Promocion Hipercor

no se si alguien lo a puesto pero es algo que me a impactao un poko xD. Si estais pensando en pillar un LCD o Plasma pa estos mundiales mirar la posivilidad de que sea en hipercor. Tienen una promocion con unos pocos de modelos que si España gana el mundial la Tele os sale gratis!! xD. Eso si que es apoyar a españa!!! xD.

pd: Tambien ay camaras, dvd, tdt en fin de todo.
A eso lo llamo yo apostar sobre seguro.
Eso no es la primera vez que lo hacen... Para que veais la seguridad que tienen en que no van a ganar... (lo mismo hasta le dan primas a los jugadores en caso de que lleguen a la final por perder XD)

Sinceramente... yo pasaria totalmente de pillar una tele por esa oferta si sabes que no te van a a regalar realmente nada... Para eso me voy a un sitio mas barato (vease mediamarkt , urende...)
Espero que no hicieran esta promocion, para la eurocopa en Grecia. A ver quien era el listo que hubiera dado un duro por Grecia para ganar el campeonato.
Me parece una buena promocion y una buena forma de apoyar a la seleccion nacional.
Yo no digo que sea facil que ganemos el mundial, pero cosas mas raras se han visto.
Uff voy corriendo a pillar mi LCD gratis!! De hecho voy a comprar 10, total, ¡¡España es la mejor!!

:(
4 respuestas