Formateo con otro HD y muchos problemas

Hola gente!

Mirad os cuento: Un sábado como hoy mi pc decidio no arrancar, es decir, arrancaba pero daba un error. Este error no me permitia entrar en windows, ni en modo prueba de fallos ni nada de nada.
Decidí formatear.
Al tomar esta decision tenia que salvar los datos, y se me ocurrio la idea de instalar el windows en otro hd (de 40gb que tenia por ahi).
Bueno, una vez instalado pase los datos que queria salvar del hd jodido al hd que instale el windows. Formatee el hd bueno (120gb) e instale el windows.

Bueno pues no se porque pero esa idea no fue buena. EL pc no me ha ido bien, me salen fallos cada dos por tres, creo que esta superinfectado. Y al poner el hd d 120 de maestro el windows no arranca me pide un disco de sistema o no se que.

Bueno hace ya una semana de esto y estoy desesperadillo, alguna sugerencia???
dfd82 escribió:Hola gente!

Mirad os cuento: Un sábado como hoy mi pc decidio no arrancar, es decir, arrancaba pero daba un error. Este error no me permitia entrar en windows, ni en modo prueba de fallos ni nada de nada.
Decidí formatear.
Al tomar esta decision tenia que salvar los datos, y se me ocurrio la idea de instalar el windows en otro hd (de 40gb que tenia por ahi).
Bueno, una vez instalado pase los datos que queria salvar del hd jodido al hd que instale el windows. Formatee el hd bueno (120gb) e instale el windows.

Bueno pues no se porque pero esa idea no fue buena. EL pc no me ha ido bien, me salen fallos cada dos por tres, creo que esta superinfectado. Y al poner el hd d 120 de maestro el windows no arranca me pide un disco de sistema o no se que.

Bueno hace ya una semana de esto y estoy desesperadillo, alguna sugerencia???

Tienes puesta en la bios que arranque desde el hd donde has instalado el sistema???
El windows del hd que quiero usar como master (el de 120) lo instale cuando estaba en esclavo... Sera por eso que al ponerlo como master no me arranca??

En la bios se pone automaticamente el hd que pongo de master....

gracias
dfd82 escribió:El windows del hd que quiero usar como master (el de 120) lo instale cuando estaba en esclavo... Sera por eso que al ponerlo como master no me arranca??

En la bios se pone automaticamente el hd que pongo de master....

gracias

Le has cambiado el jumper???
si claro! a eso me refiero al ponerlo en master, ya que la bios lo detecta solo...
No deberia darte problemas aunque lo instalaras de esclavo, tienes desenchufado el hd malo?Prueba si asi te arranca
NO el hd de 40 gb (malo) lo tengo conectado porq tambien quiero hacer uso de él.. si lo desenchufo arrancara?
Deberias probarlo, si te arranca pues ya pensamos otra solucion para que puedas sacar tus datos
Bueno chicos agradezco vuestra ayuda!

Al final llevo el pc a formatear por un experto, que me instale todo lo necesario (porque yo tenia problemas...) y que me arregle lo de los hd´s.

Gracias x todo!
8 respuestas