wenas,
te voy a recomendar desde mi propio criterio y experiencia, que no desde mi conocimiento que no es mucho.
lo primero, ya puedes eliminar de la lista los audio 9. Por lo que he oido son fragiles, y despues de un par de partidas malas puedes acabar arrancando el micro de un mordisco
los logitech, con sus Transductores estéreo de neodimio dan un efecto increible, los mios son de otra marca pero de neodimio tambien (30mm) y se consigue un efecto bastante similar a tener un subwoofer ("similar", ojo) y un sonido muy nitido.
el Plantronics gaming, en cambio, lo que tiene es un micro de primera, aunque necesites subirlo por windows porque sino no te oiran, es muy nitido y con una cancelacion de sonido muy buena. Yo he comido pipas con ese y si vas con cuidado nadie se entera
por otro lado, unos creative HS400 por ejemplo te pueden salir a unos 20 euros, st. neodimio, -47 dBV/Pa y con un microfono muy bueno adaptable a ambos lados...
francamente, siendo ambos muy buenos, deberias fijarte en cuales te resultaran mas comodos para una jornada larga, en los contact center las teleoperadoras que pasan 8 horas al telefono usan plantronic, por algo sera... aunque eso es otro nivel. En fin, comprueba las almohadillas antes de nada.
saludos,