Nintendo anuncia sus previsiones de ventas para Wii

Espera vender seis millones de consolas este año fiscal.

Nintendo ha anunciado que espera vender seis millones de consolas Wii desde su lanzamiento durante el último trimestre de este año, momento en el que será lanzada al mercado, y marzo de 2007, momento en que se cierre el presente año fiscal.

La compañía espera que esos seis millones de consolas se vean acompañados de ventas de videojuegos en torno a los 17 millones de unidades.

Con el lanzamiento de Wii, Nintendo calcula que alcanzará unos beneficios globales superiores a los 975 millones de dólares para este año fiscal.
FUENTE
http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=20960&p=
"pissa alt o no te la treguis"

Aunque bueno, creo que es lo mismo que prevee Sony con su Ps3...
llorllo escribió:"pissa alt o no te la treguis"

Aunque bueno, creo que es lo mismo que prevee Sony con su Ps3...

Creo que sony preveia 5 millones
Creo que eran 6 también. Lo de los 5 iba por lo de que decían que venderían 5 millones aunque no tuvieran juegos.

Los de nintendo se han copiado XD XD
plagio!!!

pobre xbox360...

Como siempre van de sobraos, solo una cosa es cierta

Pobre xbox360 le va a durar el liderato muy poquito...

En japon ¿2 horas?
Espero que las cumplan. De ser así sería un buen inicio para la consola.

Saludos.
pues no se...
la apuesta de nintendo ha recibido mucha espectacion y ha entrado muy bien por el ojo de mucha gente...
si eso se transforma en ventas, puede que lo alcancen mas o menos...si no, pues no XD
desde luego que si no tiras por lo alto no llegaras alto...
eso si, tampoco hay q pasarse de prepotente...
ya veremos
fearandir escribió:Pobre xbox360 le va a durar el liderato muy poquito...

En japon ¿2 horas?


Bueno, esq en Japon nunca lo ha tenido, arriba esta la NDS, q aunq sea una portatil es una consola
_________________________________________________________________________

A mi me parecen muchas Wii las q tienen pensado vender de primeras, y mas si al final no hacen el lanzamiento global, q todo apunta a q no lo van a hacer, y la van a cagar si no sacan la Wii antes de Navidades aqui en Europa, porq perderan muchas ventas

Chau
Me da que esta gente confía demasiado en que se repita el éxito de la DS, pero supongo que si dicen eso es porque pensarán tener una buena cantidad de juegos para entonces porque como el catálogo inicial tenga el mismo éxito que el de 360 en sus comienzos van apañados.
No lo veo muy descabellado. Creo que de octubre a finales de Marzo tienen margen para, por lo menos, acercarse a esa cifra si todo va bien.

Veremos...
.::FORTUNE::. escribió:y la van a cagar si no sacan la Wii antes de Navidades aqui en Europa, porq perderan muchas ventas


Con esas previsiones es imposible que retrasen el lanzamiento de Wii al 2007 en Europa.

Estos datos en principio lo que demuestran es que Sony y Nintendo esperan vender bastante más (el doble) que Microsoft en el mismo periodo, veremos si se cumplen en el caso de Nintendo lo veo dificil si no consiguen captar la atención del público por su consola, y en el caso de Sony es el precio el que echa para atrás.
Garibaldi escribió:
veremos si se cumplen en el caso de Nintendo lo veo dificil si no consiguen captar la atención del público por su consola, y en el caso de Sony es el precio el que echa para atrás.


Pues de momento creo que la ha captado bastante bien, lo digo por mi firma :)
Uf, si es cierto lo del karaoke del otro hilo, en Japón ya se hacen con 3 millones [sonrisa] :-p
rockpin escribió:Uf, si es cierto lo del karaoke del otro hilo, en Japón ya se hacen con 3 millones [sonrisa] :-p


Una duda desde mi ,aparente ignorancia......

Que diferencia aria comprar a esos "3 millones" de japos ese posible juego de karaoke de Wii(k ni esta anunciado ni nada..porque os recuerdo que las compañias registran muxiisiiiiiiiimas paginas para salvarse las espaldas si un dia las necesitan,no porque las vayan a usar todas....) y no comprar un singstar "next-gen" para Ps3 ??
Pues es sencillo, 200€ VS 600€...

Obviamente no está confirmado, no pretendía dar a entender lo contrario.
ademas de que, hablando desde la especulacion, obviamente...
sin wii implementa cosillas como las dichas; gesticular con el mando como si fuera el micro (algo parecido a lo de levantar la guitarra en el guitar hero) y no se...mil cosas q se podrian añadir...
ademas del precio y de que, puestos a imaginar, el juego sea gratuito...y mediante el wiiconnect puedas quedar en salas con tus amigos para "ir al karaoke" online...
pues seria un gran puntazo...

por supuesto, un Singstar nuevo para ps3 puede ser igual, mejor...o tambien peor...las diferencias? de salir los dos podriamos comparar...
de momento la unica segura seria el precio de las dos plataformas...y creo q ya es bastante motivo
Que me apunten en sus previsiones de ventas. Aunque claro, a mí también me tiene que apuntar Sony. Por mucho que Wii me haga más ilusión, Ps3 caerá también. Es lo que tiene ser un puto friki de los videojuegos que quiere jugar a todo. [jaja]
Thorin_Saeba escribió:Que me apunten en sus previsiones de ventas. Aunque claro, a mí también me tiene que apuntar Sony. Por mucho que Wii me haga más ilusión, Ps3 caerá también. Es lo que tiene ser un puto friki de los videojuegos que quiere jugar a todo. [jaja]


felicidades oy es tu dia [oki]
Al menos lo japos van a cumplir con su cuota, porque con lo afiebrados que son...
A mi más que estas cifras me importa que nos llegue a los europeos antes de que acabe este año 2006 y no el año fiscal asi que rezaremos por ello [tadoramo] [tadoramo]
seguro que lo consigue. Nintendo 64 y gamecube eran buenas consolas con buenos juegos pero esto creo que es mas grande que todo eso. Wii va a suponer un punto de inflexion en el mercado de los videojuegos casi tanto como lo hizo playstation (pero sin tanta pirateria, o al menos eso espero).
un saludo
En esta url una gráfica al respecto del tema del hilo:

http://ruliweb2.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=3303&table=game_nin02&main=nin

A ver si algún japolector es capaz de explicarlo por compleo, que no me atrevo a decir nada.
21 respuestas