jajajaja por ese ordenador te digo que te las vasa ver putas para onseguir 600€. No es que se devaluen tan rápido, es qeu si te lo cmopras en una tienda te timan, bueno, timar no porque ellos tienen que comer pero si sabes montarte por piezas ese pc tuyo, en la fecha que te lo compraste.........te lo ehubieras ontado por piezas por(sabiendo dond comprar..ebay y sitios de mucho movimiento)
Tft. 220€
Torre 45
Fuente alimentación 40
Placa 80
Micro 180
Disketera 5
DiscoDuro + 90
grabadora dvd 40
lectora 20
Ram 1(2x512) 100
teclado y ratón I 25
_______
845
sin tft 625 y ya es de segunda mano. La gente para darte 625 € a ti prfiere dejárselos en la tienda y tener la máxma garantía y eso. Como no encuentres a alguno que no sepa mucho, no lo vendes ni por quinientos o quizás si, jajajajaja
Tu frase cuando lo vendas ledices
"Mira (te inventas una excusa de porque no quieres el pc, lo de que no sacas tiempo para usarlo eslamejor yo creo)
el trato es el siguiente, te lo llevas tal y como me lo compré, con un año y medio de garantía de dos que me dieron pero por 100€ menos de lo que vale "" Di eso, exactamente eso y triunfarás
De todas formas, hay qeu aprender a montar pcs porque de 845 a 1100van 255€, que se dice pronto. Y eso calculando precios muy generales a disposición de los más acelerados. Sin con calma te metes en ebay, te pones a mirar, a pujar en un lado y otro y a hecharle los días ahí, te le sacas, con calma 80€ menos.
Por cierto. Estoy yo intentando venderle una piezas a un colega: Micro 478 3,00 ghz, 2 módulos de ram de 512 que suman un giga, una placa basebastante buena(admite rams de diferentes marcas, cosa que con otras se reinicia). ¿Alguien lo quiere? Ah, yuna targeta de tv Kozumi va incluida en el conjunto. Por....225€ todo vuestro.
Falta la gráfica, bueno d igual. Este mensaje esta desfigurado, pero no lo voy a borrar ni a corregir porque estoy hasta los geuvos de escribir y me apetece hecharmeun cigarrito, así que hay queda eso.
Lección 1: aprende a montar pcs que está tirao¡¡¡¡
Lección 2: Si te compras un pc(o lo que sea) hazlo porque te guste, porque si no, lo acabrás veniendo como me ha pasado a mi con un tecaldo musical cualquier día que necesites pasta y por muchas menos perras, porque te urgen, a alguien que surja por ahí estar interesado. ¡a ver como encuentras a un comprador
Lección 3: No me hagas caos de nad ade lo que te he dicho jaja. Tu vida evolucionará respeco a tu propia inteligencia, y como lo que hagas será respecto a esta, si sale mal, tu cerebro automáticamente, la igual que no ha sido capad de generarlo, será incapad de comprenderlo....o quizás no..... y serás igualemtne feliz, que es lo que importa macho, ser feliz, y dar amor a plantas, animales y demás seres vivos. yo me he comprado un pc y soy feliz, porque es mi mayor entretenimiento. Llevo 2 años o 3 día tras día enganchado a internet y veo juegos a los qeu no puedo jugar y tal y me jode, y como quiero poder jugar a todo, y hacer todo
Que me gasto 500 € cada dos años en superactualizar. ¿qué? na, gráfica y más ram, luego cada 3 el micro. Bueno....eso equivale a que te gastaras los fines de semana 7€ y ¿quien no lo hace? quien no se deja 30€ un finde y otros 30 entre diario, aunque sean 20 al ems.
Lección 4: No slagas de fiesta, no bebas y no fumes
Deporte chaval,
![karateka [chiu]](/images/smilies/nuevos2/karateka.gif)
,artes marciales. Te voy a programar tipo matrix. El secreto, siempre que hagas algo, hay un resultado. Intenta ser más rápido, estira tus músculos cuadno estos empiecen a enfriarse, cuadno elcuerpo te lo pida y sentirás placer. Soy a veces loco, ya os acostumbraréis si no me hecháis del fotro como de muchas otras webs ajajajajaj adios cabrones
Lección 5: