Peter Moore tendrá su propia Wii acompañando a Xbox 360

Peter Moore vuelve a sorprender de nuevo realizando estas declaraciones a la publicación digital Gamedaily:

"Bueno espero que mi amigo Reggie me mande una, no sé (risas) Yo estaba alli cuando Iwata se sacó aquella cosa..concretamente en la fila delantera de Tokyo y dije para mis adentros: Hay que darle una oportunidad para probarlo..así que confío en que Reggie y Kaplan me dejen probar lo último de Mario, si hay que jugar a algún juego, que sea Mario. Estoy convencido de que la tendré. Por ahora estoy intentando mantener baja mi edad mental en el Brain Age(risas), esto no es partisano, yo amo lo que está haciendo Nintendo. Ellos están en un espacio diferente.. y la visión ahora es que tu comprarás 360 para jugar a Halo, GTA, Gears of War y demás, y si por otro lado deseas también la saga Metroid, Zelda, Mario comprarás Wii. Pones las dos juntas y tienes todo probablemente al mismo precio del que te sale Ps3.
Sigue con la campaña publicitaria o creeis que lo dice en serio [sonrisa]

FUENTE
http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=174
[carcajad] yo le hare caso i tendre esas 2 [fies]
Juas juas,yo también me apunto esa posibilidad como la más probable.
Qué cachondo.
Peter Moore donde tendra la cabeza este señor?...
yo creo que el tio lleva razón, y es lo que haré xD

entre las dos consolas tienes unas pedazo de sagas de arrea

la única pega que me quedo sin metal gear, pero bueno, una saga entre 30... pff
Buuuh, Peter Moore es un infantiloide y un frikyy!!!

Es broma [carcajad] [carcajad]. Yo primero ire a por Wii y si necesito mas y mas y puedo permitirmelo, seguramente coja tambien un XTS pa saciarme :P
Es la 1º vez que Peter Moore dice algo coherente xDDDD.
Moore escribió:Estoy convencido de que la tendré. Por ahora estoy intentando mantener baja mi edad mental en el Brain Age(risas),


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No, si al final acabará Microsoft desarrollando para Wii y todo :Ð
Hermes escribió:No, si al final acabará Microsoft desarrollando para Wii y todo :Ð
Ya lo hace para las portátiles, nadie se lo impide :Ð :Ð

HALO 3 para Wii :-|
Este hombre tiene un doble sueldo.
jose juan escribió: Por ahora estoy intentando mantener baja mi edad mental en el Brain Age(risas)


No debe de resultarle muy complicado bajar su edad mental a la de un niño de 8 años.

Este tio es tonto, no sabe defender las virtudes de su consola simplemente??? Le viene bien a Wii porque le está dando una publicidad muy buena pero puede que le salga el tiro por la culata si al final Microsoft en esta generación queda como la tercera en discordia por el éxito de Wii.
o quizas quieran hacer un tandem MS y nintendo para relegar a sony a la tercera posicion, quien sabe, soñar es gratis [qmparto] .



y lo cierto que esa convinacion de consolas seria la mas lógica...
yo me comprare estas dos tambien... y a SONY que les des.... lamentable lo del pad.... y eso que tenia ganas de comprarmela.
Sabiendo que major nelson tb tiene una DS...
Me parece estupendo yo ya lo hago en mi firma "Wii60", y es que teniendo este tandem no hace falta nada mas.
Garibaldi escribió:No debe de resultarle muy complicado bajar su edad mental a la de un niño de 8 años.


El minimo son 20, creo que no lo vas a entender, bastante tienes con recuperarte de la noticia del PES6 de 360 SIN CUTREPORT
Yo are como el peter more, tiene toa la razon del world. :o
DoubleDragon escribió:El minimo son 20, creo que no lo vas a entender, bastante tienes con recuperarte de la noticia del PES6 de 360 SIN CUTREPORT


Yo me he metido contigo?? Y a que viene lo del PES 6? ganas de crear polemica??

En fin... [maszz] Menos mal que se ha hecho la separacion de foros para evitar estas cosas...
Garibaldi escribió:
Yo me he metido contigo?? Y a que viene lo del PES 6? ganas de crear polemica??

En fin... [maszz] Menos mal que se ha hecho la separacion de foros para evitar estas cosas...


[toctoc] Tienes razon, te pido perdon.
Me parece bastante triste que tengan que recurrir a este tipo de marketing para dejar 'mal' a su rival, aunque por lo que veo les está resultando bastante efectiva.

Me hace gracia eso de Wii + 360 > PS3, cuando todavía no se ha visto lo que ofrecerán dos de las tres incógnitas de la ecuación. De hecho, cada uno le dará un valor distinto a cada consola y nos encontrarémos con gente que piense que 360 > Wii + PS3, otros que piensen que PS3 > Wii + 360 y otros que opinen que Wii > PS3 + 360, porque no creo que los catálogos de cada una nos gusten a todos por igual (por ejemplo, a mí no me gusta ningún juego de 360 por ahora y no veo ninguno en el horizonte que me llame la atención).

¡Un saludete!
[OFFTOPIC]
OMFG Rosencrantz! Que grande tu firma, y q grande el filosofo que la dijo xDD
[/OFFTOPIC]

Saludos ;)
Pues creo que tiene razón, yo me voy a hacer con la combinación Wii60, de hecho ayer me compré la XBOX 360.
a este tonto a las tres le caia bien que la 360 quedara por detrás de wii en ventas

pd: muriendo de risa con la firma del rosencratz, las palabras de jaguarspen van a misa a partir de ahora
Jo hasta me esta cayendo bien este personaje yo ya tengo 360 ahora solo me falta la wii jejejeje
:-P

un saludo
Yo opino como el. Disfrutando de la TRS desde el 2 de diciembre y a la espera del dia Wii [looco] [looco] [looco]
Pues yo no pienso comprarme por ahora la X360 :/

Wii + PS3 (cuando baje mucho de precio) :p
Yo ya tengo desde hace tiempo la mitad del Moore Pack, ahora me falta la otra mitad. Lo mismo que Metal Nazgul, lamento perderme, al menos a corto plazo, MGS4.


Por cierto, que grande la firma de Rosencrantz [jaja]
Gracia hace, pero es tonto del culo como el solo, está haciendo una campaña de marketing gratuita a un rival; asi le fué a Sega con un patán como este en la dirección.

Edit: Laputa, no había vista esa perla de sabiduría del chino y el japonés [qmparto]
Marketing puro y duro xD
A mi parecer, no solo pretende comprar nintenderos, sino que sus propios usuarios (en caso de querer comprar otra) pillen la Wii y no la PS3.
Sus declaraciones ultimamente me gustan y todo [looco]
Se esta ganando muxos seguidores mu bien Moore :)

Asi va x buen camino MS x ser una empresa tan kerida como Nintendo y no x el camino de Sony q me llego tanto a defraudar en el E3 q les tengo ODIO y no puedo ver al P.... Kutaragui [enfado1]
Hace un gran favor a la Gran N promocionando la Wii, pero hay un mensaje escondido: el pack es Wii+Xbox360. También le está dando promoción a Xbox360. Lo que quiere es que los nintenderos que piensen en pillarse dos máquinas también adquieran una Xbox360 como segunda opción, y que los Xbotx que se quieran comprar otra máquina elijan Wii.

Así restarían ventas a PS3.

Lo que quedaría en: Nintenderos compran Wii y muchos la Xbox 360

Xbots compran Xbox 360 y muchos Wii


Sonyers compran PS3, y por las declaraciones vertidas en el tema, Wii.



Tendrías a dos "sectas" XD comprando la Xbox y la Wii, y a una sóla la PS3.


Creo que esa es la intención. que lo logren o no es otra cosa. Eso sí, para mí la pareja ideal es esa: Wii-Xbox360 (pongo la Wii primero porque soy nintendero y para mí es la primera opción XD)

Salu2
Falkiño escribió:

Creo que esa es la intención. que lo logren o no es otra cosa. Eso sí, para mí la pareja ideal es esa: Wii-Xbox360 (pongo la Wii primero porque soy nintendero y para mí es la primera opción XD)

Salu2


A mi me da igual el orden, mi primera opcion es la unica que de aqui a mucho solo hay, luego la wii, y en el 2011 cuando la PS3 cueste (que no valga) 150€ igual me pillo esta y los tres o cuatro "incunables" y listo.
mi tandem sera sin duda X360 ( q ya la tengo 9) + WII

Ideal para jugar diferente y las Party de casa.... [fumando] [fumando] [fumando]

Wiinisimo...

Salu2 nens
32 respuestas