tiró la toalla

pues eso q lo dejo 6 posavasos creia q con verbatim lo iba a solucionar y no ha sido asi. ya no tengo fuerzas , lo dejo Oooh
pero los as echo tu con el wxRipper ?

Salu2
Explica un poco tu caso. 1º lo del firmware y si estas seguro que te funciona, 2º como haces la imagen y si cambias el bootype y 3º con que programa la grabas.
el firm lo hago corectamente con el pack de flash78 probado por el ,(me cargan lso originales) el problema creo q son las copias utilizo el wxriper despues le pongo la ss correcta y despues las grabo con el clone por el archivo q te crea ese programa q une la ss y la iso. antes utilizaba dvd imation y compre verbatim creyendo q iba a solucionar esto he, grabado tanto con el booktipe en dvd-rom como en dvd+dl con el programa nero speed o algo asi.

no tengo mas q probar [mad] gracias por vuestra ayuda
Con que programa le pones las ss?

Has probado diferentes isos?

Las ss las has sacado de eol comprobadas por los que las han puesto?

El lector hace ruidos raros al leer o intentar leer el disco?


[bye]
je leido q la posibilidad de muchos lectores q tienen problemas para leer copias se puede solucionar calibrando la lente quizas este sea mi problema
No se si te habran regalado la consola y sientes que no te a costado un duro, pero yo pondria eso como ultimo remedio. Y mas si no sabes seguro lo que esta pasando en tu caso
yo tambien desisto pero para nada me voy a meter a tocar potenciometros, igual mas adelante cuando salgan otras soluciones vuelvo a intentarlo.

Por aora con todo lo q llevo probado que es muxo llego a la conclusion de q mi lector samsung es una mierda aunq no me sorprende muxo pq ya alguna vez antes de modificarlo no le daba por pillar los originales ni a la de tres aunq eso si cuando los pillaba no fallaba nunka p el medio.

Para resumieros mis pruebas he probado con dos grabadoras LG 4167B y pioneer 111D, 3 marcas de dvd datawrite, tdk y verbatim y con y sin bitsetting.

un saludo y q tengais mas suerte q yo
Yo no tengo la 360 pero e leido que es Mas o Menos Facil lo de Modificar el DVD pero acer la Copia de Seguridad se ve mas dificil pero e Visto por ay por lo menos dos que ya bienen parchados.Para buen enterdedor con pocas palabras vastan.
juer tio, revisate la ortografia, que ahora me tengo que lavar los ojos con manzanilla o algo........ :Ð
atanausu una cosa, veo que has usado wxriper yo creo que por ahi van los tiros.

Has probado ha realizar una copia desde tu lector samsung? algun original a mano tendras?

Despues, tu abre tu iso sin patchear con el xbox ss merger 1.4 y mira el crc de la iso, cuando metes el ss te coincide?

En caso contrario es que el ss no es el que toca.

Prueba lo que te digo del ss merger y dime si salen los mismos crc o no.

Saludos
devilraid justo lo que comentas eran msi errores . los ss no me he coincidian, no obstante he conseguido grabar mi 1º copia , aunque lo intente desde el lector habia un paso en el cual el tuto decia q al reinciar el pc , este me reconoceria la xbox360 (pero no me la reconoce) para futuras copias me podrias decir q hacer para q este paso lo haga ok y pueda seguir con la grabacion desde el lector.

espero no haberme liado con la explicacion saludetes
Hola,

Pense que debrian coincidir pero era error mio, es decir comprobe una iso ya patcheada con el ss por eso coincidia.

El tema lo puedes seguir http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=553674&perpage=10&pagenumber=7

Que copias has echo y te funciona?con que ss?
el pgr3 con un ss q tengo por aqui por si alguien lo necesita. solo eso, sabes como solucionar lo de el letor de la xbox? para q me lo conozca el pc
13 respuestas