Alguien con paciencia.. Samsung HD-850

Hola amigos, acabo de comprar el lector de DVD divx samsung HD-850 y... tengo varios problemas, no consigo q se me vean bien las pelis, las veo sin color, con niebla... me he comprado el cable HDMI y la tele me da pantallazos azules. Son varios problemas q me gustaria resolver, a ver si alguien esta dispuesto a darme alguna leccion de como ponerlo medio en condiciones. Mi tele es la samsung LE-40R51.
A pesar de su salida HDMI, este reproductor es bastante malo, así que lo primero que te recomendaría es que lo devolvieras y lo cambiaras por otro (idealmente el OPPO, que te saldría por unos 250€).

Los problemas que comentas pueden deberse al reproductor o al cable HDMI. Prueba primero a calibrar tu pantalla con DVE o en su defecto con el THX optimizer (lo encontrarás en cualquier película de Star Wars).Después prueba a conectarlo por componentes o RGB, y en caso de que así no tengas problemas, entonces el problema lo puede tener la interfaz HDMI del reproductor o el cable. Llévalo a la tienda y que te lo prueben allí, y si falla, que te lo cambien.

De todos modos créeme, cambia el reproductor. Yo lo compré y en menos de media hora estaba en la tienda devolviéndolo. Tiene una falta de nitidez muy notoria, envía la imagen con muchos artefactos y el escalador es bastante pésimo. Quizá el nuevo modelo, el HD860 sea una buena elección (éste lleva el chip Faroudja), pero prefiero ser prudente.

Por menos de 300€ tienes varias alternativas, como el Sony NS92 o el citado OPPO. También tienes el Woxter, que sin llegar al nivel de los anteriores cumple bien con su función. Los 3 que te he mencionado tienen salida HDMI (bueno, el OPPO tiene DVI, así que necesitarías un cable DVI-HDMI).

Aunque como siempre, la última palabra la tienes tú, y si la imagen que te da el Samsung te parece suficiente, pues eso que te ahorras :)

Espero haberte sido de ayuda
menudo barapalo me has dado XD pensaba q era un buen DVD. Bueno, lo compre en redcoon y ya han pasado los 7 dias, a ver si puedo descambiarlo. Si no puedo probare todo lo q me has dicho.

Gracias por tu tiempo
2 respuestas