Impresionante, Y Lo Pone Tan Normal

Imagen

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=12038783

Más información:
El vehiculo está en muy buen estado en general, no ha sufrido golpes ni averías graves, los kilometros son reales, lo vendo por falta de uso y por cambio a uno nuevo bueno, y para blanquear dinero. Tiene 3 impactos de bala en el capo q han sido reparados y que no han afectado al estado del motor. La matricula ha sido cambiada por motivos de seguridad. Se recomienda no utilizar por la zona de Marbella.

PD: Un colega ha llamado y se ve que es falso.
joder que fuerte, si es verdad.....

perdona morr, me podrias decir que quiere decir tu firma.....
Ajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
q weno!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
agujeros de velocidad powa! [fumeta] [fumeta]
jaja [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

lo que hay q ver...
Cuánto daño hace el tiempo libre...
esto no puede ser verdad no hay nadie tan gilip**** xDDD o eso o es torrente quien vende el coche xDDD
Lo mejor de todo es que fue el BMW el que impacto contra las balas, y no al reves.

[jaja] de estas cada mes hay unas cuentas, no siempre con balas, pero si cosas asi.
Metal_Nazgul escribió:Imagen

agujeros de bala!!! [mad]

jajja yo cuando lo he visto tambien me ha venido esa imagen a la cabeza la de los goonies xDDD será porque debio de ser de los primeros coches agujereados por bala que vi (la peli la vi con 6 o 7 años)
joer esta tiraisimo, a k me lo compro ! xD
Esta noticia tambien viene en el "Que Barcelona" pero con un Z3 como agujereado xD
La gente es que se aburre como que un poco no???

Estaria bien tener un coche que se a enfrentado a baas,y encima que haya impactado contra ellas...uuuuuuu
14 respuestas