Bueno vereis, el problema que tengo es muy extraño ya que nunca me habia pasado hasta hace poco...
La historia esque basicamente cuando el ordenador "trabaja" (es decir que se enciende la lucecita de que esta pensando - esque tampoco se como se llama esa luz pero espero que me entendais) parece como si sufriera pequeños parones.
Esto es basicamente que si tengo alguna cancion sonando sufre parones y se relentiza (a veces durante 10 o 15 segundos seguidos y otras en intervalos cortos de pekeñas decimas de segundo) y produce ruidos muy molestos para oir musica, ver videos, y cualquier cosa parecida...
A veces va bien durante horas y derepente va mal unos minutos, luego otro rato bien y luego una hora mal..y asi todos los dias...
Ademas nunca me habia pasado con el ordenador normal, hasta que un dia empezo, y ahora incluso con otro ordenador totalmente nuevo sigue pasando lo mismo...
Uso el windows media player y el Itunes pero vamos que supongo que no tiene importancia porque me pasa con cualquier programa.
Aver si me pudierais ayudar, muchisimas gracias tios...