Hola:
Tengo un problema gordo, me explico:
Tengo una Placa MSI le e metido a mis 512mb 1Gb + de Ram a 400mhz, el pc me iva de perlas hasta la ampliacion, ke se me kedo colgao y la unica solucion a sido kitarle la pila para resetear la Bios. Pues bien, reinicio y empiezo a configurarla con un modo ke tiene de configurar para sacarle el maximo partido, mi tageta de video es una Ati 9200 SE AGP 8x, mas 1500Mb de ram a 400 mhz, eso se como configurarlo en la Bios, pero cuando me doi cuenta de ke el procesador me lo reconoce como un 1150mhz en vez del 2600, ya se ke no van los AMD a la velocidad ke dicen, pero si tendria ke ir a 2000mhz y no a 1150mhz como me dice al principio del reinicio y windows tambien, investigando me e dado cuenta de ke en la Bios ay un apartado ke pone algo asi como voltage y frecuencia, y dentro otro apartado ke tengo ke configurar para sacarle el maximo partido al procesador, todos los demas estan en auto, pero este te da un margen de 100mhz a 280mhz y tengo ke poner un numero exacto para ke el procesador vaya al maximo, e probado a 150mhz y se pone un poco mas de potencia, pero si pongo mas o menos me empieza a dar problemas o se keda colgado y tengo ke kitarle la pila otra vez. Por eso necesito saber el NUMERO EXACTO ke tengo ke poner ahi par ke vaya todo bien.
Si alguien sabe el numero ke tengo ke poner ruego ke me lo digan.
Ke esto es como tener un Seat 2000 TDI y ke no sake mas ke un 1.1 de gasolina, jejej ya sabeis.
GRacias