Problema al actualizar el firmware con el pack de flash78

Os cuento como lo llevo: e descargao el paquete para el
dispositivo usb y lo e copiado tal y como dice en el leame. Creo que esta bien porque arranco el pc con solo el usb puesto, despues de activarlo en la bios y despues de desenchufar todos los dispositivos de mi pc, hds, cds..., se me va al menu ese de las 4 opciones para cada chipset segun la placa.
Pero ahora viene el problema: conecto la 360 por serial ata con el pc, con el conector que tengo en el hd serial ata ke tengo en el pc y dejo el de corriente de la consola conectao, enciendo el pc y la consola pero no me lo detecta, me sale un menu de error de ke no hay algo instalado y ke pulse la tecla g, la pulso y se me va al menu de lo del firmware, lo que hay en el usb y cuando le doy a extraer el firmrware no puedo porque no me detecta el lector de la 360.
No se si es que estoy haciendo algo mal, si me estoy saltando algun paso....
Adjunto los resultados que me da con el programa ese para saber el chipset de la placa por si sabeis si es incompatible o algo.
Gracias

Program: eSupport.com BIOS Agent Version 3.52
BIOS Date: 03/09/05
BIOS Type: American Megatrends
BIOS ID: 63-0107-000001-00101111-030905-VIAK8TPR
A0277001
OEM Sign-On: BIOS Date: 03/09/05 21:51:32 V
Chipset: VIA 82C282 rev 0
Superio: Unknown
OS: WinXP SP2
CPU: AMD Athlon(tm) 64 Processor 3500+ 5.1.2600 Service Pack 2
BIOS ROM In Socket: Yes
BIOS ROM Size: 512K
Memory Installed: 1024 MB
Memory Maximum: 8192 MB
Memory Slot 01: 512 MB
Memory Slot 02: 512 MB
Consulta por el google y demas sitios si hay algun problema con esta placa. El problema en si un conflicto entre el MTKFLASH y la placa base. a veces modificando la bios se optienen buenos resultados.

Eso si este hilo esta fuera de sitio, tendrias que haber puesto tu duda en:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=553676 o en todo caso en este. http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=553902
Ok, lo siento, es ke como no sabia exactamente donde ponerlo e abierto el hilo, pero si no es correcto ke algun moderador lo mueva.
de todas formas, lo del tema de la placa, una vez ke tengo conectada la 360 al pc con el cable serial ata y dejando el de l acorriente en la propia consola, ke tengo ke hacer primero, encender la 360 y luego el pc o al contrario ?
por cierto, la placa es via.
2 respuestas