Caja externa SATA con firewire y barata, existe??

Holaaa,

no consigo encontrar una caja externa para discos duros SATA que tenga un puerto firewire (imprescindible) y que sea minimamente barata, por eso me pregunto si existe.

Saludos!
me compre hace un par de dias una caja de marca "zaapa" o "saapa" y por unos 18 eurios y la enchufas a tu pc por usb y luego a la corriente

va por wifi tambien

un saludo
si, si existen, de la marca conceptronic tienes 2 o 3 modelos, unas ke son para conectarlas por USB que el modelo es el CHD3U, luego esta una ke es por USB o FIREWIRE que el modelo es la CHD3FWU y luego esta la ke se conecta mediante sata, el unico inconveniente de esta ultima es ke la conexion al pc es tambien SATA y...muy pocas placas traen integrado en palca un conector sata trasero, lo cual implicaria comprar una tarjeta PCI de conectores SATA. Un saludo
zepe20 escribió:si, si existen, de la marca conceptronic tienes 2 o 3 modelos, unas ke son para conectarlas por USB que el modelo es el CHD3U, luego esta una ke es por USB o FIREWIRE que el modelo es la CHD3FWU y luego esta la ke se conecta mediante sata, el unico inconveniente de esta ultima es ke la conexion al pc es tambien SATA y...muy pocas placas traen integrado en palca un conector sata trasero, lo cual implicaria comprar una tarjeta PCI de conectores SATA. Un saludo

Gracias zepe, no habia visto ese modelo y es bastante asequible, sobre los 32 €.

Saludos!
No me di cuenta que era para discos IDE. Sigo buscando, alguna caja externa con firewire para discos SATA?

Saludos
4 respuestas