[Wii] Video nuevo del Mario Galaxy

No enseñan mucho pero, el planeta nuevo me ha encantado!!!

Link

Cada día veo más enormes las capacidades de exploración en este juego (dando la vuelta al planeta cuando normalmente debajo del suelo no hay nada!!) y luego de planeta en planeta... la cosa promete.

EDIT: Gracias por el nuevo foro :) La próxima ya la coloco en donde debe que no lo sabía [reojillo]
Si te fijas ya han abierto foro de Wii.

A ver si te lo mueven ;)
ya se habian visto esos planetas, lo que si se nota, o al menos yo lo noto, es el sonido q suena mas claro y la imagen parece algo mas clara tambien.


por lo demas me va gustando el juego, habrá que esperar a ver q mas nos ofrecen.
este mario me parece impresionante, tengo unas ganas locas de jugarlo
Juer,pues a mi lo visto no me ha gustado mucho... :(
Lo primero,es que segun parece no va a ser un plataformas al uso,al igual que lo fueron el SMW o el Mario 64.Pero es que encima tampoco contara con otra caracteristica de los juegos de Mario,y son los colores vivos,cielo azul,... :S
No se,espero que sea solo una fase un tanto diferente al resto del juego,o que al probarlo me olvide de las pegas [tomaaa]
Saludos!![bye]
a mi no me va el enlace
luzmo escribió:a mi no me va el enlace

Lo acabo de probar y funciona perfectamente, de todas formas siempre puedes ir a IGN y bajar el video que se llama "Exploring Space (E3 Off-Screen)"

Para "-OLI-" Yo también creo que la imagen se ve mejor que otros vídeos :)

Saludos!! [bye]
A ver si ponen algunas imagenes o un video de algo que resulte mas impresionante. Un planeta bien grande con alguna montaña o estructura para escalar. Los videos del E3 me saben a poco ya :P
nayru2000 escribió:
Para "-OLI-" Yo también creo que la imagen se ve mejor que otros vídeos :)

Saludos!! [bye]


y el sonido se escucha más nitido tambien, yo la duda q tengo es de como va a transcurrir el juego si siempre de planeta en planeta ya que podria ser algo "cansino", pero por otra parte ya hemos visto varias aplicaciones del puntero del wiimando y tiene muy buena pinta, ojala haya muchas "minifunciones" de esas, seria genial.
Le veo una pinta impresionante a este juego, pese a haber enseñado tan poco. Espero que este título me haga olvidar la cagada del Super Mario Sunshine
Elelegido escribió:Le veo una pinta impresionante a este juego, pese a haber enseñado tan poco. Espero que este título me haga olvidar la cagada del Super Mario Sunshine

Para mi no es ninguna cagada, se hace muy pesado y no aporta nada especial, pero el juego esta bien hecho.


Saludos
Probotector escribió:Para mi no es ninguna cagada, se hace muy pesado y no aporta nada especial, pero el juego esta bien hecho.
Tu mismo lo has dicho se hace MUY PESADO (conseguir las monedas azules es peor que llegar al nivel 99 en el FF7) y bastante repetitivo. Vale matar al Mario malo la 1ª vez que no sabes manejar el aquapack ¿pero en la ultima pantalla? pprrff

Tengo mono de Mario!! Ojalá sea título de salida aunque lo veo negro :(
Pues la verdad es que yo lo veo muy lioso no? supongo que algo de Miyamoto no puede ser dificil de controlar pero lo veo muy enrevesado
Buf, cada video me hace babear mas[babas]
Tras el video largo de IGN (en el que sale el robot gigante) ya estaba enamorado, pero tras ver estos efectos de hielo y nuevas plataformas...
Todo lo que veo de este juego me encanta. Esteticamente y la idea del Espacio, creo que estamos ante el que va a ser el plataformas mas originial y adictivo hasta ahora.

Se ve tan boniiiito [amor]

Elelegido, tu firma me parece superacertada, yo estuve casi un año entero "espiando"
N-Joint escribió:
Elelegido, tu firma me parece superacertada, yo estuve casi un año entero "espiando"



Ya somos 3!!! jajaja, si eq esto es como una droga!


jurjur.

PD: Mario Galaxy juegazo [ginyo]
-Pos yo no se k decir, es cierto k espero la wii con muchas ganas y todo eso. Pero esk con lo de los graficos se pasan, este mario es el mismo motor grafico del mario sunshine, y encime me parece un poco raro el tema de los miniplanetas estos, no se, y cada ez nos alejamos mas de lo k era el mario calsico, aun asi le daré una oportunidad.



-Salu2.
Probotector escribió:Para mi no es ninguna cagada, se hace muy pesado y no aporta nada especial, pero el juego esta bien hecho.


Bueno, quizás cagada es una palabra un poco bestia [snif]. Pero teniendo como referencia el nivel al que nos tienen acostumbrados los de Nintendo, SMS es bastante deficiente (hablo de plataformas de Mario). Cosa q se agrava un poco cuando resulta ser el único Mario plataformero de esta generación :(
Además personalmente le veo una pega más a las q comentas.. y es que artísticamente no sigue la línea clásica de crear escenarios sumamente variados, cosa que este Super Mario Galaxy aparenta por ahora llevar a la perfección :D (y eso q solo hemos visto una fase :-O)

N-Joint escribió:Elelegido, tu firma me parece superacertada, yo estuve casi un año entero "espiando"


Y tanto... yo he tardado 2 años [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
pedazo de video... ke buena pinta tiene este mario... [toctoc] si señor! [babas]

salu2
Pues sí que tiene buena pinta sí!

A ver que tal el control...
[MODO CHORRAS]

--> Este será el último Mario de sobremesa <-- [666]

Al principio estaba Mario solo, corría, saltaba y ésa era su esencia.

En el Mario 2 (de aquí) el fontanero se hizo más vago y se podía subir en los bichos para llegar más alto, desgraciadamente los bichos tenían un recorrido mínimo y Mario tenía que bajarse para seguir adelante.

En el Mario 3 aprende a volar temporalmente :O (y a disfrazarse de zorrillo, de rana, incluso se mete dentro de un ¿calcetín verde?) Pero en el fondo sigue siendo el mismo.

En el Mario World cansó de hacer la del gilipollas y cabalga y doma a un dinosaurio (y sin decirle ni mú, que ni Chuck Norris), todo para ir un poco más alto de lo normal.

Cuando llegó el Mario 64 se entrenó mucho, tanto que es capaz de hacer triples saltos para llegas más alto y lejos.

En el Sunshine hizo trampas y tiene el Aquapack que le ayuda a llegar más alto incluso.

Ahora vuelve en mejor forma que nunca y... los planetas se le quedan pequeños!!! va saltando de uno a otro ¿que será lo próximo? ¿SE PUEDEN DAR SALTOS MAS GRANDES?

[MODO CHORRAS OFF]
Lo que más me gusta es eso de la interacción con lo que parecen ser estrellas o algo asi...

Lo demás ya lo saben...

Xau.
Pues a mi el mario sunshine me encantó. Creo k me gustó más inclus ok el 64 (aunk éste lo jugué después, en ds y no en n64).
He jugado a casi todos los marios (plataformeros) durante esta generación y me encantan todos. Todos tienen un toke diferente.

Espero con ansias más y más marios :D
Princess peach, new mario bros, super paper mario, mario galaxy,... Creo k tendré para una buena temporada jejeje.
21 respuestas