microsoft y una opcion... legal?

La compañía Microsoft ha iniciado una agresiva campaña contra las versiones piratas del sistema operativo Windows XP y el paquete de ofimática Office. Consiste en un programa que se instala en el ordenador del usuario para detectar si el sistema es original. En algunos países, como Estados Unidos o Australia, a este programa lo acompaña otro, que abre periódicamente avisos en el ordenador informando al usuario de que su Windows no es legal.

Desde hace pocas semanas, cuando se accede al sistema de actualizaciones de Windows, aparece el aviso: "Para utilizar la versión más reciente de Windows Update, necesitará actualizar algunos de sus componentes". El usuario pincha en aceptar, y Microsoft le instala la "Herramienta de Validación del Programa de Ventajas de Windows Original", que analiza su clave de Windows y le avisa si es una versión pirata. En este caso, no le permite actualizar más que los parches críticos de seguridad, excepto Internet Explorer y Windows Defender.

Hasta ahora, la validación se realizaba remotamente. Si el sistema era pirata, no se permitían más actualizaciones que las de seguridad. La novedad es que ahora se instala un programa en el ordenador.

La cara más polémica de esta campaña no ha llegado aún a España. Se llama Programa de Notificaciones de Ventajas de Windows Original y se está instalando en los ordenadores de EE UU, Reino Unido, Malaisia, Australia y Nueva Zelanda. Microsoft promete implantarlo en todo el mundo en este mismo año. El programa muestra un mensaje en el ordenador cada vez que se inicia Windows, indicando que la versión no es original, además de emitir recordatorios periódicos.

Según Microsoft: "Los usuarios no dispondrán de la opción de desinstalar la característica de Notificaciones de Ventajas de Windows Original". La única forma de eliminar estos mensajes, que no el programa, será deshabilitar las Actualizaciones Automáticas, una aplicación clave para recibir parches de seguridad.

El sistema operativo Windows está instalado en el 95% de los ordenadores domésticos.

fuente: el país

es legal eso de que te instale un archivo que tu no puedas quitar y no haga mas que molestar?

y si el SO que tienes es una copia de seguridad de TU sistema operativo original?

aparte... para el q quiera usar sistema "pirata"... cuanto tardaran en sacar un parche para que esto no funcione?

salu2
Saludos :)

[ escribió:_MoU_[]]

y si el SO que tienes es una copia de seguridad de TU sistema operativo original?

salu2

Es decir instalas una copia pirata de tu windows original "para no desgastar tu clave original" XD

Mira que he leido tonterias pero esta gana premios ...

Byes!
Speed_DC
es legal eso de que te instale un archivo que tu no puedas quitar y no haga mas que molestar?

Legal? creo que sí, porque nos es sotfware libre.
y la única forma de utlizarlo es pagar por el y si no has pagado por el, ellos están en el derecho de reclamar o tomar medidas para evitar esto.
si lo reprochable no es usar un windows pirata o no......

es usar windows...........

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

salu2
Cada vez dan más razones para pasarse al lado... oscuro
maponk escribió:si lo reprochable no es usar un windows pirata o no......

es usar windows...........

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

salu2

Patetico
Tato30 escribió:
Patetico

?????

x ??????

edito:hay q tener un poco mas de sentido de humor..........COÑO......
Si si, hay q tener sentido de humor, estoy completamente de acuerdo, pero esq siempre se ha d oir un comentario asi XD
AL final es tan ironico para algunos hablar d windows, como para otro de linux, y al final se confunde lo ironico, con el tono burlon y despectivo, y pasan estas cosas :P

YO creo q es legal, pq es su sistema op, es como cuando actualizan una psp a un firmaware mas nuevo etc... esta claro q la importancia no es la misma, pero ellos supongo q lo declararan como una defensa antipirata etc..(eso si es la garba d microsoft, el puto capitalismo, aunq nunca se dijo q no fuera una empresa)
Un saludo y paz
upite escribió:YO creo q es legal, pq es su sistema op, es como cuando actualizan una psp a un firmaware mas nuevo etc... esta claro q la importancia no es la misma, pero ellos supongo q lo declararan como una defensa antipirata etc..(eso si es la garba d microsoft, el puto capitalismo, aunq nunca se dijo q no fuera una empresa)
Un saludo y paz

yo creo que lo hacen sabiendo que ese sistema no va a durar ni un mes. Seamos serios, si hacen su SO inpirateable, yo no me voy a gastar cuanto era? bueno, una burrada en comprarlo. Me pasare a linux, aunq me cueste un mes enterarme de la movida. (ya lo intente y desisti, de hecho, lo tngo instalado aun, ubuntu era).

por eso, creo que prefieren q lo sigan teniendo un 90% de los pcs y q lo paguen unos pocos, a q linux gane la batalla.

salu2
Si, en aprte tienes razon, pero por otra parte, microsoft se tiene bastante creido su imperio, sacan muxisimo dinero de empresas y eso es algo q tienen seguro, en casi todas se usa windows, y casi todas las tiendas de informatica venden pcs nuevos con su copia de windows XP original...
Por otra parte siempre estan poniendo tapujos para q no se pueda piratear, saben q muxa gente lo necesita, sobre todo para jugar, y se quieren aprovexar d ello,un xp vale mas o menos como un juego d x360 y es mas aprovexable claro esta (bromas aparte por favor :-P )
vamos, es bastante asequible, si se piratea poko se hace con el, el linux no creo q pueda competir en ese aspecto, pq aun hay demasiada gente q necesita ver delante suya el icono q van a pulsar, y darle click y ver una ventanita, e instalar las cosas dandole a siguiente siguiente... digan lo q digan el linux es mas tecnico, hay q tener mayor conocimiento ( se q hay gente q se me va a exar encima por decir esto, es solo mi opinion, pero no lo digo por decir)
En definitiva, microsoft siempre esta luxando contra la pirateria (una buena prueba su apoyo al proyecto PALADIUM y su maldito chip Fritz)
Por fin viernes !!!Un saludo [beer]
linux lo que necesita es menos borreguismo, a día de hoy un escritorio linux es más usable que uno windows, más fácil de configurar y de usar

las diferencias son las aplicaciones comerciales (por supuesto hay apps que hacen lo mismo y más) y que si algo se rompe se puede arreglar sin tener que reinstalarlo todo (si no sabes puedes reinstalar igualmente, con la diferencia de que es más fácil recuperarlo todo) ... y que no hay que formatearlo cada 6 meses

el que lo prueba suele acabar con él tarde o temprano, y si no te gusta hay mucho donde elegir, otras distros, bsds, etc

la vagueza es la base del emporio ms y del capitalismo en general
aun hay demasiada gente q necesita ver delante suya el icono q van a pulsar, y darle click y ver una ventanita, e instalar las cosas dandole a siguiente siguiente...

¿Mande? Si necesitas un Linux que tenga eso ELIGE un linux que lo tenga, no te metas slackware ni gentoo, métete mandriva, suse o incluso ubuntu.

Yo veo perfecto que hagan lo de las ventanitas emergentes o lo que sea, qué vais a hacer, si vosotros sois los que no habéis pagado por ese software, (habiendo alternativas gratuitas).

Ojalá de verdad un día Windows no sea pirateable.
Radja escribió:
la vagueza es la base del emporio ms y del capitalismo en general

ahi me as pillado, reconozco que si me pongo, lo saco, soy un usuario medianamente avanzado, pero tambien me da mucha pereza pelearme con ello, aber si en verano me pongo, ahora paso que estoy de examenes.

salu2

P.D: tu nick es por dino radja?
CLUF escribió:* Copia de seguridad o de respaldo. Si el Fabricante no incluyó
una copia de seguridad o de respaldo del PRODUCTO
SOFTWARE con el EQUIPO, puede hacer una única copia
de seguridad o de respaldo del PRODUCTO SOFTWARE.
Sólo puede utilizar la copia de seguridad o de respaldo con
fines de archivo. Utilidad de copia de seguridad o de
respaldo. Si el PRODUCTO SOFTWARE incluye una utilidad
de copia de seguridad o de respaldo de Microsoft, puede
usar la utilidad para hacer esa única copia de seguridad o de
respaldo. Tras hacer esa única copia de copia de seguridad,
la utilidad de copia de seguridad o de respaldo se
deshabilitará definitivamente. Excepto por lo dispuesto
expresamente en el presente CLUF, no puede hacer de
ninguna otra manera copias del PRODUCTO SOFTWARE,
incluidos los materiales impresos que acompañan al
SOFTWARE.
* Reserva de derechos. El Fabricante, MS y sus proveedores
(incluyendo Microsoft Corporation) se reservan todos los
derechos que no le son concedidos expresamente en este
CLUF.

Sí pueden instalar dicho sofware y sí es perfectamente legal. Es más, tienen tu aprobación para hacerlo.

Pues entonces la copia de seguridad tiene la misma clave que el original y la validación se realizaría correctamente.
En el caso de Windows piratearlo es "legal", porque como sea ilegal, ese 95% de los usuarios del mundo van a ir a la cárcel, y a ver cómo meten a tantos presos...

Seamos serios, ¿quién tiene una copia de windows original y no le vino con el pc?

Microsoft gana dinero con las empresas. Un usuario "de a pie" ni de coña se va a gastar 300€ en una puta licencia de Windows XP Pro (porque el home no vale una cagada) para poder bajarse chorradillas del Windows Update, habiendo aún usuarios con el SP1 por ahí...

Es como el software tipo Photoshop o 3dSmax. Ese tipo de software es claramente empresarial, ningún usuario normal se puede permitir gastarse 800€ en un programa para pintar 4 tonterías. Es ilógico y yo creo que ni ilegal se debe de considerar. No es lo mismo piratear un juego comercial de 30€ que un software de este estilo...

Y sin embargo, si el Photoshop solo fuese accesible a las empresas, el arte libre que corre por internet no sería nada. Ni siquiera existiría DeviantArt.

Con windows ocurre lo mismo. Si ponen el windows de pago a todo el mundo, está claro que la gente se pasará a linux o a cualquier otro sistema. Si valiese 30€ aún lo entendería, pero valiendo casi 300€, es de locos que un usuario normal pueda permitírselo.

De todas formas, yo no tengo activadas las actualizaciones automáticas porque no me gusta pensar que mi pc está en contacto continuo con microsoft para comprobar que mi pc está actualizado, me da yuyu xD
Me parece que sacais una montaña de un granito de arena, siempre hemos tenido Windows ilegales y nunca ha pasado nada de lo que se ha dicho hasta ahora.

He leido muchas noticias de este tipo y aquí estamos, a día de hoy.

De todas formas, sólo digo dos cosas:
1- ¿A quién le gusta que le roben? A Microsoft tampoco, así que es lógico que implanten sistemas de seguridad.
Nos quejamos de Microsoft, pero la mayoría de los programas, utilizan métodos anticopia e incluso cuando los instalas se intentan conectar a Internet para mandar información.

2-No me gustan las noticias de El País, muchas veces (no es este el caso) son de gente de Meristation que sólo quieren vender sensacionalismo.

Saludos ;)
Me parece q ya mas no se puede decir ^^
El precio de windows es d 100 € sin caja (OEM) y de 300 € en tienda....
muxas tiendas te lo clavan, menos mal q te meten la version oem, pq sino seria demasiada osadia (yo por supuesto paso d pagarlo)
Asi q exactamente, si el windows fuera de pago e inpirateable, todos tendriamos Linux ,menos mal q no, pq no me gusta linux :P
y si el ser humano no fuera egoista todos tendriamos una casa...Puto capitalismo !! [buaaj]
Zor escribió:En el caso de Windows piratearlo es "legal", porque como sea ilegal, ese 95% de los usuarios del mundo van a ir a la cárcel, y a ver cómo meten a tantos presos...
No sólo de cárcel vive el hombre. También existen las multas.

Zor escribió:Microsoft gana dinero con las empresas. Un usuario "de a pie" ni de coña se va a gastar 300€ en una puta licencia de Windows XP Pro (porque el home no vale una cagada) para poder bajarse chorradillas del Windows Update, habiendo aún usuarios con el SP1 por ahí...

Los Ferrari están hechos para la "jet set". Un conductor de "a pie", ni de coña se va a gastar la millonada que cuesta un Ferrari. Y, sin embargo, si quiere un Ferrari, no lo roba.

Zor escribió:Es como el software tipo Photoshop o 3dSmax. Ese tipo de software es claramente empresarial, ningún usuario normal se puede permitir gastarse 800€ en un programa para pintar 4 tonterías. Es ilógico y yo creo que ni ilegal se debe de considerar. No es lo mismo piratear un juego comercial de 30€ que un software de este estilo...
Vamos, que robar un Clio estaría mal pero robar un Ferrari debería ser legal.

Zor escribió:Con windows ocurre lo mismo. Si ponen el windows de pago a todo el mundo, está claro que la gente se pasará a linux o a cualquier otro sistema. Si valiese 30€ aún lo entendería, pero valiendo casi 300€, es de locos que un usuario normal pueda permitírselo.
Por eso por la calle lo que se ven son muchos Clios y muy pocos Ferraris.

PD: Aclarar que he sido MUY generoso en todos mis ejemplos con Windows, teniendo en cuenta con qué producto lo he comparado.

EDITO: Upite, dices que no te gusta Linux. Correcto. Supongo que no te gustan los pisos pintados de "verde lagarto". Parece lógico. Sin embargo, ¿prefieres que la gente "okupe" pisos convencionales o que el gobierno regale pisos de color "verde lagarto"?
Pues a mi me parece bien, es su SO y está bien que detecten y avisen a quien lo use pirata. Si tanto les gusta el SO como para querer usarlo a diario que lo paguen, que es lo lógico.
Hombre yanosoyyo, ya te exaba d menos ^ ^
Yanosoyyo escribió:EDITO: Upite, dices que no te gusta Linux. Correcto. Supongo que no te gustan los pisos pintados de "verde lagarto". Parece lógico. Sin embargo, ¿prefieres que la gente "okupe" pisos convencionales o que el gobierno regale pisos de color "verde lagarto"?

Pues ni uno cosa ni otra, el jemplo no refleja la realidad, mira sinceramente me la suda muxo lo q diga la ley con respecto al windows, lo uso pq me gusta y me vale para lo q qiero, el linux como ya te he dixo no me gusta, ni es util para cosas como jugar etc... (aunq no qiero entrar en debates tontos, por no salirnos demasiado del hilo, ya sabes q me gusta criticar el linux tanto como a ti al windows [jaja] )Aki cada cual tiene su opinion y es feliz con su placebo, como he dixo antes si el windows no pudiera piratearse, no me qedaria otro remedio q usar linux (contra mi voluntad), pues tal cual esta la cosa (siendo realistas vamos) me aprovexo de sus agujeros de seguridad para piratearlo del mismo modo q la propia Microsoft se aprovexa de lo q puede, y el gobierno etc... esto es ilegal ? lo es... es moral y aceptable ? ahi depende d cada uno, para mi es tan libre usar mis conocimientos en poder usar un sistema aunq este no lo qiera, como usarlos para aprender a usa otro sistema gratuito...sin embargo ellos q ganas de esto ? apoyo en q sus usuarios, piratas o no, promocionen su producto al usarlo y usar su software etc...
Al igual q la iglesia vende fe a la gente, yo pirateo windows para mi propio beneficio ^^ q se jodan si no les gustan [burla2]
No me gusta tanto windows como para pagarlo, si linux valiese lo q vale el windows tu q harias ?
¿preferirias que la gente "okupe" pisos convencionales o que el gobierno regale pisos de color "verde lagarto"?

Un saludo tio, y buen fin de semana a todos [360º]
Yanosoyyo, tu argumento de los coches y pisos falla como siempre en que al bajarte un windows no desaparece de la estantería de la tienda. Aunque no comparto que se piratee el SO de un pc.

Si lo quieres y es de pago págalo, si no quieres pagarlo usa uno libre, pero no uses el de pago pirata habiendo alternativas tan válidas como linux.
yanosoyyo escribió:No sólo de cárcel vive el hombre. También existen las multas.

No, pero la ley española permite penas de 6 a 24 meses por posesión y uso de software pirata. Aquí no se habla de ánimo de lucro o no, porque ya establece que no hay derecho de copia privada para software.
Que luego los jueces por pillarte el Windows pirata te pongan una multa en vez de meterte en el carcel, es otra cosa, pero la posibilidad está ahí, es decir, la ley deja la puerta abierta para cuando alguna empresa quiera empezar a coger cabezas de turco.

yanosoyyo escribió:Los Ferrari están hechos para la "jet set". Un conductor de "a pie", ni de coña se va a gastar la millonada que cuesta un Ferrari. Y, sin embargo, si quiere un Ferrari, no lo roba.

Vamos, que robar un Clio estaría mal pero robar un Ferrari debería ser legal.

Por eso por la calle lo que se ven son muchos Clios y muy pocos Ferraris.

Por definición, instalar Windows pirata no es robar. No estás privando a otra persona de su software para usarlo tu. Para que sea un robo tiene que haber dos cosas, una persona a la cual se le haya privado de su cosa contra su voluntad y otra persona que lo use.

yanosoyyo escribió:EDITO: Upite, dices que no te gusta Linux. Correcto. Supongo que no te gustan los pisos pintados de "verde lagarto". Parece lógico. Sin embargo, ¿prefieres que la gente "okupe" pisos convencionales o que el gobierno regale pisos de color "verde lagarto"?

Yo prefiero que el estado, el cual llegó allí mediante un proceso democrático elegido por una mayoría de españoles, haga el trabajo por el que cada español le está pagando su sueldazo y den facilidades al derecho que tenemos de comprar una vivienda digna. Una caja de zapatos con contador de corriente y de color verde lagarto no entra en mi definición de vivienda digna.
yanosoyyo ¿me quieres decir que el Windows es el "ferrari" del PC y el Linux, el "opelCorsa"? Pues ya me lo has dicho todo [+risas] [+risas]

A ver, estamos hablando de nada menos que el Windows. Yo NECESITO el PC para muchísimas cosas, para trabajar, para hacer prácticas de clase, para imprimir currículums, cosas del trabajo de mi padre, trabajos de clase... y Linux no me vale para nada de eso, ni para prácticas windowseras de clase ni para imprimir (mi lexmark NO soporta linux) ni para nada. Y NO me puedo permitir 300€.

Yo no he dicho que "tenga que ser legal", sino que efectos prácticos a nadie se le va a multar por usar el Win pirata, al igual que dudo que se le vaya a multar por no pagar 1800€ en una licencia de 3dStudioMAX+Vray para hacer una cajita con sombra transparente.

Si ahora mismo bloquean todos los windows piratas,mañana las compañías de software entran en quiebra. El software de windows y los juegos se llevan el 95% del software de internet...

De todas formas es verdad, estamos mareando a la perdiz. Hace un año nos pusieron su magnífico WGA y a las 24 horas estaba crackeado escribiendo un javascript en la barra de tareas... [+risas] [+risas] [+risas] Ahí se nota el interés que tiene Microsoft en currarse protecciones contra pira-windows. Consigue que los usuarios más inexpertos se lo piensen y se compren un windows home original, y de paso mantiene a los usuarios "avanzados", que también le interesan.
upite escribió:
Pues ni uno cosa ni otra, el jemplo no refleja la realidad, mira sinceramente me la suda muxo lo q diga la ley con respecto al windows, lo uso pq me gusta y me vale para lo q qiero
A Farruquito también se la sudaba lo que dijese la ley. Pero eso no justifica que se la salte a la torera.

upite escribió:Microsoft se aprovexa de lo q puede, y el gobierno etc...
Pues ahora imagina que la gente vaya al Carrefour y se lleve todo lo que quiera sin pagar "porque también ellos se aprovechan de nosotros pagando una miseria a sus trabajadores, cobrando precios abusivos, etc..."

upite escribió:No me gusta tanto windows como para pagarlo, si linux valiese lo q vale el windows tu q harias ?
Pasarme a *BSD, por supuesto.

Arkhan, pero es que a las empresas no les interesa que la gente vaya a la cárcel. Les interesa que la gente pague. Y como las denuncias serán interpuestas por los abogados de esas empresas, lo que pedirán será una compensación económica.

Zor,
- Licencia de Windows: 100€
- 3DstudioMAX: 1800€

- Impresora HP normalita: 100€
- Linux + Blender (también disponible para Windows): No tiene precio.

Como ves, siendo legal habrías pagado lo mismo que no siéndolo. Habrías hecho una buena acción. Y tendrías la total certeza de que, aunque mañana sí sacasen el "anticopy" definitivo, tú podrías seguir haciendo tus cajitas con sombras.
yanosoyyo escribió:- Linux + Blender (también disponible para Windows): No tiene precio.

Para una cajita con sombras vale, pero equiparar blender a 3dsmax es un atrevimiento bastante grande, que si lo haces en serio no demuestra mucho conocimiento del tema.
Por lo que yo entiendo del mensaje de Arkhan, queria decir que no merece la pena pagar 1800 euros para hacer un medio garabato. Si quiere hacer cosas mas profesionales, es normal que se decante por 3Dstudio pero, para una medio cajita, lo que no merece la pena es piratearlo.

PD: Perdon por la ausencia de tildes.
Yanosoyyo, si tu qieres usar linux usalo, yo seguire con mi windows 2003 server con todos sus programas...pobrecitos los de microsoft verdad ? q penita dan... tan llenos de billetes...no podran ni respirar
realmente tu argumentacion me parece irisitoria e irrelevante, comparar un sistema op (virtual ) con productos del carrefour,por no decir lo de farruqito, de verdad lo tuyo por defender linux es obsesion, siendo q es un sistema limitado, digo esto pq hay gente q necesita windows para ciertas cosas, si a ti te corta la bola q sea ilegal, pues alla tu....

al topic, hablando de la legalidad q tiene microsoft de su sistema, se reserva el derecho de modificar su sistema y mas aun si de proteccion se refiere
upite escribió:Yanosoyyo, si tu qieres usar linux usalo, yo seguire con mi windows 2003 server con todos sus programas...pobrecitos los de microsoft verdad ? q penita dan... tan llenos de billetes...no podran ni respirar
Claro. Si el día de mañana, Microsoft Ibérica pone al 10% de su plantilla de patitas en la calle serán unos desalmados que sólo piensan en el dinero. Y los trabajadores serán los pobrecitos. Seguro que el hecho de que tú uses un Windows 2003 Server como WorkStation no tiene nada que ver.

upite escribió:realmente tu argumentacion me parece irisitoria e irrelevante, comparar un sistema op (virtual ) con productos del carrefour,por no decir lo de farruqito, de verdad lo tuyo por defender linux es obsesion
Creo que en ningún momento de este post he defendido a Linux. He defendido que se pague por los productos que se usa. ¿Quieres un ejemplo que se acerque más, para que no te parezca tan irrisorio? ¿Pagarías a un peluquero por cortarte el pelo?

upite escribió:siendo q es un sistema limitado
¡Pues claro que es un sistema limitado! La diferencia es que tú pones sus límites. En el caso de Windows, Microsoft los pone por ti.

upite escribió:digo esto pq hay gente q necesita windows para ciertas cosas, si a ti te corta la bola q sea ilegal, pues alla tu....
Windows no es ilegal. Es ilegal usar Windows piratas.
Bueno, hemos tomado el hilo yanosoyyo, a partir de ahora es la legalidad de tener un windows legal o no y su relacion (no se pq) con linux (por eso d los pisos verdes y tal...) [qmparto]

Yanosoyyo escribió:Claro. Si el día de mañana, Microsoft Ibérica pone al 10% de su plantilla de patitas en la calle serán unos desalmados que sólo piensan en el dinero. Y los trabajadores serán los pobrecitos. Seguro que el hecho de que tú uses un Windows 2003 Server como WorkStation no tiene nada que ver.

Claro seguro q los exan por culpa mia, a mi incluido q toy estudiando MSCE de Microsoft... si el 2003 server " WORKSTATION" se mantiene, seguro q es por usuarios de casa q lo tienen en "version de prueba", y no por las multiples empresas q lo mantienen pagando una fortuna (esto ya relativo al capital de la empresa y su rendimiento...) por su producto y licencias, y te digo otra, si qiebra por eso, lo siento muxo, problema de ellos por no adaptarse, muestra de q su producto, el mas usado, quizas despues del xp no a podido sobrevivir... pero no por esto voy a usar Linux, pq simplemente no me gusta, y no me sirve para lo q qiero

Yanosoyyo escribió:¿Pagarías a un peluquero por cortarte el pelo?
Pues si q le pagaria, si qisiera q un peluqero me lo cortase, has puesto un buen ejemplo, pq desde hace bastante tiempo me corto yo el pelo [sonrisa] y no es broma, pq me lo corto como me gusta y he aprendido a cortarmelo bien ( [tadoramo] el puto amo, no dependo de linux ni de los peluqeros, ole ole)
si se arruinan lo siento muxo, no toy dispuesto a apgar por ese servicio ( y no me digas q cortarme yo el pelo, es el equivalente a linux, pq me matarias de risa, un poko de clemencia :P)

Yanosoyyo escribió:¡Pues claro que es un sistema limitado! La diferencia es que tú pones sus límites. En el caso de Windows, Microsoft los pone por ti.

Claro claro, windows me deja jugar, y usar todos los programas q necesito, ademas tengo mas programas de lo mismo para elegir, me permite hacer una gestion de mi pc tal como quiero y estoy acostumbrado a hacerla, y ademas el 2003 server funciona muxo mejor q el xp, y q linux ,ya q no toy acostumbrado a el, y no sabia solucionar los problemas q me daba, por ejemplo con el sonido, y sus caxondos errores mil veces mal bonitos q el windows, tipo este programa a petado, lo sentimos... pero no dejan de ser un error etc... ademas windows dispone de muxos mas controladores...
en definitiva, q no me deja hacer windows ? sera q tu no sabes manejarte por el, lo mismo q yo con linux, aparte de esto cierto es q con linux, tenemos algunas limitaciones, a mi personalmente me importan los juegos, y no me digas q los emule en linux....por dios q necesidad tengo !!! [qmparto]

Yanosoyyo escribió:Windows no es ilegal. Es ilegal usar Windows piratas.
Lo siento, o tengo un problema de conciencia o no soy tonto... quizas llame a ver si me han descontando bastante hacienda, no vaya a ser q no asfalten un barrio pobre por mi culpa...

Hay gente que ve novelas, y hay otra q hace de las cosas una novela, un saludo

P.d. q opinas de lo q comentan Arkhan, Zor y Johny27 ?
upite escribió:Claro seguro q los exan por culpa mia, a mi incluido q toy estudiando MSCE de Microsoft... si el 2003 server " WORKSTATION" se mantiene, seguro q es por usuarios de casa q lo tienen en "version de prueba", y no por las multiples empresas q lo mantienen pagando una fortuna (esto ya relativo al capital de la empresa y su rendimiento...) por su producto y licencias, y te digo otra, si qiebra por eso, lo siento muxo, problema de ellos por no adaptarse,
Claro. Es lógico que ellos tengan que adaptarse a los delincuentes en lugar de adaptaros los delincuentes a la ley.

upite escribió: Pues si q le pagaria, si qisiera q un peluqero me lo cortase, has puesto un buen ejemplo, pq desde hace bastante tiempo me corto yo el pelo [sonrisa] y no es broma, pq me lo corto como me gusta y he aprendido a cortarmelo bien ( [tadoramo] el puto amo, no dependo de linux ni de los peluqeros, ole ole)
Ahora dime que el Windows 2003 Server también lo has programado tú.

upite escribió:
Claro claro, windows me deja jugar, y usar todos los programas q necesito, ademas tengo mas programas de lo mismo para elegir, me permite hacer una gestion de mi pc tal como quiero y estoy acostumbrado a hacerla, y ademas el 2003 server funciona muxo mejor q el xp, y q linux ,ya q no toy acostumbrado a el, y no sabia solucionar los problemas q me daba, por ejemplo con el sonido, y sus caxondos errores mil veces mal bonitos q el windows, tipo este programa a petado, lo sentimos... pero no dejan de ser un error etc... ademas windows dispone de muxos mas controladores...
en definitiva, q no me deja hacer windows ?
Ummm Lee el primer post.
Bueno yo por mi seguimos, aunq me parece mal acaparar el hilo...

Yanosoyyo escribió:laro. Es lógico que ellos tengan que adaptarse a los delincuentes en lugar de adaptaros los delincuentes a la ley.
y a mi eso deberia importarme ? llamame delincuente si qieres, y sigue usando linux y limitate a jugar en las consolas, a comprar el hardware q te sea compatible etc. yo seguire usando aquello q mas me guste, ya te digo q qizas no tenga moral en este campo, o qizas no sea tonto...

Yanosoyyo escribió:Ahora dime que el Windows 2003 Server también lo has programado tú.
y esto q pinta ? es parte d la novela ?
tu comparacion del peluqero segun yo la entiendo :

erase una vez, un peluquero que cortaba el pelo por 300€, estaba la opcion de pagarle y que te lo corte, o de no pagarle y engañarle para q te lo corte... que opcion tomarias tu Upite con dicho peluquero ? ein?

(mi conclusion, en forma de respuesta Yanosoyyonica)

Pues como no quiero q el peluquero me cobre algo q no stoy dispuesto a pagar por el corte de pelo, me busco la vida, para engañarle y que me lo corte por la patilla, puesto q necesito un corte de pelo, no tengo una Visa ORO, y no quiero q me corte el pelo el fontanero q me lo corta gratis....

Y ahora encaja tu esa respuesta tuya... vamos creo q has usado la comparacion algo fuera de contexto... mejor dejalas y pon ejemplos reales

Sobre el windows update, te recuerdo q uso 2003 server... y aparte d eso, no me hacen falta las actualizaciones de seguridad, tengo otros medios, de todas formas si asi creen q se protegen, bravo por ellos

Por cierto deberiamos crear un hilo off-topic para hablar de estas cosas, y poder divagar todo lo q qeramos ^^
upite escribió: y a mi eso deberia importarme ? llamame delincuente si qieres, y sigue usando linux y limitate a jugar en las consolas, a comprar el hardware q te sea compatible etc. yo seguire usando aquello q mas me guste, ya te digo q qizas no tenga moral en este campo, o qizas no sea tonto...

Vaya. Ahora me entero de que todo el hardware es compatible con Windows. Prueba a instalar Windows en un PowePC, por ejemplo.
Por cierto, si crees que yo soy tonto por usar linux, con los problemas que conlleva y tú muy listo por ser capaz de engañar a Microsoft...

Sobre el ejemplo del peluquero:
Sigues cometiendo el mismo error. Crees que la opción legal es que te corte gratis el pelo el fontanero, cuando se ajustaría más a la realidad que tienes 2 opciones:
- O engañar a un señor manco que lleva 2 semanas en una academia de peluquería y que te cobra 300€ o dejar que te corte el pelo alguno de los mejores estilistas del mundo sin cobrarte un duro.

PD: Pondría ejemplos reales si tú no dijeses frases del tipo "a mí me da igual lo que diga la ley" "Microsoft no se va a arruinar porque yo piratee su Windows".
jejeje tio stamos haciendo aki el gilipoyas, podriamos estar haciendo una parodia de las cronicas de narnia, royo el gates el windows y yo XD

No te stoy diciendo q seas tonto por usar windows, te digo q yo paso de pagar por algo q podria tener gratis, y q no es robo, no desaparecen los windows de las estanterias como bien te decian antes...aunq parece q te cuesta diferenciarlo.Tampoko me creo listo por usar un windows pirateado, solo se q soy uno mas q lo hace.

EL ejemplo del peluqero es acojonante [oki] , el q me corte yo el pelo, es el equivalente a meterle un serial a windows q se papea con muxo entusiasmo e ilusion ^ ^ para algo hacen que no puedas actualizar (de esto va el hilo, no de lo q pensemos nosotros sobre windows y sobre mi [+risas] ) eso d el mejor estilista del mundo sera para ti, ya te he explicado mil veces q a mi me da potera linux, si a ti te gusta acuestate con el a modo de peluxe, yo stoy muy agusto con mi 2003 server de version freeware [ginyo] y respeto tu opinion co, te gusta linux, pues me parece cojonudo, el dia q me convenza (y no vas a ser tu contandomes historietas de peluqueros)quizas me lo ponga

y vale vale, microsoft se va a arruinar pq yo stoy usando el 2003 server, lo q pagan las empresas no cuenta, contento ? ahora dejemos las novelitas por favor, q ya tengo a mi madre para esas cosas....

Un saludo
yanosoyyo escribió:
PD: Pondría ejemplos reales si tú no dijeses frases del tipo "a mí me da igual lo que diga la ley" "Microsoft no se va a arruinar porque yo piratee su Windows".

voy a entrometerme en la discusion; creo que en eso que dices esta la clave yanosoyyo: microsoft vive de otras muchas cosas, pero no desde luego de los usuarios de a pie. Permitio durante muchos años que se instalasen copias de sus SO en los pcs (en las tiendas). Saben que si hiciesen un anticopy perfecto (que dudo que exista) perderian la batalla con linux, y eso no les interesa. Prefieren seguir cobrando "solo" de las empresas, gobiernos, instituciones publicas... y de algun que otro "casual" de la informatica que perder la batalla.

Es mi opinion.

salu2
NO le digas eso q te contara historietas !
jeje es broma, pero yanosoyyo es verdad loq dice Mou, es como sony y los modchips etc... hay ciertas cosas de las q uno no puede librarse de pagarle a microsoft, y la mas fuerte son las empresas, pokitas usan linux (no digo q sea mejor o peor, solo q hay menos empresas q lo usan, quizas pq la gente no este acostumbrada a usarlo etc. )

Perdonanos Mou, esq nos gusta hablar d estas cosas :P nos desahogamos, si molestamos con nuestros royos dilo y paramos
Un saludo
¿Sabeis que por mucho que discutais y opineis, no vais a llegar a estar de acuerdo en la vida? X-D

Esto me recuerda a las típicas discusiones sobre otro tipo de cosas de la vida: PlayStation VS. Microsoft o Nintendo, Madrid VS. Barcelona, PSOE VS PP, Dios existe o no existe...

No entiendo, este tipo de discusiones... cada cual que use lo que quiera. Mientras esteis contentos y no os de problemas nada,vuestro Sistema Operativo siempre va a ser el mejor.

De todas formas, y para que no se diga que no quiero participar en el Hilo y no mojarme, otro voto a favor para Windows.

Saludos ;)
Flander toda la razon del mundo, pero yanosoyyo y yo, discutimos por amor al arte, es muy desestresante ^^
Por eso mismo le digo q podriamos hacer una parodia d las cronicas de narnia, con la cuerda q tenemos podria ser todo un triumfazo ^^
Bueno uno q se pira a vender pisos (alguien quiere uno ? [360º] )
Ta luego peña, un saludo
voy a entrometerme en la discusion; creo que en eso que dices esta la clave yanosoyyo: microsoft vive de otras muchas cosas, pero no desde luego de los usuarios de a pie. Permitio durante muchos años que se instalasen copias de sus SO en los pcs (en las tiendas). Saben que si hiciesen un anticopy perfecto (que dudo que exista) perderian la batalla con linux, y eso no les interesa. Prefieren seguir cobrando "solo" de las empresas, gobiernos, instituciones publicas... y de algun que otro "casual" de la informatica que perder la batalla.

Es mi opinion.

salu2

Y es una opinión que comparto. La gente piratea porque Microsoft lo permite. Eso parece claro. Pero yo voy un poquito más allá.
Mientras la gente sigue pirateando Windows (y creyendo que no hace daño a nadie), Microsoft sigue consiguiendo más y más aceptación. Y llegará un día en el que dependeremos de Windows, aunque no queramos. Y ese día, Microsoft sí sacará un anticopy de verdad.

Lo peor es que el adoctrinamiento de Microsoft está funcionando a pasos agigantados. Por ejemplo, aquí se dice que el Windows 2003 server es una maravilla pero, al mismo tiempo, se recomiendan antivirus, firewalls, limpiaregistros, limpiaadwares, etc...
De verdad tio no te entiendo....
Me llamas criminal y dices q por usar yo un windows pirata exaran a muxa gente a la calle por perder dinero, y me dices si eso no me importa....q pasara si me paso a linux?? y no me digas q esa gente entonces se pasara de windows a linux pq me parto en 2 y lo grabo en una loza de piedra y lo difundo enganxado en mi cornisa a modo los 10 mandamientos....
Dices q habra un dia q todos dependan de windows...quizas sea pq compre todo con su capital ? o pq los linuxeros os paseis a windows ? vamos cambias las argumentaciones conforme te parece
Firewalls, antivirus etc... en el Xp q es un windows de juguete, en el 2003 server ya te digo q solo tengo antivirus y sta a modo de jarron
ademas ya ves q importancia tiene eso, si puedo tener las prestaciones de windows, (q son las q uso toda la vida, y las q qiero seguir usando de momento)y no tener ademas, q aprender a usar linux...vamos un detalle sin importancia, siempre y cuando no uses XP con panda, norton etc... y tengas un poko de sentido comun, en caso contrario EOL ^^

Sigue en pie lo de hacer novelas tio, de verdad creo q nos forrabamos ^^
Un saludo
40 respuestas