¿Qué regalar en un cumpleaños?

Eolianos, poned vuestros sesos a calentar, porque Weboy os necesita...

Este Sábado es el cumpleaños de mi ex. No sabemos que puñetas regalarle. No le gustan los regalos frikis, absurdos o inútiles. Quiere algo que le pueda ser verdaderamente útil, disponemos de unos 50€.

Ya tiene consolador, asi que ahorraros la gracia... [poraki]

Chicas, salvadme el culo, decid lo que os gustaría que os regalaran...

De vosotros depende que esté un poquito mas cerca de la reconquista! ;)
Para olvidar a una chica:

Desaparecer, la respuesta está implícita en mi réplica, usa la lógica.
Esto... Wein, quien ha dicho nada de olvidar a una chica? [reojillo]

La idea es hacerle un regalo que la guste, ya que ella nos va a invitar a cenar (Que Dios nos ampare, lo poco que sabe de cocina lo ha aprendido de mí...)
Un marco de foto con una foto de los dos dentro.
pues eso...algo que mas qeu por su precio, mole por el detallazo
no se....un peluche (aunque poco util), pagarle una noche "especial" (depende de sus gustos), no se...algo que no se le olvide facilmente
Pues en vez del consolador algo de carne y hueso xD
el_Webboy escribió:Esto... Wein, quien ha dicho nada de olvidar a una chica? [reojillo]

La idea es hacerle un regalo que la guste, ya que ella nos va a invitar a cenar (Que Dios nos ampare, lo poco que sabe de cocina lo ha aprendido de mí...)


Mi respuesta iba dirigida a tu última frase, lo de la reconquista, aunque si lo has puesto de coña, entonces ignora mi respuesta. :-p

Pues a las chicas les suele molar el detalle, no sé un símbolo de algo que a ella le gusta, es que es complicado, pero más vale el por qué que el cuánto.

Saludos.
Voy a dar mas detalles antes de que esto siga por otros derroteros [360º]

Es mi ex, si, hace bastante que no estamos juntos, yo quiero volver y ella no, la verdad q fue un poco tortuosa la relación para ambos, pero nos quisimos muchisimo...

Ah, no, si yo he venido aqui a hablar del regalo ;)

Somos unas 4 personas los que vamos a hacer regalo conjunto, por lo que:

-Lo del marco suena bien, pero parece mas orientado a parejitas.
-Lo de la "noche especial" suena bien... excepto porque seríamos 6, la pobre no iba a dar abasto...
-Lo de "una de carne y hueso" ya lo había pensado, pero empapelármela con papel de regalo, un lazo, y una pegatina de "Espero que te guste" no creo que fuera a causar sensación en su cumpleaños, y menos aún ante sus familiares...

De todas formas gracias por las respuestas!
Webboy escribió:-Lo de "una de carne y hueso" ya lo había pensado, pero empapelármela con papel de regalo, un lazo, y una pegatina de "Espero que te guste" no creo que fuera a causar sensación en su cumpleaños, y menos aún ante sus familiares...


Prueba a ver que tal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajajaj seria original xDDDD [carcajad]

Una tele para su cuarto? una tostadora (si no tiene) XD, un libro de recetas, un reloj en binario(a no cosas frikis no).... mmmm un movil!...un consolador

Si se me ocurre algo te lo dire
Un peluche gigante, bueno, con 50 euros seguro que muy gigante no es. Entonces... el peluche más grande que puedas encontrar por 50 euros, los grandes almacenes de los chinos suelen tener.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo te aconsejo que si compras un regalo, hazlo de tal forma que si el regalo fuese para tí.

Al menos si no le gusta, te quedas tú tranquilo en plan: "Pues al menos a mí sí que me gustaba esto para tí".
Un libro es muy tipico pero vale para cualquier sexo y cualquier edad (teniendo en cuenta la tematica...)
12 respuestas