toca 3

gente que necesito una ayudita en este juego que no encuentro un crack o algo parecido pa poder saltar el verificador de cd de codemaster
haber si alguin me podria ayudar muchas gracias y un saludo a todos
el verificador de codemaster q dices se llama starforce es una proteccion muy polemica y dudo q por aki te vayan a decir como saltarla, es mejor q buskes en otras comunidades. Por si te interesa, muxa gente pasa totalmente de isntalarse juegos q vengan protegidos con starforce ya q es una proteccion q te mete unas librerias en tu pc, y he oido por ahi q puede llegar a joderte el lector.

BOIKOT STARFORCE YA!
el lector no se estoy usando una iso pero de todas maneras mil gracias
pero es q da iwal eso, al instalar el juego te mete las librerias del starforce, y luego al ejecutar el juego te chekea los lectores ide aunq no tengas el cd metido, al parecer ni deshabilitando el lector desde windows te lo deja de hacer pq los detecta por el bus o no se q royos, vamos q hay q desconectarles el cable de corriente para q no los reconozka fijate tu como las gasta el programita
BOIKOT STARFORCE YA!

totalmente de acuerdo, el juego xpand rally y su maravillo starforce jodieron mi unidad lectora, el starforce se puso a verificar el juego me di cuenta de que tardaba bastante y a los 10 minutos me suelta un error de no se a podido verificar el cd despues de eso la unidad lectora no me leeia ningun cd desde entonces no e vuelto a comprar ningun juego con starforce
joe machos esto es la ostia no????
joe mil gracias no pense que era pa tanto una cosa sabeis si con un programilla que desabilita la unidad de cd que me he bajao al buscar un crack me serviria pa probar
5 respuestas