pxq se enciende solo.. alucinante..

Pues tengo un pentium II a 450 mhz, memoria de ram kingston. buenoe probado varias y varais targeta se k esta todo bien. de repente en un momento canvie la fuente para ver si era tb de ella pxq no me iba el orednador ya k me salia un error k lei en google k podia ser un cable dela fuente de aliemntacion y al mirarlo vi k tp era.. total al poner la k tenia antes aora na ams conecto el cable de corriente atras dela fuente de alimentacion se enciende solo sin darle al boton pxq??? es urgente muchas gracias
MikelNike escribió:Pues tengo un pentium II a 450 mhz, memoria de ram kingston. buenoe probado varias y varais targeta se k esta todo bien. de repente en un momento canvie la fuente para ver si era tb de ella pxq no me iba el orednador ya k me salia un error k lei en google k podia ser un cable dela fuente de aliemntacion y al mirarlo vi k tp era.. total al poner la k tenia antes aora na ams conecto el cable de corriente atras dela fuente de alimentacion se enciende solo sin darle al boton pxq??? es urgente muchas gracias

Otro SMS ilegible e inteligible...
Puede ser porq tengas activado el Wake on Lan(se enciende cuando detecta transito en la red, tanto internet como intranet) o el Resume by alarm(q hace q se encienda a un ahora determinada)en la bios.

Tambien hay algunas placas q(desde la bios)permiten configurarlas para q se encienda cuando se conecta a la red electrica, kizas la tuya tenga esa opcion.

Todo esto siempre y cuando la fuente y la placa esten bien, y tambien el boton de power de la torre.
MikelNike escribió:Pues tengo un pentium II a 450 mhz, memoria de ram kingston. buenoe probado varias y varais targeta se k esta todo bien. de repente en un momento canvie la fuente para ver si era tb de ella pxq no me iba el orednador ya k me salia un error k lei en google k podia ser un cable dela fuente de aliemntacion y al mirarlo vi k tp era.. total al poner la k tenia antes aora na ams conecto el cable de corriente atras dela fuente de alimentacion se enciende solo sin darle al boton pxq??? es urgente muchas gracias

Lo siento, pero si no escribes de manera inteligible no te puedo ayudar. Si pides ayuda que menos que hacerte entender.
Segun entendi, lo q le pasa es q al conectar el cable de red(electrica) a la "fuente de poder" X-D (dedicado a Johny, q por cierto, no es q sea un nick muy español [+risas] )se enciende automanticamente, sin tener q darle al power.
4 respuestas