Street Fighter para PlayStation 3 pasen y vean :)

http://www.gameprotv.com/index.php?s=lmdytb


Sencillamente acojonante, la peña esta peor de lo que yo me pensaba juas juas

saludosss
Aparte de ser mas antiguo que el fuego, es de la pelicula City Hunter xD
impresionante currada, joder que grande es internet... el dalshim es la polla xDDDDDDD
Preston4u escribió:impresionante currada, joder que grande es internet... el dalshim es la polla xDDDDDDD



es una peli de Jackie Chan de ya hace unos añitos [chiu]

una gran pelicula basada en un gran comic...

pena que no la distribuyeron en españa y solo se pueda conseguir de burroned substitulada y co poca calidad.... [triston]
NOOOO tiene años la peli. Toda una frikada de Jackie Chan. [carcajad] [carcajad]
Anda, ahora resulta que el video es más viejo que el cagar... pues no lo había visto nunca leñe, la verdad es que es buenisimo porque han tenido detalles (como el de las veces que rebota en el suelo antes de caer KO) que sólo alguien que ha jugado mucho al juego puede conocer XD que caña [+risas]
La escena de esa peli tiene mas esencia de Street Fighter que todo el mojon de peli protagonizada por Jean-Claude Van Damme y que la titularon casualmente Street Fighter... [lapota]
Yo tampoko lo había visto, pero tiene su gracia xDDDDD
nunca lo habia visto, lastima que no sale Akuma =(
Hay fotos de la intro

Para Wii
Imagen
Imagen

Para Ps3
Imagen
Imagen
Eh, pues ese Ken metrosexual de calle mola xD
Turyx escribió:Eh, pues ese Ken metrosexual de calle mola xD


me molesta verte, ayer declaraste tu phantocherismo y ya me hiciste dudar de tus comentarios..

http://www.phantom.net/

fin offtopic...
evilquake escribió:
me molesta verte, ayer declaraste tu phantocherismo y ya me hiciste dudar de tus comentarios..

http://www.phantom.net/

fin offtopic...


EIN??

Y por cierto, no fue Infiniun Labs al E3?? [burla2]
Estoy bromeando por si no lo han notado XD
No es por nada pero a ver si diferenciamos las bromas en los titulos de los hilos.
evilquake escribió:
me molesta verte, ayer declaraste tu phantocherismo y ya me hiciste dudar de tus comentarios..

http://www.phantom.net/

fin offtopic...





Y Gyzmondero tb xD
Madre mia Jackie Chan creia que despues de la pelea en el salon de pachinko y de hacerse pasar por discipulo del duende tortuga con su caparazon no me podia sorprender, ES EL PUTO AMO!!!!
S_Archi escribió:Madre mia Jackie Chan creia que despues de la pelea en el salon de pachinko y de hacerse pasar por discipulo del duende tortuga con su caparazon no me podia sorprender, ES EL PUTO AMO!!!!

Asi es el puto amo sin más!!!
S_Archi escribió:Madre mia Jackie Chan creia que despues de la pelea en el salon de pachinko y de hacerse pasar por discipulo del duende tortuga con su caparazon no me podia sorprender, ES EL PUTO AMO!!!!


Como se titula esta pelicula? Dark Fury??? no hay version en castellano? y S_Archi q es eso q comentas en q peliculas salen?.

P.D. Me creia poseedor de todas las pelis de Jackie Chan, xD

P.D.2 El video tiene mas años q la tana.
oONEOo escribió:
Como se titula esta pelicula? Dark Fury???




Lo he dicho en el primer post, City Hunter xD


S_Archi q es eso q comentas en q peliculas salen?.



Lo del salon de Pachinko lo he visto, pero no recuerdo en que pelicula...
La que hace de piloto de carreras puede ser?
El vídeo es un fragmento de City Hunter, como ya han dicho, pero esto:

FFantasy6 escribió:Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Es de la "Street Fighter" china, llamada "Chao ji xue xiao ba wang" o "Future Cops" (emule para más info ;)). Esa película es DIOS, me lo pasé mejor con esa que con cualquiera americana basada en videojuegos XD.
Os la recomiendo XD
AkiraSan escribió:Es de la "Street Fighter" china, llamada "Chao ji xue xiao ba wang" o "Future Cops" (emule para más info ;)). Esa película es DIOS, me lo pasé mejor con esa que con cualquiera americana basada en videojuegos XD.
Os la recomiendo XD


Premio para el caballero :D
Esta pelicula la vi hace tiempo en el Salon del comic de Granada y me acuerdo que me descojone con esta escena como nunca,unos lagrimones y dolor de estomago me no aguantava mas,se la aconsejo a cualquiera.

Turyx escribió:La que hace de piloto de carreras puede ser?


Pues si en la de Operacion Trueno .
hombre,la escena esta cachonda,pero a mi esta peli me ha jodio porque estaba enviciado con cityhunter (seri y comic) y cuando empecé a ver esto me quedé o_O WTF?!!




la patada akema-ke-fuke( asi la oigo yo), bestial, ni las de chuck norris oiga [qmparto]
hellmasterx escribió:viejo...


Pero ENORME [qmparto]
Que por cierto, City Hunter la venden en España, la comercializaron con la re-edición de las películas de Bruce Lee (creo que fue Selecta, no recuerdo ahora).

Pero tenéis que ver Future Cops, es increíble lo mucho que me llegué a reir XD. Los hadokens son geniales XD.
Eso sí, ni se os ocurra ver la de Tekken, con Sammo Hung por en medio pero auténticamente lamentable y aburrida.
La peluca de KEN...que horrible..


¿alguien recuerda esa version de street fighter koreana o taiwanesa que KEN y BALROG tenian como un plato de tallarines en la cabeza?
:-p jajaja se sale!!!

Se nota que sí conocían el juego.
Dasny escribió:http://www.gameprotv.com/index.php?s=lmdytb


Sencillamente acojonante, la peña esta peor de lo que yo me pensaba juas juas

saludosss


Ni puñetera gracia, cambia el título del hilo y di que es una broma o lo que sea.

Ya estaba entrando yo contento a ver las primeras imágines y me encuentro con "eso".
[qmparto] [qmparto] [qmparto] lo que me rei cuando vi esa peli hace años
Esto estaria mejor en offtopic no?

PD: Bua, que harton de reir [qmparto]
Ohh h k bruto me pone Jackie Chan vestido de ChunLi [babas] [poraki]
35 respuestas