Alternativa a NERO¿?¿?

Pues eso basicamente el Nero me ha dejado de funcionar,asi q le voy a dar una oprtunidad a otro programa pero a cual¿?¿?¿
Gracias
Pasa de otros programas y sigue con Nero, a ser posible la ver. 6. Las demás alternativas son pura mierda. No uses Easy CD creator nunca, en serio. Dale otra oportunidad a Nero :)
eoliTH escribió:Pasa de otros programas y sigue con Nero, a ser posible la ver. 6. Las demás alternativas son pura mierda. No uses Easy CD creator nunca, en serio. Dale otra oportunidad a Nero :)

Emm... ha dicho que no le funciona...

Siroco, para grabar imágenes de CD, puedes usar el Alcohol 120%, para archivos de DVD, el CloneDVD, también tienes el CDRWin. Hay muchos.

Saludos!
No quiero dejar de usar nero el problema esq me ha dejado de funcionar por la cara...no tengo ni idea de lo q le pasa,simplemente ya no me copia los cd´s,es algo muy raro.
Pero a ver, no puede ser simplemente "que ha dejado de funcionar", que esto no es como una máquina que se desgastan las piezas o algo así, no. Si hay algún problema, se supone que con una buena reinstalación "limpia" debería solucionarse... Hoy por hoy no hay alternativa buena a Nero en Windows. En unos cuantos años, nunca me ha dejado de funcionar. Y tengo la habitación llena de "botes" de CDs, la grandísima mayoria grabados con Nero, en sus diferentes versiones.
Yo estoy de acuerdo con el compañero eoliTH, ninguna alternativa es mejor a Nero pero bueno te comento que en un foro especializado en grabación se comentaba que el Prassi ONES, tiene las mismas características del Nero y además ocupa bastante menos, creo que va por la versión 2.0.326 pero no te lo puedo asegurar.

Conseguirlo puede ser complicado si no te mueves por ciertos sitios o no utilizas ciertos programas. De todas formas, seguramente esté a la venta en algún centro comercial porque está en español.

Si ves que no lo encuentras, siempre te queda tirar del RecordNow, del NTI CD & DVD Maker o buscar en Softonic alguno que te guste particularmente:
http://www.softonic.com/seccion/643/Grabacion

Un saludo ;)
stoy de acuerdo por lo que dicen por aqui... lo desinstalas i eliminas la carpeta NERo que hay en tu disco duro, y vuelves a instalar... a mi tambien me pasó

si no tienes la alternativa Easy CD Creator... no se xq EOLITH no le gusta, debe tener sus razones, xo a mi me funcionan los 2
A mi el Easy CD no me va porque me parece que tengo muy poco control sobre el proceso, todo muy para "newbies". No me gusta ni la interfaz ni el modo de uso...

Cuestion de gustos...
desinstale el nero 6,borre la carpeta ahead de c,limpie el registro,instale el Nero 7 y no funciona.
Tengo un cd regrabable el cual estoy harto de grabar con el nero y ya no me lo graba.
Los avis q intento meter en un dvd(Verbatim),igual,me falla la grabacion.
Ha dejado de funcionar por la cara,antes si,ahora no.
¿Blacklisting?

Saludos!
Si me lo permites te voy a dar un parde consejos, primero no uses el nero 7, por multiples razones que puedes leer en otro post que ay sobre el nero 7, segundo usa el nero 6, que no puede dejar de funcionar de un dia para otro, como ya te an dicho, no es un hardware que se desgasta, es un software, y tercero, si derrepente no te graba, as comprobado que no sea la grabadora la que tiene el fallo que esa si es hardware y se desgasta? suerte y que lo soluciones.
Puede ser como te ha dicho hiuston , que estés usando un número de serie que Nero tiene incluido en su lista negra.

Como bien te han dicho ya, yo me olvidaría del Nero 7. A mi sólo me dió problemas y me grababa los CD´S de música con ruidos.
Quizás por el número de serie también, y por lo que he leido en varios Foros mucha gente tiene problemas similares con esta nueva versión.

Vuelve al Nero 6 a ver si te graba bien.

Un saludo ;)
Creo q son los DVD´S.
12 respuestas