Nintendo copio el diseño del control de video-audio de Air France para el WiiPad

Ya puse hace muchos meses un tema como este, pero lo coloco otravez ya que cada vez se parece al 100% hasta la manera como se utiliza...

No es que tenga estereoscopio ni nada de eso, si no el diseño y su funcion...

No he podido encontrar una foto, pero les dejo como es...

Imagen
A mi qué voy a decir...

Yo pienso que lo han copiado a todos esos mandos de televisión, video, minicadenas y demás..

xD

Le han metido una forma standard que no "afee" con el resto de la zona tipica de reunion familiar.
Ya pongo yo una foto de un mando similar, aunque en este caso es el mando a distancia personal de los aviones de la Japan Air Lines entre Frankfurt y Tokyo, el que cogí para ir y volver a comienzos de año :).

Imagen

PD: No creo que sea como para decir que el WiiPad es una copia de esto, ya que los mandos a distancia de televisión son aún más viejos, si te pones xD.
eso es de snes? o.o es que es clavao los botones ,digo la ultima imagen
Esta clarisima la copia, y el dibujo sin comentarios [Ooooo] [Ooooo]
Daphne escribió:eso es de snes? o.o es que es clavao los botones ,digo la ultima imagen


Me cito a mi mismo:

Ya pongo yo una foto de un mando similar, aunque en este caso es el mando a distancia personal de los aviones de la Japan Air Lines entre Frankfurt y Tokyo, el que cogí para ir y volver a comienzos de año :).


Es un mando a distancia anclado por cable a cada asiento del avión de la Japan Air Lines que hace el trayecto Frankfurt - Tokyo, que te permite interactuar con la pantalla TFT que tienes justo delante (una para cada pasajero, aunque sea clase turista). Puedes usarlo como control del reproductor de video digital (unas 20 peliculas en varios idiomas), del reproductor de música, jugar a los diferentes juegos instalados en el sistema (desde el solitario hasta el Shangai, pasando por el Go), llamar a las asistentes de vuelo, encender la luz de lectura, y claro está moverte por todos los menús del sistema, que no eran pocos.
Yahiko Yagami escribió:Ya pongo yo una foto de un mando similar, aunque en este caso es el mando a distancia personal de los aviones de la Japan Air Lines entre Frankfurt y Tokyo, el que cogí para ir y volver a comienzos de año :).

Imagen

PD: No creo que sea como para decir que el WiiPad es una copia de esto, ya que los mandos a distancia de televisión son aún más viejos, si te pones xD.





-"Disculpe, ha pedido una azafata?"
-"No, es que el jodido Goomba casi me da y de los nervios se me ha ido el dedo"


Imaginaos eso por el 70% de los pasajeros del avion xD
6 respuestas