alguien tiene un cupon de prueba de dos meses de xbox live

necesito un cupon de prueba de xbox live por favor si alguien tiene uno sin usar favor de enviarmelo en un mensaje privado o a mi correo jonmall25@hotmail.com realmente se los agradeceria mucho gracias. [oki]
lo tengo yo, el q me vino en el pes5 de la xbox y no me vale para la 360, pero, pq tendria q dartelo? xDD
pues por que en unos hilos anteriores alguien dono uno, me imagino que penso que existia otra persona caritativa, que tuviera un cupon QUE NO LE SIRVE PARA NADA y lo queria compartir.

creo que es por eso nada mas....


salu2[bye]
K962Q-TBVJM-WCKGP-CQM87-7D46Q

CORRE!!! xDD
yo le envie 2 por privado,, no se si le funcionaron o si no, por que no me ha dicho nada
a ver si alguien tiene un codigo de estos de prueva que me pudiera pasar!!!!!, que esta mi hermano dandome la paliza!!!.

saludos y gracias de antemano
luixi
otro mas...

BBTRG-FHT26-CC22P-43C2H-QQRFD
gracias, voy a provarlo a ver si aun me vale!!!!.

saludos y gracias
luixi
Pues a ver si alguien tiene otro cupon de estos.......que me compre hoy la xbox y estoy interesado en probar esto del live.

Si hubiese algun otro almara caritativa,que porfavor me lo envie en un mp.
Gracias!
sabeis si esos cupones caducan? por que si no tengo entonces por hay uno del pgr2 que estaria dispuesto a donar
si, este tipo de cupones caducan asik si no t importa damelo [ginyo]
pues yo tengo al menos 4 cupones que regalo en este hilo, aun me faltan 2 por entregar asi que pedirlos por ahi y os los daré gustosamente

un saludo
11 respuestas