como pasar de word a pdf

pos eso tengo que hacer una entrega oniline de un word y lo quiero pasar a pdf, como lo hago?
salu2
Si no puedes tener acceso al Adobe Acrobat, puedes utilizar el programa PDF995, que puedes descargar de AQUI.

Bájate lo 2 archivos, el de 2.1 M y el de 5.0 M, e instalalos.

Cuando los tengas ya metidos, en Word, vete a Imprimir, y en lugar de tu impresora, elige el PDF995, elige nombre del archivo y ruta, y ya lo tienes.
Yo conozco otro que hace lo mismo que el que te han comentado antes. Se llama PrimoPDF y como te han dicho, lo instalas y en el word, vas a la opcion imprimir, vas a las impresoras y en vez de elegir esta, veras que te aparece el "PrimoPDF", le das a imprimir y te preguntará donde quieres guardarlo...
también está el pdfmachine y otro que viene en el cd de ubuntu (se puede instalar si lo pones en windows). Estos programas lo que hacen es instalar una especie de impresora virtual, y cuando imprimes con ella convierte lo que quieras a pdf
Tambien si utilizas OpenOffice ya viene conversor a pdf incorporado en el writer. Salu2
HeRo_DaRkNeSS escribió:Tambien si utilizas OpenOffice ya viene conversor a pdf incorporado en el writer. Salu2

Efectivamente, OpenOffice es un equivalente gratuito a MS Office que pasa documentos a PDF sin necesidad de instalar nada.
ya he conseguido hacerlo, la verdad es que era una chorrada; lo que no logro conseguir es conservar los hipervinculos del word para que aparezcan tambien el pdf!
gracias
Haz click sobre ellos a ver si te abre en el navegador. A mi por lo menos me los preserva.
he de decir que son hipervinculos sobre el propio documento; es decir, que te llevan a unas paginas u otras del propio documento segun vas clickeando
Si te empeñas en usar Word, te recomiendo PDFCreator. Gratutito.
Coincido con coyote: si usas word, PDFCreator. Aunque yo prefiero Openoffice, que como dicen, ya lleva el conversor a PDF integrado.
Bou escribió: OpenOffice es un equivalente gratuito

Es libre también.

Un saludo.
Open Office esta muy bien, hace eso que pides y mucho más XD
12 respuestas