¡¡¡me Pongo El Chip!!!

Hola, me gustaría saber si alguna tienda por valencia que te instalen el chip o si lo tengo que soldar yo. Tengo una X-box cristal 1.6 y el chip que tengo en mente me cuesta unos 30€. [oki]

Es que no me apetece estar mirando los puntos a soldar, prefiero que me lo pogan ( a coste de elevar el precio) o sino pongo uno sin soldar [chiu]

Por cierto... ¿Hay algún emulador de la PSX 1 y 2 para la Xbox?; sería un puntazo poder jugar a los juegos de la play 2 como:
kingdom Hearts, Xenosaga, Final Fantasy X, Dragon Quest...y poder grabar las partidas.[360º]

Y por ultimo... ¿Para qué sirve la pantalla Lcd para colocar en la parte delantera de la Xbox? ¿Sirve para poner anuncios, como...Beba cocacola o te sale algo en particular? X-D

:-?

Gracias por solventar las dudas y a ver si me pongo el chip que los juegos a 6.95€ siguen siendo muy caros [+risas]
Hola Aruma,
Si pones eso de que los juegos a 6,95 aún són caros, no creo que te contesten mucho.
Hombre, realizando cuentas...

Si un DVD cuesta 1€ y te lo bajas de internet 0€ o te lo alquilas 2€.
como mucho te cuesta 4€.

y lo de 6.95€ digo caro, porque siendo de segunda mano (o cuarta por los rayajos [noop] ) esos juegos deberían costar 4 o 5 €, pienso yo [oki]
Creo que no has entendido lo que sutilmente te decía. Si te lees las normas aqui esto de bajar juegos de internet no esta bien visto.
Hammmm...

Bueno... no sabia nada al respecto. ¿pero no está mal visto grabar un juego (mejor dicho, hacer una copia de seguridad) de un juego alquilado? :-?

Gracias por advertime, es que soy nuevo.
Tampoco, mejor cambia de actitud, o te borraran los hilos pronto.
Cuando entras en un foro a consultar una duda, lo primero que tienes que hacer es leerte las normas. Aqui te dejo el link:

http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=87

Una vez leidas y entendidas todas las normas, procedes a resolver tu duda.
6 respuestas