung ahora ha sacado la serie 71 vamos que aparte de la 32r51 está la 32r71.
4 respuestas