Un problema extraño con el sonido...

Bueno vereis, el problema que tengo es muy extraño ya que nunca me habia pasado hasta hace poco...

La historia esque basicamente cuando el ordenador "trabaja" (es decir que se enciende la lucecita de que esta pensando - esque tampoco se como se llama esa luz pero espero que me entendais) parece como si sufriera pequeños parones.

Esto es basicamente que si tengo alguna cancion sonando sufre parones y se relentiza (a veces durante 10 o 15 segundos seguidos y otras en intervalos cortos de pekeñas decimas de segundo) y produce ruidos muy molestos para oir musica, ver videos, y cualquier cosa parecida...
A veces va bien durante horas y derepente va mal unos minutos, luego otro rato bien y luego una hora mal..y asi todos los dias...

Ademas nunca me habia pasado con el ordenador normal, hasta que un dia empezo, y ahora incluso con otro ordenador totalmente nuevo sigue pasando lo mismo...

Uso el windows media player y el Itunes pero vamos que supongo que no tiene importancia porque me pasa con cualquier programa.

Aver si me pudierais ayudar, muchisimas gracias tios...
En que equipo te pasa? que configuracion tiene
hace mucho tiempo q no formateas??

es un equipo antiguo?
Pues vereis, ahora mismo me pasa con un portatil Acer de:

- 2.0 GHz, 533MHz FSB, 2MB L2 cache
- Intel graphics media accelerator
- 100GB de disco duro
- 1GB DDR2 (dual channel)

...el resto de datos no seran relevantes supongo....

y antes me pasaba con un ordenador de sobremesa que era un P2.4 con 1GB de ram y una tarjeta Soundblaster 5.1

O_o

Gracias gente, a cuidarseee....

EDITO: el portatil es nuevecito de hace 1 mes... pero lo extraño esque con el otro pasaba lo mismo y ese ya tenia mas tiempo y antes iba bien y empezo a ir mal... posteriormente se le quemó la placa base y ya descarte comprar otra, pero weno eso no viene al cuento ;)
Ya se que suena a topico peeeerooo...

Le has dado una miradita a virus y spyware? No me cuadra que sea alguna otra cosa...
Si lo he mirado si :P y ni rastro de virus ni spyware ni troyanos ni nada...

Por cierto, nose si te das cuenta pero el emule desde el "100%" hasta el "completo" pasa por un rato en el que se escribe el nuevo fichero en el disco duro. Bien, pues ahi se nota un monton y durante el tiempo en el que tarda (15 minutos aproximadamente con peliculas grandes por ejemplo) no deja de estar ralentizao....

Es muy extraño...
A mí eso me pasara una vez y creo que era cosa de instalar los drivers de la placa actualizados (creo que tiene algo que ver con los IDEs del disco duro, por eso cuando tiene que leer o trabajar con el disco se te ralentiza todo; claro que tampoco tengo ni idea de estas cosas, así que no te fíes demasiado).

Espero haberte ayduado en algo ^^U.
Muxas gracias Reijiko, a ver si alguien me aclara eso de los drivers y me dice como hacerlo...

Un saludo,
Es que siendo un portatil aún estoy más perdido, jamás he tenido uno xD. Si al comprarlo te vino con algún CD de la placa base o algo así, prueba a instalar los drivers o alguna cosilla que venga por medio referida a los IDEs o al Disco Duro (por si a caso tengo razón, total, instalarlos siempre será mejor que no instalarlos xD).

Si te vino sin CD ni nada, en principio se trataría de averiguar que placa base tienes y buscar los drivers en la web del fabricante. Aunque primero a ver si alguien te contesta y puede aclararnos si realmente tendrá algo que ver con lo que yo digo, para evitar trabajo en vano xD.

Buena suerte ^^.
Puede ser lo que dice Reijiko.

En el administrador de dispositivos te aparece alguno con un simbolo amarillo o rojo?

Vete a http://www.acer.es, y en el enlace que pone "servicio tecnico" busca los drivers del modelo de tu portatil, y los actualizas todos.
mcgrowe escribió:Puede ser lo que dice Reijiko.

En el administrador de dispositivos te aparece alguno con un simbolo amarillo o rojo?

Vete a http://www.acer.es, y en el enlace que pone "servicio tecnico" busca los drivers del modelo de tu portatil, y los actualizas todos.

Ninguno rojo ni amarillo tio.
Voy a probar eso que dices y ya os cuento...

Muchas gracias un saludoo

EDITADO: Pues vale. He decidido formatear, instale todos los drivers, y ahora va perfecto. Muchas gracias por la ayuda tios ;)

Un Saludo
10 respuestas