[PS3] Img y video de Heavy Rain. Demo de "Emociones"

Todo el mundo quejandose de la boca!, ¿Pero no veis que la chica lleva dentadura postiza y no usa Algasiv? [+risas]

Saludos!
filetefrito escribió:Que digo yo...Porque sony hace tanta tech demo, y ms, qeu en su dia le siguio los pasos con la primera xbox, ha pasado olimpicamente de hacer nada similar? Realmente esta claro que las tech demos, funcionan y bien como marketing, en que momento decidió MS bajarse del carro??


microsoft eligio no abusar de las tech demos, supongo que se dieron cuenta que, al fin y al cabo, vende mas el in-game o en in-engine que colocar CGs una y otra vez.

lherre escribió:Claro claro, nos la cuelan UNA VEZ, el resultado final NO ES IGUAL al del video que presentaron esa vez (para todo lo demás visionlab) aunque esté muy cercano y no pasa nada. Tomo nota. Lo digo porque todas hacen estos tipos de trucos pero solo se les pegan palos a algunas.

Y yo no estoy diciendo que mientan, estoy diciendo que visto ESTE antecedente (fase del warthog que radeonxt sabe muy bien cual es) hasta que no lo vea no me lo creeré simple y llanamente. Y lo hago extensible a las demás (excepto a Kojima X-D X-D ).


hasta la parte en negrita, me parece todo muy razonable, correcto e imparcial. Despues de la parte en negrita, ejem... :Ð

si le aplicas el rasero, aplicaselo a todas, no eso de "a kojima no y a bungie si, porque yo lo valgo", pq canta sesgadamente que lo flipas.

el video? chachi. yo me esperaba que los juegos en plan aventura tuvieran ese aspecto (ingame) en esta generacion... asi que, si el juego final es asi, van por el buen camino, y si no es asi... van por el buen camino (de una colleja) XD

saludos cordiales.
MODE_OFFTOPIC=ON

MrSiir, llevo intentando contactar contigo unos días... y no respondes. No tendrás el buzon lleno?

MODE_OFFTOPIC=OFF

Disculpen las molestias

Un saludo
Hmmm no se, no me ha gustado mucho, está bastante bien, tiene cosas como la iluminación bastante bien, pero luego el modelado y texturizado de la chica, junto a la animación facial no me convencen. Me recuerdan demasiado a videojuegos donde los ojos parece que están fijos y la boca se mueve de manera independiente. No se, no me ha convencido ese tema. En si graficamente creo que está muy bien en lo general, si el juego in-game se ve así pues molará.

Bueno, supongo que el tema de animar al personaje, y que este tenga un aspecto de movimiento facial más real cuesta en el tema de videojuegos.
¿Alguien duda que esto esté generado?

Imagen

Mirad el suelo [risita]
Bueno, la animación parece ser captura de movimiento, de hecho, googleando y poniendo el nombre de la actriz, ésta se parece bastante al personaje animado. Me temo que esas cosillas raras que se ven en la animación sea debido a eso.
Del vídeo me han llamado la atención dos cosas: el desenfoque (hay algunos trozos con una profundidad de campo muy curiosa) y las físicas (la ropa y el pelo), aunque aquí me imagino que el mérito será de la gente de Ageia, parece que tiene un buen cálculo de colisiones, que no he visto muchas veces el video pero no he visto ningún fallo de clipping, y eso en tiempo real y con pelo y ropa de por medio tiene su gracia....
joer... no entiendo como decis que los dientes y la boca se ven mal... si parece de la misma calidad q la "peli de Final Fantasy"(Advent children no ehh, la otra), y esta generado por el motor de la ps3...(supuestamente). Es verdad que se nota más falso pero es la caña igualmente!!

Yo he flipao con el video, si el juego es siempre así y no solo en las escenas importantes y estas cosas(estilo kingdom hearts que mejoran los graficos cuando no controlas y eso)puede ser una caña lo que puede dar de sí la ps3...

Ahora pasa lo de siempre, a ver el control, que el fahrenheit me volvia loko con las camaras y cuando te tenias que mover... mira que es un juegazo(mi opinion claro está).

Saludos!!!
pero la BOCA esta como ke hecha de culo, parece el video de los chemical brothers ke le ponen la boca a los chinos para ser exacto este http://youtube.com/watch?v=ojmxYR_6GNk&search=chemical%20brothers por lo demas me parece impresionante pero creo ke le fallan cosas como ke la cara parece de latex (parece una careta) los piños estan como ke algo raro, pero vamos esta bastant wapo.

PD: VIVAN lOS CHEMICAL!!!
bueno en algunos lados veo ps3 y en los demas xbox360
de cual es al final? [looco]
ElChabaldelPc escribió:bueno en algunos lados veo ps3 y en los demas xbox360
de cual es al final? [looco]
PS3
Realmente esta muy biene cho,pero claro...sony ya me a matado lo suficiente con los videojuegos que venden humo,como para creerme que los juegos de ps3 tendran esa calidad...aunque si,lo reconozco,mola mucho...
dalmatadan2 escribió:Realmente esta muy biene cho,pero claro...sony ya me a matado lo suficiente con los videojuegos que venden humo,como para creerme que los juegos de ps3 tendran esa calidad...aunque si,lo reconozco,mola mucho...

No es una demo de Sony, no hay ninguna diferencia con las numerosas demos de Epic de su Unreal Engine 3, de hecho todo apunta a que sera multiplataforma, el juego que hagan usando el engine que estaban demostrando.
Creo recordar q en la nota de prensa de Quantic Dream q hay su web, saldrá para las consolas de nueva generación y PC. PS3 confirmado, y XTS según algunas webs, también.
No recuerdo ninguna nota de prensa que hablase de PC y 360. Aunque tampoco soy una base de datos. XD

La unica nota que recuerdo es esta:

QUANTIC DREAM will be presenting a real-time demo on PLAYSTATION 3™ of its new franchise HEAVY RAIN™ on SONY COMPUTER ENTERTAINMENT OF AMERICA’s booth during E3 in Los Angeles this week.

QUANTIC DREAM, the multiple-award-winning developer of INDIGO PROPHECY™ (FAHRENHEIT™ in Europe) will unveil during this week’s Electronic Entertainment Expo in Los Angeles a new franchise entitled HEAVY RAIN™and present a technical real-time demo on Sony Computer Entertainment’s next generation PLAYSTATION 3™ console.

Called “THE CASTING”, this demo features a young actress attending to the casting of the game to get a role. It features a virtual actor expressing emotions and crying in real time 3D.
Quantic Dream casted young actress Aurelie Brancilhon and made her the first woman crying in real time 3D.

“Our objective was to recreate not only the likeness of a living actor, but its complete acting performance, in particular in its emotional dimension” says David Cage, the founder of Quantic Dream and director of Heavy Rain. “At Quantic Dream, we believe that emotion will be a key component of Next Gen games and we are heavily investing in technologies to create Virtual Actors since several years. By expanding the range of emotions video games have to offer, they will be able to reach a far wider audience. This demo is just the beginning of what can be achieved, but I hope it already shows the fascinating new possibilities this media will offer in the coming years”.


From a technical standpoint, THE CASTING features many Next Gen features including:

- Full body and facial motion capture, including eyes, pupils, fingers and tongue animation;
- Real time tears,
- Real time wrinkles on the face,
- Advanced skin shades,
- Advanced rendering features (Depth of Field, Spherical Harmonics, and High Dynamic Range).


EDITO: Ciertamente, es multi. No se porque en el DOC no me salia la parte final del texto. Pero en el PDF si que me aparece.

HEAVY RAIN™ is a new video game franchise, designed for next generation consoles and
PC systems
, based on emotional immersion and innovative game play mechanics.
De todos modos, las demos tecnicas dicen de un juego entre poco, y nada. A mi de momento este titulo no me dice absolutamente nada.
sabia yo que habia vistoel logo de 360 en todo esto
si el juego se viese asi estaria muy bien pero si es solo una demostracion tecnica estilo tarjeta grafica pues...ni fú ni fá...
Tal vez dado que como bien deciis en una aventura no tiene tanta relevancia la IA ni las fisicas, pueda lograrse que el juego en general finalmente se vea asi.
delone escribió:si el juego se viese asi estaria muy bien pero si es solo una demostracion tecnica estilo tarjeta grafica pues...ni fú ni fá...
Tal vez dado que como bien deciis en una aventura no tiene tanta relevancia la IA ni las fisicas, pueda lograrse que el juego en general finalmente se vea asi.

¿Estilo targeta grafica?
Esta demo es como la primera que mostraron de Crysis, una demo de un engine de un juego, de un engine para cut-scenes pero sigue siendo parte esencial del juego.

Lo que puede limitar la calidad grafica es la cantidad de memoria que necesite para hacer que las cargas no sean excesibas.

Lo que hace que en las cutscenes de los juegos se suela meter más calidad grafica son los angulos controlados, animaciones concretas para la escena y más ram libre, de todas formas no se por que dices que no tiene fisicas cuando las estan usando para la ropa y para las lagrimas despues de todo los de Ageia salen en los creditos.
deathkiller escribió:¿Estilo targeta grafica?
Esta demo es como la primera que mostraron de Crysis, una demo de un engine de un juego, de un engine para cut-scenes pero sigue siendo parte esencial del juego.

Lo que puede limitar la calidad grafica es la cantidad de memoria que necesite para hacer que las cargas no sean excesibas.

Lo que hace que en las cutscenes de los juegos se suela meter más calidad grafica son los angulos controlados, animaciones concretas para la escena y más ram libre, de todas formas no se por que dices que no tiene fisicas cuando las estan usando para la ropa y para las lagrimas despues de todo los de Ageia salen en los creditos.
Creo que lo que dice Delone se entiende perfectamente.

Se refiere a que es una demo tecnica similar a lo que usan los fabricante de graficas para promocionarlas, y que normalmente es muy superior a lo que luego podremos ver in-game.

Hay mucho que se flipan tras ver la demo de ATi Toy Shop, pensando que algun dia veran un juego asi corriendo en su grafica, cuando eso es totalmente imposible. En las cinematicas todo esta controlado, y puede estar pre-scriptado si hace falta, poniendo en memoria solo lo justo y necesario, descargando la CPU de calculos innecesarios, y sacando en pantalla solo lo que quieres, y dese el angulo que te interesa.
67 respuestas
1, 2