Vamos a ver: hace algo más de un mes se me fue desarrollando una tendinitis en el extensor del pulgar izquierdo (para que os hagáis una idea, me duele al hacer este gesto
![ok [ok]](/images/smilies/nuevos2/okis.gif)
). La cosa apareció poco a poco, y fue empeorando hasta que un día me presenté en urgencias (tampoco estaba seguro de lo que era).
Me inmovilizaron el dedo (y con él parte de la mano) con una fédula, y me recetaron antiinflamatorios, durante una larguísima semana, tras lo cual la molestia desapareció.
Unos días despúes, otra vez sin motivo aparente, reapareció. He estado tratando de cuidarlo, siguiendo los consejos de un amigo que es osteópata, pero llevo como un mes en el que la cosa no va "ni palante ni patrás", y aunque me he acostumbrado a la sensación, creo que va siendo hora de ocuparse seriamente del asunto.
Lo de volver al médico a que me vuelva a inmovilizar la mano es mi última opción, ya que aparte del coñazo que supone, debilita mucho la articulación, y la expone a lesiones posteriores o recaídas.
Así que, para los que hayáis pasado por algún tipo de tendinitis (que imagino que no habréis sido pocos), ¿qué hicistéis para curarla?
Saludos.
P.D.: no me pongáis links a páginas médicas (a menos que sea muy interesante), que ya he visto alguna y no ha aportado gran cosa.