bueno la verdad esq me parece un aparato cojonudo, puedes hacer deporte cuando quieres y cuando quieres descansar pos no pedaleas y eso sigue chino chano!! es cojonudo.
logicamente es para desplazamientos no superiores a 15-20km de una tirada pk no las veo viables a falta de provarlas.
la madre de mi novia tiene una importada de china q va a 40km/H una velocidad juee mas q recomendable, logicamente a eso no se deberia correr mas q nada pk por ir de listo igual las autoridades te la quitan!!!!
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
pero para vias interurbanas con poco trafico si q la podrias poner a 40k/h y vas pedeleando con el pretexto de q es una bici electrica.
ami me gusta pk es un aparato mas q recomendable, ecologico y economico.
es agosto me voy a china y seguramente me compre una!! q alli son mucho mas baratas!!
OJO!!! me informado bien y ahy 2 tipos de bicis electricas.
1. las BPM( asitencia automatica de pedaleo) osea el motor se activa cuando pedaleas, son un poco malas pk si pedaleas mas fuerte el motor va mas veloz.
2. control de velocidad en el mango, osea como una moto si no pedaleas tira = q una motillo esas son las interesantes.
logicamente este aparato se queda en mitad de bici y moto n tierra de nadie sobretodo pk las autoridades no las fomentan y las limitan para q no corran
estoy deseando provarlas.
por cierto echad un ojo
http://www.made-in-china.com/showroom/cnjages/product-detailgGYEAKQvoJtD/China-Electric-Bicycle-TDR23Z-.html
para correrse con el modelo alcanza los 37km/h