Snes estropeada

Hola, recientemente adquiri un game doctor, y hasta hoy estuve jugando. Hoy le meti un juego (starwing) y no me funcionaba con el copion puesto, asi que lo quite y si, el juego funcionaba, luego volvi a colocar el copion y no me funciono mas la snes, que pudo haber pasado? Tengo miedo de que el copion lo haya insertado demasiado fuerte, alguna solucion?
Neo_Zell escribió:Hola, recientemente adquiri un game doctor, y hasta hoy estuve jugando. Hoy le meti un juego (starwing) y no me funcionaba con el copion puesto, asi que lo quite y si, el juego funcionaba, luego volvi a colocar el copion y no me funciono mas la snes, que pudo haber pasado? Tengo miedo de que el copion lo haya insertado demasiado fuerte, alguna solucion?

Si pensas que el daño puede haber ocurrido por un exceso de fuerza podes hacer lo siguiente:
Abri la Snes y revisa que no haya nada roto a la vista.
Si no hay nada raro proba metiendo un cartucho, con la maquina abierta. Ahora medi continuidad entre los contancos del cartucho y la soldadura correpondiente.
Si te da continuidad descartarias que sea un problema en del socket o de las soldaduras del socket donde van los cartuchos.

Si no te da continuidad proba limpiando bien los contactos del socket y revisa que no haya ninguna soldadura fria, aunque dudo mucho que haya una soldadura fria...

Por el momento solo te puedo ayudar con eso.

Saludos
Ok, mañana a ver si hago un apaño y consigo mediante la tecnica "bic" abrir la consola, si sirve para algo mas en princpio los juegos me iban mmmuuuuyy lentos y a veces se escuchaba audio y no aparecia video.
Si los juegos iban lentos sin el copión me temo que el problema será otro.... Dudo incluso que sean las conexiones del slot. Tiene pinta de fallo más interno.
ahora no me funciona nada se me queda la pantalla en negro...tiene solucion o lo tiro y me pillo una baratita...
Neo_Zell escribió:ahora no me funciona nada se me queda la pantalla en negro...tiene solucion o lo tiro y me pillo una baratita...

Por lo general las cosas electronicas fallan de una. No andan mas o menos, como te paso a vos. Tal vez haya alguna soldadura que este mal o algo que no este haciendo bien contacto.
La verdad que es muy dificil darte un diagnostico a distancia.
Tal vez alguien que sepa mas o que le haya ocurrido lo mismo te pueda ayudar.

Y... yo no la tiraria, siempre algo se puede volver a reutilizar.

Saludos
Revisa los contactos del slot de la consola, puede q al meter el copion hayas roto alguno.
Lo he mirado por encima, pero no veo nada roto a simple vista, de electronica entiendo poco, me da pena, porque fue una de mis primeras consolas y le tengo un especial cariño, asi que tirar no la tirare, y llevar a reparar...creo que me saldria mas barato comprar una de 2ª mano.

De todas formas me venden una Snes 2 nueva por 60 euros, que os parece?El diseño no me termina de convencer, pero por ahi dicen que esta bastante buscada.
Yo sinceramente la SNES 2 (Jr) no me gusta una mierda. No trae salida RGB, no se le pueden realizar modificaciones de desbloqueo regional o de 50-60Hz, etc... Lo unico que te guste el diseño pero para mi donde este una SNES clasica que se quiten las demas !

E precio que dices, es con caja ? ;)

un saludo
Hola,

No se si tendra nada que ver pero en su dia mi super tambien fallo de una manera parecida pero la mia murio de golpe, alguien me comento la posibilidad de incompatibilidad del chip fx con el game doctor ( algunas versiones, las mas antiguas ), pero lo probamos en otra consola y no peto, la mia no pudo repararse.

Un saludo
Lorax, con caja y nueva :D, me parece que tienen 2...es buen precio, verdaD??
Si no te clavan en los gastos de envio es un precio razonable ;)
Es en tienda fisica, ya la tengo era la ultima que les quedaba snes con 2 mandos, caja y cableado 59.95 €
12 respuestas