[Rumor] GTA en Wii

Mi opinión personal es que GTA es mierda para las masas, pero vende.

...y la sorpresa POR FIN, es que el wiimote salpicará sangre en GTA

Imagen
Umachines escribió:Mi opinión personal es que GTA es mierda para las masas



Pues a mí me encanta. Que no te guste es una cosa, pero que digas que es una mierda, demuestra que no tienes ni puta idea. Es más, dudo que ni siquiera hayas jugado a alguno.

Y si sale en Wii pues mejor. Cuanto más variado sea el catálogo, más habrá donde elegir y más gente se sentirá atraida por la consola.
Sinceramente nunca me ha gustado GTA.
Si el rumor es cierto, pues no me alegraria por el hecho de que saliera un GTA (porque no lo compraria), me alegraria el hecho de que se sumen mas desarrolladoras con interes en la consola.

Un Saludo
ajam escribió:Nooo....

Que nintendo no les de a Rockstar meores Kits...

Tienen que pensar mas que matar putar y ganster con buenos graficos y frames por el piso... Basta de los juegos monotonos sin majiaaa

LA MAJIA DE NINTENDO que nadie la mate :o lA MAJIA!!!

por ke?

si no te gusta simplemente no lo compres... :o hay gente como a mi ke si me gusta XD

para gustos colores...
evilquake escribió:
La verdad es que si el playsation y el xbox pueden con una versión bastante decente pues ya vale... sería distinta a la de xbox 360 y playstation 3 en cuanto a texturas pero podría dar una sensación bastante aceptable al jugar... digo yo que es una buena noticia para los seguidores de esta saga...

evilquake defendiendo wii!
O MY GOD!
Yo cada vez tengo más en mente una combinación que incluya wii(por ahora gana Xbox360+Wii) , si Rockstar(y otras) lo hacen suficiente bien (lo suficiente diferente en Wii) pueden conseguir vender dos versiones de cada juego X-D.


Pero si se limitan a portar los juegos y añadirles "tonterias" con el Wiimando la gente solo verá la diferencia de gráficos :-?
Bidule escribió:Por eso mismo te lo digo PAL, sin van a sacar spin-offs por lo de la interactividad con el mando y por no poder portar gráficamente, me alegro de que vayan saliendo spin-offs. Ya lo he dicho infinidad de veces, ¿para qué quiero el mismo juego que los que compren PS3?

[borracho]



Para nada, a no ser que no tengas una PS3, que entonces digo yo que, posiblemente, lo querrías para jugar.
los GTA me parecen de lo peor del panoraba videojuguil de los últimos lustros, malos gráficos, estúpido y macarra desarrollo, y voy a parar que sino la lio más aún. Lo único que se salva en la banda sonora y porque no es original de Rockstar, que sino seguro que sería otro truño como todo el juego.

Eso sí, sería magnífico que Wii tuviera esta saga en su catálogo, da igual si es un penco de conversión, lo importante es que esté el juego en la consola, el 90% de los que suelen compar la consola por ese juego no tienen buen criterio ni son capaces de percibir una mínima calidad en un producto, y sí, lo digo y me quedo tan pancho, 12 millones de venta no significan que sea bueno ni por asomo, sus usuarios son muchos de los que también compraron por temática y demás aquel "maravilloso" Driv3r..... así que no comment.
ER_PERE escribió:los GTA me parecen de lo peor del panoraba videojuguil de los últimos lustros, malos gráficos, estúpido y macarra desarrollo, y voy a parar que sino la lio más aún. Lo único que se salva en la banda sonora y porque no es original de Rockstar, que sino seguro que sería otro truño como todo el juego.

Eso sí, sería magnífico que Wii tuviera esta saga en su catálogo, da igual si es un penco de conversión, lo importante es que esté el juego en la consola, el 90% de los que suelen compar la consola por ese juego no tienen buen criterio ni son capaces de percibir una mínima calidad en un producto, y sí, lo digo y me quedo tan pancho, 12 millones de venta no significan que sea bueno ni por asomo, sus usuarios son muchos de los que también compraron por temática y demás aquel "maravilloso" Driv3r..... así que no comment.



Totalmente válida tu respuesta...aunque no la comparto en nada...
nada chavales, que no se para que sacan otros juegos en Wii, si es que estais cerradisimos en banda y ni os interesa salir de los zeldas/marios ni os interesa que la gente conozca y se meta en esta plataforma con otros juegos más generales.

A vosotros que ostias os importa si sacan un GTA en Wii? Si no os gusta pues no lo comprais, pero dejad a los que queremos ver la inovación de nintendo aplicada sobre las sagas que nos gustan que disfrutemos, que también tenemos derecho!

Qué mala es la moda de "soy un marginado", en fin.
La gracia de gta (la principal) para mi ha estado en usar el nuevo hardware para ofrecer una experiencia de libertad que no se podia conseguir con el anterior. Es lo que espero de gta4.
Si le quitan esa capacidad y debe ser un gta como el de 2001, pues pierde mucho.
Radeon_7200 escribió:La verdad es q no se que tienen en contro algunos nintenderos contra un GTA en nuestra consola, yo soy nintendero y e tenido todos los gta en pc y me encantan. simplemente me a tocado joderme durante años por la politica de nintendo, pero como los "made in nintendo" me guastaban mas me he aguantado sin gta, pero tampoco como para pedir q no lo saquen, como dice bidule, seri aun impulso muy grande en ventas y al fin y al cabo eso es lo q marca la diferencia.


A ver, majo, si has tenido los GTA en PC, no te has quedado sin GTAs esta generación. Todo lo contrario, los has jugado con más calidad que en PS2/XBOX.

No seas hipócrita. Esta generación los has tenido en PC, y en la próxima generación tendrás la versión de PS3/360 en PC; y en Wii, la versión de Wii. Y una cosa no quita la otra.
Pues si aun estan con los kits beta a 6 meses del lanzamiento mal vamos oye, me huele a lanzamiento de juegos a lo xbox360.
malosa escribió:
A ver, majo, si has tenido los GTA en PC, no te has quedado sin GTAs esta generación. Todo lo contrario, los has jugado con más calidad que en PS2/XBOX.

No seas hipócrita. Esta generación los has tenido en PC, y en la próxima generación tendrás la versión de PS3/360 en PC; y en Wii, la versión de Wii. Y una cosa no quita la otra.



Uuummm, creo q es exactamente lo q e querido decir, si tu lo has entendido de otro forma lo siento, me habre expresado mal, precisamente e dixo q los he tenido en pc y por eso me e aguantado sin problemas porque no salieran en la cube, ya q esta la preferia por sus "made in", a lo q me referia es a la gente q por no estar en la cube ya los tachan como "una mierda de juego" y no conciben q pueda salir uno en la Wii (como mostrandonos q es un sacrilegio) y q al fin y al cabo si q interesa tenerlo en Wii ya q sera un impulso en las ventas, y personalmente si son distintos entre plataformas me los pillare las dos versiones(ya q imagino q como muxo haran uno para pc/360/ps3 y otro para wii).



siento si no lo has entendido bien, pero tampoco hace falta q vayas insultando ni nada por el estilo para dar tu opinion


Saludos
Me jode bastante que se le catalogue como la consola de los Spin off ¿pero cuantos juegos exclusivos tiene? Hay cosas que no entiendo, vale que habrá juegos "diferentes" pero no todo es eso!! Hablando de la franquicia del GTA, si llega a Wii mejor, seguramente atraerá a más usuarios.

Bueno lo que sigue es para "bpSz", yo te contesto bajo mi punto de vista.

bpSz escribió:nada chavales, que no se para que sacan otros juegos en Wii, si es que estais cerradisimos en banda y ni os interesa salir de los zeldas/marios ni os interesa que la gente conozca y se meta en esta plataforma con otros juegos más generales.
Me gustan los juegos de Mario y los Zeldas pero eso no da lugar a que sea un 'cerrao de mente', me encantaría tener varios RPG's de PS2 o el Forza Motorsport de Xbox en mi GC, pero no todo es posible... Otras sagas (como el GTA o el Tekken directamente me dan exactamente igual, no me gustan)

bpSz escribió:A vosotros que ostias os importa si sacan un GTA en Wii? Si no os gusta pues no lo comprais, pero dejad a los que queremos ver la inovación de nintendo aplicada sobre las sagas que nos gustan que disfrutemos, que también tenemos derecho!
Oleeeee!! [oki] Te apoyo totalmente, cada uno que piense lo que quiera. El problema viene cuando "muchos" vienen criticando y desprestigiando a Nintendo desde la época de la PS y ahora con el mandito quieren ver sus sagas con más interacción, hay mucho cinico y chaquetero por ahi ¿entiendes?

bpSz escribió:Qué mala es la moda de "soy un marginado", en fin.
Esto directamente no lo entiendo :(

Saludos [bye]
yo veo la saga GTA como una intencion de aprovecharse de los deseos violentos de algunos sectores de la juventud que no pueden manifestarlos (al menos tienen sentido comun) y de aumentar la violencia en los que la practican abiertamente... me parece una saga patética... además de que yo para vivir tengo mi vida, no me divierto simulando ser otro que "vive" y encima peor que yo
.::FORTUNE::. escribió:Gran noticia

Parece q Wii va a recibir los mismos juegos al final q las demas consolas


Perdon, pero no es eso lo que dice la noticia-rumor. No recibe el mismo juego que las otras consolas sino un juego diferente de la misma franquicia, que es muy distinto. Dado que si solo es por el nombre entonces la GBA tambien recibe muchas veces los mismos juegos que la 360.

Nota a pie de pagina: A mi tampoco me gusta la saga de Gta, me parece sobrevalorada y aburrida.
Bien.... por fin voy a poder dar una manta a palos a todo el que ande por la calle, con un bate de beisbol imitando los movimientos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hermes escribió:
No, si a lo mejor ahora te tiras a las putas usando el 'rabomando' y todo [+risas]
jajajaja q buenooo!!! X-D q te escuchen los de nintendo jajaja muahahaha q con el gta te venga una muñeca inchable muahahaha :-p
A mi me parece bien. Quien no lo quiera simplemente que no lo compre.A mi los GTA ya no me entusiasman pero si me parcen buenos juegos.

Sin duda entre las armas y la cantidad de vehiculos diferentes se le pueden dar multitud de usos al mando( palos, cadenas, katanas, pistolas, metralletas,granadas, coches, motos, avionetas, helicopteros, barcas...)

Por lo menos sería digno de ser probado
a mi me pareceria bien que lo sacasen, no porque la saga me de mucho mas, me es totalmente indiferente y no he jugado demasiado a ella, al que mas jugue el vice city que pase la primera isla, pero nada mas, pero lo veria de puta madre para que la consola se vendiese mas, ya que este titulo es el que mas vende, aunque tambien es cierto que con la falta de potencia puede que llegue a perder toda la libertad que se supone nos va a ofrecer esta nueva generacion.
70 respuestas
1, 2