Os dejo un adjunto que me pasaron, es un pdf con todas las cadenas que lo dan, el partido, la hora, y la cadena que lo emite, inlcuidos algunos de satelite para aquellos acostumbrados a sintonizar las feeds
La sexta emite en directo todos los partidos de la selección española, los demás algunos son en directo y otros en diferido, arriba tienes el calendario.
Buaaa....que ganas de que empiece el mundial....a ver si este año los de la selección española nos dan una alegría
Gladiator
ARRIBA ESPAÑA!!!
9.972 mensajes desde jun 2001 en Donde los boquerones....
Ayer escuche en la radio que la sexta no podia televisar a españa porque este canal no llega ni al 75 % del pais, y que al ser de interes general, tendria que emitirlo una cade que tuviera mas amplitud nacional.
Gladiator escribió:Ayer escuche en la radio que la sexta no podia televisar a españa porque este canal no llega ni al 75 % del pais, y que al ser de interes general, tendria que emitirlo una cade que tuviera mas amplitud nacional.
¿Como lo veis?.
tienen de plazo hasta el dia 1 para alcanzar el 80%.
como no creo q lo alcanzen compartiran, repito compartiran (no cederan) los derechos con otra cadena.
jita escribió: tienen de plazo hasta el dia 1 para alcanzar el 80%.
como no creo q lo alcanzen compartiran, repito compartiran (no cederan) los derechos con otra cadena.
probablemente sea cuatro o la 1ª.
No se si llegara, pero yo vivo en malaga centro, y aqui no consigo poner la sexta por analogico, solo llega por TDT, y durante la final de la champions, se cortaba la imagen cada dos por tres.
porty
Tocapelotas Masivo
2.065 mensajes desde ene 2005 en Pamplona / Barcelona
Tipoduro escribió:Digo yo que cuatro los emitirá seguro, porque hoy han presentado a Maradona como comentarista
yo creo q hay chanchullo, pq si te fijas cuatro es patrocinador de la seleccion, cuatro y la sexta ofrecieron 100 millones de euros por el mundial y se lo llevo la sexta a saber porque...
ademas curiosamente el director de la sexta, es Antonio Garcia ferreras (ex-director de comunciaciones del real madrid y ex-director de la cadena ser, del grupo prisa como cuatro).
ademas se ficha a maradona, huele un poco no?
pero amos q igual son pajas mentales mias y al final lo echa la 1, vete tu a saber...
Gendo_hikari
Perifericonde
4.046 mensajes y 4 fotos desde dic 2002 en Vaya usted a saber
Gladiator escribió: Si te llega cobertura TDT, pues con un deco TDT lo veras sin problemas.
Otra opcion es que te llegue cobertura en analogico (formato actual de tv), entonces es sintonizar como antaño hicimos con antena3 o tele5.
La otra opcion es por digital+ en el dial 86 creo recordar.
Aunque cuatro hechara el mundial solo televisarian los partidos de la seleccion española no?, seria ya mucho que hecharan todos los partidos.
supongo q echaria a españa, y quizas alguno de octavosy cuartos.
semifinales supongo q echara minimo una y tb la final.
pero no hay nada confirmado, hablamos de cuatro pero quizas sea la 1ª...
mientras no sea el calvo de tele5 (me refiero al extraterrestre, no a lobato ) o el luque (alias, "repeinado" o "me pongo cachondo con las jugadas de la NBA") y el JJ (alias "bizco", "cojo" "tocapelotas a pedrosa" o "les espero en al 1º toque...) todo ira bien...
zema
Adicto
404 mensajes desde ene 2004 en rumbo a la champions....
Segun tengo entendido, La Sexta compartirá con Cuatro los partidos de interes general. La Sexta a acordado con los de Cuatro, q no lo digan todavia para que todo el mundo llame al antenista para sintonizar La Sexta pensando que solo ellos lo darán en abierto.
Si se supiera ya, que tambien lo dará Cuatro, la gente no se preocuparia de llamar al antenista para poder sintonizar La Sexta, y estos perderian espectadores.
Lo confirmarán antes del dia 1 de junio.
Saludos
Gladiator
ARRIBA ESPAÑA!!!
zema escribió:Segun tengo entendido, La Sexta compartirá con Cuatro los partidos de interes general. La Sexta a acordado con los de Cuatro, q no lo digan todavia para que todo el mundo llame al antenista para sintonizar La Sexta pensando que solo ellos lo darán en abierto. Si se supiera ya, que tambien lo dará Cuatro, la gente no se preocuparia de llamar al antenista para poder sintonizar La Sexta, y estos perderian espectadores. Lo confirmarán antes del dia 1 de junio.
Saludos
Eso es en 5 dias.
Vale, hay intereses por medio y hala, que los españoles paguen por algo que no les va ha hacer falta. Increible.
De compartir los derechos creo que solo sería en las zonas sin cobertura, así que el que no llame al antenista por pereza habiendo cobertura en su zona puede quedarse sin él (insisto en el CREO xD).
Gladiator
ARRIBA ESPAÑA!!!
kNo escribió:De compartir los derechos creo que solo sería en las zonas sin cobertura, así que el que no llame al antenista por pereza habiendo cobertura en su zona puede quedarse sin él (insisto en el CREO xD).
A ver, yo no llamo al antenista y no es por pereza, sino porque no me da la gana pagar, pa eso lo veo en 4 que es gratis.
zema
Adicto
404 mensajes desde ene 2004 en rumbo a la champions....
Editado 1 vez. Última: 25/05/2006 - 20:55:23 por zema.
zema escribió: Yo no lo confirmo que vayan a hechar en Cuatro e (para q logo no digais : ¡¡¡Zema dijo!!! ).Pero estaria seguro al 95% que la informacion es cierta.
Hay que pagar al antenista? :| Yo pensaba q era gratis.ahora con menos razon me moveré jeje
claro, si el antenista viene para poner la TDT cobra fijo.
si lo instala a la comunidad pos pagan todos los vecinos pero pagar, pagas.
tu tankilo q si no lo ves en la sexta, lo veras en cuatro o en otra cadena pero tu ves el mundial 100% seguro.
Para ello, aseguró que antes de que concluya la semana tendrán un acuerdo con otra televisión, sólo para el ámbito en que la cobertura sea insuficiente, y sólo para los partidos de interés general, esto es, la inauguración, la final, y los que dispute la selección española.
Si eso es cierto, yo diría que no es 100% eso de que la puedes ver porque si habiendo cobertura en mi zona no hubiéramos llamado al antenista, solo lo podría ver por la antenilla de mierda de la tele de mi cuarto y no por la antena comunitaria que va al salón (que no la pillaba).