Problemilla mu raro en duox2 cromwell

weno os komento...
El chip ya lo tengo instalado pongo lo del banco y tal y no me funciona el mando O.O.
No se si os servira pero el led del chip parpadea en rojo. He revisado las soldaduras y parezen estar bien hecas ha ber si me sabeis dezir algo ^^
Te llega a arrancar, o se queda la pantalla en negro?.

si se queda en negro y parpadea boton de encendido en rojo, es que el chip no esta haciendo buen contacto(pinheader) aprieta el chip con el dedo y prueba a encenderla.
Pues lo ke me parpadea es el led del chip no de la xbox y me arranca perfecto el problema es ke no puedo flashear la bios ya ke el mando no me funziona y no se ke hazer.
He revisado 12342134 veces las soldaduras y nada. :(
a ver si alguien me puede hexar una mano y dezirme por ke okurre esto o porlomenos ke punto del chip se okupa del mando por ke si lo arranko normal funzionan los mandos perfektamente.
gracias de antemano
Mira a ver si te olvidaste de conectar el conector de los mandos, no sería el primero al que le pasa. Comprueba si funciona el mando arrancando con el boton eject.

Que el chip parpadee en rojo es bueno, significa que funciona, si lo hace el boton eject chungo.
So lo arranko kon el eject va de pm los mandos asike no los entiendo xD.
Me estoy komindo mucho la kabeza no puedo kasi ni dormir xDDD
Need help.
Con el eject deshabilitas el chip.

Si al encenderlo con el boton de encendido normal no te va el mando y al encenderlo con el eject si, es posible que sea por el pinheader.

Yo he istalado un Duox2 normal qu es igual excepto por lo de la bios, en una 1.1 y para que hiciese contacto el pinheader le metí un trozo de un tapon de corcho de una botella devajo del chip a modo de "palanca" algo extraña y iva de perlas [poraki]

Y hace nada acavo de porfin poder instalar el mismo chip en una 1.6, que finalmente he desistido y he acavado soldando con cables el chip, por que el puñetero pinheader estava sol,ado y hacia mal contacto [+risas] .

Un Saludo ;)
Pues tp es por eso xDD se lo he dejado a un profesional la xbox y ha komprobado todo y dize ke esta perfektamente instalada incluso me hizo un fix para no tener ke poner el kable en el boton del ejek asi puedo sakar la plaka kuando kiera sin tener ke desoldar. Me ha dixo ke lo mas posible es ke sea por un problema del chip. Ke debe de estar defektuoso. Mañana me traen otro. Ya os kuento komo ha ido xDD

Edito: Nada Me da el mismo puñetero problema a ver si alguien me puede ayudar por ke estoy de una mala lexe impresionante.
Señores.... ya somos dos.

Nos es el primer cronwell que pongo, pero si es la primera vez que me pasa.

Arrancando la bios original sí funciona el mando.
Arrancando cualquiera de las dos bios del chip (flashbios3.0.3 ó cronwell) no funciona el mando.

¿Te funcionó el segundo chip?

Saludos
Hi

Flash the bios with eurasia pro generic flash disc.

It worked with me.

;)
8 respuestas