Se puede cargar backups de cualquier version??

Pues nada saber si con el firmware que se le mete al lector , te permite cargar los backups JApos y Americanos ( NTSC). Gracias!!
de momento no solo los de tu region !
es que me habia parecido leer por algun sitio que ya se podian cargar juegos tb de otras regiones. Gracias anyways!!
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
según escuché, dentro de 1 semana o así aparecerá un firm modificado para el lector Samsung que será region free, esto es, que permitirá rular juegos de todas las zonas, sin importar su región.

Yo lo espero como agua de mayo, igual que la actualización de MS prevista para finales de este mes, a ver si jode o no la cosa.

Yo tengo lector Samsung, pero por ahora prefiero esperarme un tiempo (hasta meses incluso) a ver acontecimientos y cómo evoluciona la cosa, así como los posibles problemas que puedan aparecer, y a su vez, a un método más simple. La paciencia es una virtud. :D
las versiones USA llevan el idioma castellano tb o eso depende del juego? o solo lo llevan las de la region de aqui, y bueno ya que estamos cuantas regiones hay para la 360. un saludo
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
pues las mismas que en PS2 o XBOX :p

PAL, USA, JAP, Australia, Asia....(luego dentro de PAL, por ejemplo, puede que los SS varien dependiendo si son PAL UK, PAL España...)
Pero esto último mejor que lo diga alguien que haya probado un juego PAL España poniendole un SS del mismo juego y región PAL, pero de otro país de la unión europea.
Me podeis decir q es un SS? y bueno tengo otra duda si tengo un juego version pal eso quiere decir q trae el idioma castellano? es decir q si son multilenguajes todos los juegos pal. un saludo
6 respuestas