Importante, Posible Juego Que Echa Atras El Hackeo !!!

Buenas a todos y antes un saludo, no aflojen que vamos bien con esto de la 360

Haciendo pruebas con 2 consolas encontre que una vez flasheadas trabajaban con backups sin problemas,.. luego originales probe el kameo, full auto y QUAKE 4, y despues de este juego especifico, UNA CONSOLA DEJO DE LEER LOS RESPALDOS, PROBE LA OTRA Y LO MISMO.
Podriamos estar ante la posibilidad de que algunos juegos puedan echar atras el trabajo...¿como?, aun no me lo explico, pero seria importante investigar.

Aunque aun no he logrado hacer mis proipios backups, se que el wx360 nos muestra que en realidad algunos juegos podrian caber en dvd's secillos, no dual layer (DL), y que tienen una cantidad de datos que por ahora consideramos basura...pero realmente sera eso o alguna especie de programa que revise las estructuras del firmware y / o la bios en el futuro, las compare con algun algoritmo y reescriba el asunto, o estoy bestializando??


Otra cosa, cambie los lectores y no funcionan fuera de su propia maquina, tienen que estar en la nativa...entonces, si se dañan???
Solo habria que hacer esta prueba en consolas con firmware "virgen"

Eso de estar abriendo la maquina cada vez para reescribir el firm es totalmente ridiculo

Bueno, solo para que quien quiera haga las pruebas y nos cuente algo

salu2
0 respuestas