Vivan los archivos ineliminables

Bien, aqui estamos. Resulta que me bajé un archivo de video de unos 635.652 K. y además no puedo verlo, pero el caso es que tampoco puedo eliminarlo y lo peor de todo es que si lo toco con el ratón el ordenata se vuelve majara y se me va la CPU al 100% de su utilización y no hay manera de que baje.

Me fuí hasta los procesos y vi que el proceso que me jodia el tema era el propio explorer.

¿como me deshago de este maldito archivo?

Gracias.
Prueba con el comando "del" desde cmd.
Si es algo tipo .avi o asi, creo k era un problema en la previsualizacion, pero no me acuerdo k habia k poner para kitarla :S intenta mirando en google, a ver si asi al menos puedes kitarlo [bye]
vete al módulo símbolo de sistema y prueba desde allí. Tendrás que darle, dentro de la carpeta "Del" seguido del nombre completo, incluida extensión, del archivo en cuestión.
Como kizas lo del "del" y cmd no kedo muy claro te doy los pasos:

Cierra todas las aplicaciones q tengas abiertas.

Ve a Inicio-Ejecutar y pon cmd(y enter o aceptar).

Se te abrira la ventana de MS-dos.

Recuerda tener todo cerrado menos esa ventana.

Vuelve a inicio-ejecutar y pon Taskmgr.exe, asi se abrira el administrador de tareas.

Ahora en el administrador termina el proceso explorer.exe.

Ve a la ventana del ms-dos(cmd) y has uso del comando del para borrar el archivo(del nombredearchivo.extencion).

Vuelva al administrador y ejecuta de nuevo el explorer.exe(archivo-nueva tarea).
Lo que le pasa al archivo ese es que el proceso explorer.exe esta generando una pequeña vista previa (cuanto mas grande es el archivo mas tarda en generarla), entonces, lo que puedes hacer es:
PR0[3R escribió:Como kizas lo del "del" y cmd no kedo muy claro te doy los pasos:

Cierra todas las aplicaciones q tengas abiertas.

Ve a Inicio-Ejecutar y pon cmd(y enter o aceptar).

Se te abrira la ventana de MS-dos.

Recuerda tener todo cerrado menos esa ventana.

Vuelve a inicio-ejecutar y pon Taskmgr.exe, asi se abrira el administrador de tareas.

Ahora en el administrador termina el proceso explorer.exe.

Ve a la ventana del ms-dos(cmd) y has uso del comando del para borrar el archivo(del nombredearchivo.extencion).

Vuelva al administrador y ejecuta de nuevo el explorer.exe(archivo-nueva tarea)
esto es lo mejor. Tambien puedes esperar unos 5 minutos (de reloj eh) y borrarlo.

Un saludo!! [bye][bye]
Hola, ya está. Por fin me he desecho del maldito archivo. Empezé de todos los metodos que me habeis puesto por el mas sencillo, me esperé casi 10 min. de reloj y entonces pude mandarlo a tomar por****

De todas formas muchas gracias a todos por la ayuda prestada y un saludo.

Gracias
7 respuestas