decepcionado con wii

Leugrim escribió:Si los gráficos no importan pq llevamos entonces tantas generaciones de juegos?, creo que es una hipocresía decir eso, a no ser que sea para hacernos consumir, eso está claro.


por qué llevamos tantas generaciones? porque a parte de los gráficos han ido cambiando maneras de jugar, tipos de juego, gustos, etc etc

El todo hace que se vaya mejorando. Quizá una vez se mejoran los gráficos, luego mejoras la manera de jugar, luego mejoras el tipo de juego, luego se estilan las aventuras gráficas, luego los de estrategia.... como en cualquier cosa la mejora es lo que hace que haya más generaciones, si no mueren al poco tiempo.

Pasa lo mismo en cine, diferentes estilos, nuevas tecnologías, guiones que atraigan, etc etc. En internet pasa lo mismo, que si las páginas dinámicas, que si las páginas en flash, que si.... hay que fijarse en todo, y no solo basarse en que los gráficos te lo dan todo.

Para mi no importan tanto los gráficos, la diversión, el argumento, el tipo de juego, la manera de jugar, la longitud, la simpleza, la complicación etc, són factores que me importan mucho más que los gráficos en si. Pienso que en la época en la que estamos cualquier juego puede tener buenos gráficos. (aunque pueda confundir, si un juego para Wii, o PS3 o 360 llega a tener gráficos como si de una n64 se tratase entonces si que me tira para atras(OJO estoy refiiendome al tema en 3d, juegos con aspecto 2D siempre son agradecidos))
Creo que decir que estamos cerca del tope a nivel gráfico es mucho decir, realmente estaremos en el tope de nivel gráfico cuando no seamos capaces de distinguir una imagen real de una que no lo es, eso sí será el límite y es cierto que se han cambiado formas de jugar pero no abismalmente, quizás los juegos de ahora diviertan menos que los de antes, salvo excepciones. Innovador las 3d pero es lo mismo de siempre con mejores gráficos.
Leugrim escribió:Creo que decir que estamos cerca del tope a nivel gráfico es mucho decir, realmente estaremos en el tope de nivel gráfico cuando no seamos capaces de distinguir una imagen real de una que no lo es, eso sí será el límite y es cierto que se han cambiado formas de jugar pero no abismalmente, quizás los juegos de ahora diviertan menos que los de antes, salvo excepciones. Innovador las 3d pero es lo mismo de siempre con mejores gráficos.

yo creo que si estamos cerca del estancamiento gráfico, sobre todo en gráficos de juegos no realistas como okami o zelda wind waker
Eso de estar cerca del estancamiento me lo creo, pero cerca del máximo nivel gráfico desde luego no, eso sí si estan estancados q no nos vendan la moto de nuevas generaciones.
El estancamiento gráfico referente a los gráficos hiperrealistas, hace que salgan nuevas opciones como gráficos totalmente nuevos sin ningún tipo de realismo, simplemente la imaginación es lo que cuenta. Como bien dicen wind waker es una alternativa a los gráficos reales.

Para mi es como en las pinturas artísticas, se ha llegado a un momento que las técnicas artísticas son tales que los que aprenden a pintar te pueden hacer un retrato tan real que parece una foto, y por lo tanto llegan más allá y quieren mostrar sensaciones, colores, formas, etc etc.

En fin, llegar a ver un mundo totalmente real simplemente sería impresionante una vez, pero podría lelgar a ser aburrido. La mente necesita ver y sentir cosas diferentes, y no ver una y otra vez la realidad que cada día la inunda.
Claro ahora los graficos a los nintenderos no les importan

pero en su momento si que les importaban y mucho ( fijate tu que era cuando su consola era mas potente )

RE4 el port para ps2 es la mayor prueba de ello

a mi no me gusta wii por lo siguente

- nunca me han gustado los juegos de nintendo , y en esta consola estos sobresalen respecto a los nuevos

- no me da confianza una compañia que yeva dos fracasos seguidos

- a mi SI me importan los graficos, a mi SI me importa la multimedia, no quiero una consola que no tenga hd, en la era del hd

- las revoluciones las hacen los juegos y NO los mandos ( ico, obvilion, halo, shadow of the colussus, metal gear etc.. son pruebas feacientes de ello)
racsol256 escribió:- las revoluciones las hacen los juegos y NO los mandos ( ico, obvilion, halo, shadow of the colussus, metal gear etc.. son pruebas feacientes de ello)


Y el que no puedas jugar a esos juegos con un mando de la nes es prueba fehaciente de que necesitas el mando para esas revoluciones. Asi que para hacer una revolucion tambien necesitas el mando.
los graficos,a quien no le gusta los graficos buenos? pero yo juego a las consolas para evadirme de lo corriente i poder creer en otros mundos etc que hay en un juego,algo que en la realidad no existe,no ver de nuevo la realidad xxp,cuando haya realidad virtual os pensais que sera fotorealista? seria el sueño de todos pero pfff entonces eso ya no seran juegos seran aventuras generadas por ordenador [toctoc]
---
lo que hace que diferenciemos entre real i juego no son los graficos,en verdad es el "Game over" ,"has muerto" pero tu sigues vivo en tu sofá [toctoc]
Sigo con mi postura. Después de haber visto Soul Calibur para Dreamcast, viniendo del mundo de N64 y PSX, tienen que echarle un camión de bola para asombrarme con los gráficos. Prefiero probar otras formas de jugar, para eso está Wii.
Cuando se llegue al estancamiento gráfico (del cual actualmente estamos lejisimos) se tirará por otros lados. Físicas más realistas con motores cada vez más potentes, IA's más elaboradas, mundos con más interacción-personajes, etc. Vamos pues no queda ni na.
lherre escribió:Cuando se llegue al estancamiento gráfico (del cual actualmente estamos lejisimos) se tirará por otros lados. Físicas más realistas con motores cada vez más potentes, IA's más elaboradas, mundos con más interacción-personajes, etc. Vamos pues no queda ni na.


Me parece bien que opines que estamos lejos del estancamiento asi sin decir nada mas. Yo tras ver algunas fotos de 360 y Ps3 creo que nos acercamos al uncanny valley y por tanto estamos cerca del estancamiento, aunque cada vez costara mas acercarse.

uncanny valley
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
lherre escribió:Cuando se llegue al estancamiento gráfico (del cual actualmente estamos lejisimos) se tirará por otros lados. Físicas más realistas con motores cada vez más potentes, IA's más elaboradas, mundos con más interacción-personajes, etc. Vamos pues no queda ni na.


Imaginate un juego de sniper donde las consolas next gen son capaces de calcular la fisica lo suficiente para que la gravedad, el viento y el tipo de cañon del arma sean aspectos a tener en cuenta recreados gracias a las monstruosas CPU para apuntar lo mas fidedignamente posible.
En que la carga poligonal y la resolucion de las texturas sea posible ver un impacto justo donde tenia que ir la bala abriendose y deformandose la piel del punto justo de colision rompiendo sangrar mientras que a los 2 segundos escuchas por tu equipo 5.1 el sonido del eco del disparo que has efectuado a 400 metros de distancia.

Bien, pues Wii apuesta por algo radicalmente distinto, y wii sera una fiera en su campo (vease el tarjet de usuario buscado gracias al teaser trailer del TGS), y prometera juego rapido, comodo y sin mas pretensiones que una diversion inmediata sin precisar en exceso de una dedicacion por parte del jugador. Pero lo que he comentado en el primer parrafo, jamas podra concebirse en Wii, y sin embargo para las otras habra party games y juegos rapidos y directos, pero nunca seran tan interactivos como con el mando de nintendo.

Son diferentes opciones, y eso es bueno, por mi parte tendre el videojuego tradicional con su evolucion tecnologica y lo que ello conlleva como estandarte, y usare la propuesta de nintendo simple y llanamente lo que me ofrece, ahora, que llega Iwata y dice que los graficos seran similares que en PS3 y 360 pero a menor resolucion y yo me descuajaringo de la risa.
Yo disfrutaré d elas 3, tardaré más o menos en conseguirlas, pero ya lo hice en la generación pasada y lo haré en esta. El problema lo tendrn los que se cierren las posibilidades y sólo se queden con una opción. No quiero decir que sea malo, pero prefiero diversidad en todos los aspectos.
Sebastronius escribió:En fin, llegar a ver un mundo totalmente real simplemente sería impresionante una vez, pero podría lelgar a ser aburrido. La mente necesita ver y sentir cosas diferentes, y no ver una y otra vez la realidad que cada día la inunda.
Hmmm, q los graficos sean reales no quiere decir q todos los juegos transcurran en una ciudad o en un poligono industrial.. etc(aunq la mayoria de los FPS son asi [buaaj])
Imagina unos graficos fotorealistas pero aplicados a mundos fantasticos con sus peculiaridades propias, con diferentes leyes de la fisica perfeccionadas al maximo, infinitos elementos en pantalla, IAs equivalentes a humanos... etc.
Imagina el Zelda Twilight Princess con una calidad REAL, seria superincreible un link de carne y hueso y un mundo vivo de verdad, no todo van a ser clones del half life2.
Creo q la calidad artistica y grafica pueden ir cogidas de la mano perfectamente y la una mejorar con la otra, un claro ejemplo es el cine.
Por otro lado, imagina un Wind Waker con un cell shading tan avanzado que no seas capaz de diferenciarlo de cualquier serie de dibujos.
Yo creo q el tope de graficos y potencia todavia esta lejisimos y mientras mas se avance mejor, por supuesto avanzando en todos los demas campos tambien.

salu2!
lherre escribió:Yo disfrutaré d elas 3, tardaré más o menos en conseguirlas, pero ya lo hice en la generación pasada y lo haré en esta. El problema lo tendrn los que se cierren las posibilidades y sólo se queden con una opción. No quiero decir que sea malo, pero prefiero diversidad en todos los aspectos.


Quedarse con una de las posibilidades no es cerrarte, simplemente uno elige lo que más le llena y le convence según las opiniones experiencias, y todo lo que haya visto. También entra en el saco los gustos etc. Yo prefiero qeudarme con una sola, pero ya me gustaría probar contados juegos de las otras consolas que me llamen la atención.

Por otro lado, si que es verdad todo eso de una física o imagenes que sean reales pero en un mundo imaginario, como podría ser un "Twilight", pero aunque diga eso de ver la realidad y todo, no me refiero solo a que se desarrolle en una ciudad o poligonon industrial tan real que parece el que está en tu propio municipio, si no que por ejemplo puedas sentirte como un simple monigote de un cómic, que nada tenga una textura real, que los colores no existan, y solo esten las gamas de grises, y además existan unas físicas totalmente diferentes a las nuestras (en cuanto a gravedad y todo eso, el tema de mover un brazo o cosas así dependería de como fuesen los personajes en si).
Hacer que el cerebro deje volar la imaginación sin tener que esperarte que si te disparan en el pecho te va a salir sangre, si no que te explotará y te quedaras de color negro como calquier cartoon.

Otra cosa, si al wind waker le pones un cell shading como el tales of symphonis triunfaria muchísimo en tema de gráficos, jejeje.
Sebastronius escribió:Otra cosa, si al wind waker le pones un cell shading como el tales of symphonis triunfaria muchísimo en tema de gráficos, jejeje.




ToS -----> buu xD


Yo prefiero el estilo desenfadado del WW, ademas de q en tema de animaciones es mucho mejor
evilquake escribió:he salido en un hilo cerrado, ahora soy una persona realizada en la vida...

van 7 paginas y te stas tragando tus palabras [noop] yo en principio no me la iva a comprar pero joder si es una cube una super nes, n64 y casi confirmado (segun e leido por estos foros) una mega drive y una pc engine.. cambie de opinion jejejeje yo respeto la tuya y espero que cuando salga la pruebes te guste y te la compres asi podremos seguir disfrutado de esos grades juegos que nos ofrece nintendo!! Metroid Prime 3 con Wii Pad!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] Saludos.
esta consola no parece que vaya a tener graficos a la altura de la nueva generacion. he oido rumores de que tecnicamente no es mucho mas alla que la primera xbox, y eso eso no puede ser a estas alturas. y si, se que habra quien me critique por el tema de los graficos: que si no lo son todo, que no es lo mas importante.......etc. pero seamos sinceros: en esta vida las cosas nos entran por los ojos


El caso es que me parece que los gráficos son un poco lo de menos, la jugabilidad será lo importante, y tampoco es que los gráficos sean feos, es simplemente que las otras consolas están muy bufadas.

Como siempre digo el rollo ese de vender lo mismo pero con mejores gráficos está pasado de moda, y el hecho de tener menos virguerías técnicas hará que para las compañías tenga menos costes de desarrollo programar para wii y por eso esta pueda tener un catálogo amplio. Por no hablar que la consola tendrá un precio más logico que lo que cuestan las otras.
"Si estais buscando 'Next-Gen', vinisteis al sitio equivocado. Esto no es 'la próxima', es LO NUEVO

Reggie, el asskicker, para variar. X-D
68 respuestas
1, 2