A la hora de grabar el backup...

Guenas,

He grabado un backup del PGR3 usando los ss de devilraid666, pero al meterlo en la xbox me sale un mensaje de error de region. [decaio]

Mi juego es PAL, y los ss de devilraid666 tambien lo son, asi que no creo que ese sea el problema.

Actualmente, mi grabadora está en modo RPC-1 (una NEC2500A)
Me preguntaba si el hecho que mi grabadora este en RPC-1 es la culpable de esto o es que he hecho mal el backup.

¿alguna idea? No quiero hacer otro posavasos deluxe [looco]
A pal español, pal uk... seguro que tu pgr es pal español?
Tu consola es pal no?
El project es multi lleva 5 o 6 idiomas así ke supongo ke dará lo mismo ke venga de uk ke de españa no? debería de funcionar no se :$
Pues esa ya no lo se , no me atevo a afirmartelo.
A pal español, pal uk... seguro que tu pgr es pal español?
Tu consola es pal no?


Sí, tanto la consoloa como el juego son PAL Español.

Como estaba mosca, me dio por extraer los ss del juego y he comprobado estupefacto que son diferentes a los tuyos, devilraid666. [agggtt]

El caso es que volví a crear el la imagen con los ss extraidos por mi, la grabé con el clone y FUNCIONA PERFECTAMENTE. ¿como es posible?

Aqui os dejo los ss que he extraido del PGR3 PAL desde mi consola PAL, para ver si alguien sabe decirme que coño son o a cuales corresponden realmente, pq lo que es seguro, es que los de devilraid666 a mi no me han funcionado.

ion1

PD: No estoy diciento que los ss de devilraid666 no funcionen, ni mucho menos, digo que a mi no me funcionan y que mi consola ha extraido unos ss diferentes que si funcionan. Lo que pido es que alguien me diga que me pasa con mi x360. Os confirmo que todo lo que tengo es PAL y Español.

Adjuntos

Pues es raro, de echo el video que puse en mi tuto funcionando con la copia era del Pgr3.

Considero que es un factor a "estudiar" porque es algo raro raro raro...

EDITO:

No lo entiendo si tu juego y consola es PAL españa porque los SS son diferentes porque lo son.....
Jo, pues menudo poltergeist [mad]

¿Hay algún dato que os pueda dar, una numeracion, el codigo de barras, no sé... lo que sea para que alguien me diga si mi x360 tiene algo de diferente de la vuestra?

¿alguna idea?
La imagen la has echo desde la consola o desde el pc?

Los ss los extraistes despues de meter el codigo FF 08 01 01 para hacer la copia (si usaste la consola) o lo hiciste antes?

Da todos los datos que puedas.
La imagen la hice desde el lector de la consola conectado al pc, usando el iso buster. Es decir, siguiendo el tutorial.

Los ss los extraje despues de los comandos FF 08 01 01.
Una vez extraida la imagen, meti a través de dvdinfopro los comandos:

AD 00 FF 02 FD FF FE 00 08 00 01 C0
AD 00 FF 02 FD FF FE 00 08 00 03 C0
AD 00 FF 02 FD FF FE 00 08 00 05 C0
AD 00 FF 02 FD FF FE 00 08 00 07 C0

Y el resultado lo guarde como el bin que he posteado antes.
No creo que haya hecho nada mal, ya que el juego no me funcinaría, pero lo hace perfectamente.

Ya os digo, lo único diferente que tengo son los ss. Todo el procedimiento de la creación del backup ha sido exactamente escricto siguiendo el tutorial.

Por comentar, tengo aquí la caja de la x360 y en la pegatina de codigo de barras que tiene en un laterar, pone:

"""
XBOX360 VIDEO GAME SYSTEM XBOX 360 EN/NL/
"""
y cuatro líneas más abajo:
"""
FOR DISTRIBUTION IN EN/NL/PT/ES
"""

Tambien comentar, que trabajo para una empresa que tiene como cliente a Microsoft, y como spif comercial, la propia Microsoft nos envió una consola y la sorteamos entre todos los del curro.

Me tocó a mi [sonrisa]. Supongo que eso es lo que diferencia mi consola de la vuestra, pero entiendo que el hardware es el mismo ¿no? Eso sí, no tengo ni idea de la procedencia, si vino de un almacén de aqui o ha salido de algún otro sitio. Lo que sé, es que es pal zona 2, y que me ha salido por la pati [360º]

Y hasta aqui puedo leer.... :p
ion1 escribió:Actualmente, mi grabadora está en modo RPC-1 (una NEC2500A)


Dado que "casualmente" tengo acceso a una de estas 2500a (que actualmente tiene un firm que permite grabar DL)... ¿serías tan amable de postear la versión exacta que usas y desde donde la bajaste?

Seguro que mas de uno se replantea comprarse una grabadora nueva si con esta funciona "el invento".

Gracias anticipadas
Mira esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=553674&perpage=10&pagenumber=7

Aunque el juego sea comprado en españa quizas vienen de otro lado.

Asi que cuidadin!!!
thx devilraid666 por el aviso. Ya lo había leido. Me refería a que ion1 confirmó unos posts atrás que había conseguido graba CON EXITO un backup (tras grabarlo con la NEC).

Yo tengo una NEC 2500a y el PGR3 pero necesito saber que version de FW tiene que tener la grabadora para hacer una copia de seguridad de mi original.

Esa era mi duda... [comor?]
yo tegno tambien el project ghotam y con los ss de devilraid666 y el metodo del wxripper+ss merge funciona
saludos.
12 respuestas