¿Saber modelo de lector DVD antes de comprar?

¿Se puede por código de barras?. O se ve la fecha de fabricación como en la xbox1¿??¿?

Es una pregunta que estamos haciendo mucho y nadie ha contestado, por eso abro un hilo nuevo.

Nos interesa para que sea samsung porque ya esta el firm. disponible y porque según he leido es más silenciosa con originales (que no mucho...)
tijeras escribió: según he leido es más silenciosa con originales (que no mucho...)


Has leido mal, es mas silenciosa con las copias, con los originales suena a turbina de avion! [looco] [looco] [looco]
Pues si nadie te ha contestado, ya lo hago yo: no, no hay manera humana de saber qué lector monta por la caja, la única manera de saberlo es abriendo la bandeja o desmontando la carcasa.

Y, por cierto, al parecer hay muchas más 360 con Hitachi que con Samsung, así que las probabilidades tampoco favorecen al "voy a probar suerte".

De cualquier modo, un poco de paciencia, que aparezca el firm del Hitachi es cuestión de pocas semanas, de hecho ya lo tienen pero da problemas con los juegos de XBox1 y el COD2 de la 360, el resto al parecer rulan sin problemas. En cuanto consigan pulir esos fallos lo pondrán a disposición del público.

Mientras tanto, seguid rabiando de envidia por los que tenemos Samsung :Ð
experiencia personal e ido a centro mail les e comentado que queria una 360 pero queria que fuera de un lector determinado y si me lo podrias abrir... mec nada d nada... bueno el centro mail esta dentro de un carrefour entrado al carrefour e hablado con un comercial de los que tienes por alli le comentado el caso y ya que era ultima hora no tenia a nadie me la abierto y tachan samsung jajajaja
tijeras escribió:¿Se puede por código de barras?. O se ve la fecha de fabricación como en la xbox1¿??¿?

Es una pregunta que estamos haciendo mucho y nadie ha contestado, por eso abro un hilo nuevo.

Nos interesa para que sea samsung porque ya esta el firm. disponible y porque según he leido es más silenciosa con originales (que no mucho...)


Este es el lector samsung que todos quieren tener...foto de la bandeja:

Imagen

Y el programa que te puede ayudar a buscar y resolver tus dudas:

PROGRAMA XBOX360 SEARCH


Saludos.
LA MEJOR MANERA DE SABER QUE LECTOR LLEVA ES LA QUE E USADO YO MUCHA JETA ME FUI A CENTROMAIL LES COMENTE QUE QUERIA VER LA BANDEJA PERO NO QUISIERON . PUES ME FUI AL CARREFOUR Y UN COMERCIAL ENROLLAO ME ABRIO UNA Y BINGOOOOOOOOO
Claro la verdad siempre por delante, tu le dices que quieres una 360 pero con lector samsung, si te lo quieren abrir y enseñar por bien y sino pos iras a otro lao a comprarla y ya esta! bien hecho! [beer]


PD:ahora bien si la abre y es un LG jasjajsjasajs la cerraran a lo cutre despues y no sere yo el que compre una 360 abierta....en fin es su problema!
pero he leido por ahi k va mejor el lector hitachi k el samsung , hablo de los originales.

es cierto????


salu2
de momento lo que esta claro es que la que pone lote 609 son samsung
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
no hay que fijarse sólo en el número de lote, sino también en la fecha de fabricación.

Por ejemplo, del lote 0549 hay muchas 360 con lector Samsung pero también muchas con lector Hitachi.


Pongo la mia para que sirva de referencia a otros:

Número de Lote (LOT NO): 0549
Fecha de fabricación: 02-12-2005

No hace falta abrir la caja para saber qué lector tiene (a parte de que si la abres lleva una pegatina que es la garantía del vendedor), coges la caja por la parte que tiene el asa y levantas un cartoncito que da justo a la parte trasera de la consola donde pone el número de serie de la consola y la fecha de fabricación.

Si ponéis una lista con la fecha de fabricación y el número de lote la gente tendrá más referencias y no se equivocaran a la hora de saber si lleva lector Samung o no. Y que sea Premium o Core no influye en que lo lleve o no.

a los que afirman que el lote 609 lleva lector Samgung... ¿qué fecha de fabricación os pone?
marvicdigital escribió:
Este es el lector samsung que todos quieren tener...foto de la bandeja:

Imagen

Y el programa que te puede ayudar a buscar y resolver tus dudas:

PROGRAMA XBOX360 SEARCH


Saludos.


¿Y el HITACHI como se ve?

EDITO: Ya lo he visto, agujeritos a los laterales :)

Gracias de todos modos.
lote hitachi 0544, 0551, 0546, 0541, 0601, 0545, 548
lote samsung 0550, 0609, 0602, 0550, 0602, 0553,
Hoy he comprado la xbox 360 full equip.

601, hitachi. los agujeros en los laterales....
Me falta desmontarla pero creo que con esas 2 pistas.. no haga falta....
poower de donde has sacado la info??
pues muy facil haciendo una recopilacion de los comentarios de la peña del foro
He encontrado una foto con las 2 unidades, espero k os sea util

Adjuntos

para saber que lector lleva la consola tebnemos un hilo qie puede servir de ayuda con una recopilacion con la gente del foro y ya tenemos una pequeña lista
16 respuestas