juegos next gen???

hola,

me acabo de pillar una grafica Gforce 7800 gs! y la quiero poner al 100%

que juegos me recomendais???????

ya tengo:

*FEAR
*Oblivion
*ESDLA II
*Tomb Raider Legends

intento conseguir:

*FarCry
*Condemned
*Battlefield2

saludos gracias
prueba el nuevo tomb raider, se ve que al maximo no tira ni a patadas..
Alguno mas que merezca la pena?

muxas gracias
nose, yo soy fan de los shooters, puedes probar el quake 4 y el Call of Duty 2, que con todo al maximo tambien piden lo suyo
far cry con su parche 1.33 tambien da muy buenos resultados. A parte de so y los que ya te han dicho no hay gran cosa mas de momento, pero espera que llegue el crysis que ayer vi unas imagenes y flipe mucho.

prueba el nuevo tomb raider, se ve que al maximo no tira ni a patadas..
El tomb raider legends no necesita tanto. A mi con el nextgen activado me va de perlas. Eso si para que vaya perfecto se necesita de una GF7800GT para arriba.
wingilot escribió:El tomb raider legends no necesita tanto. A mi con el nextgen activado me va de perlas. Eso si para que vaya perfecto se necesita de una GF7800GT para arriba.
pos que necesite una 7800GT para arriba para ir bien me parece muy exagerado,
No he probado el juego, pero no se si la calidad grafica corresponde a tal exigencia..
Lo bueno es que sin next gen a los q tenemos una 9600xt por ejemplo va deluxe, y se ve muy bien, nose que tendrá la opcion next gen :)
La opción next-gen es un Benchmark para la gráficas, ni más ni menos. No hay tanta diferencia apreciable, sólo sombras dinámicas, un par de brillitos en las rocas y poco más...

Por cierto, ¿qué tal va esa gráfica? Yo quiero comprarme una 7900gt o así. Son 300 lerus de nada, superior a la 7800GTX según dicen :D

Lo que pasa es que también tendré que comprar placa, por el asunto del pci-e...
Zor escribió:La opción next-gen es un Benchmark para la gráficas, ni más ni menos. No hay tanta diferencia apreciable, sólo sombras dinámicas, un par de brillitos en las rocas y poco más...

Por cierto, ¿qué tal va esa gráfica? Yo quiero comprarme una 7900gt o así. Son 300 lerus de nada, superior a la 7800GTX según dicen :D

Lo que pasa es que también tendré que comprar placa, por el asunto del pci-e...

yo me he hecho hoy con una agp GF7800gs y va muy cojonuda! por unos 300 € tambien
yo tengo una XFX7800GT y encantado de la vida, aunque viendo la mierda optimizaciones que hacen ultimamente creo que me va a durar poco.. Si puedes pillarte la 7900GT mejor claro..pero la 7800 no te defraudaria
el battlefield 2 para ponerlo al maximo necessitas tu grafica y 2Gb de Ram
Decis que el Next Gen en el Tomb Raider no se nota???? [boing]

Yo he jugado siempre con el activado, y un dia se me ocurrio quitarlo, y es penoso.... [buuuaaaa]
r_coello escribió:Decis que el Next Gen en el Tomb Raider no se nota???? [boing]

Yo he jugado siempre con el activado, y un dia se me ocurrio quitarlo, y es penoso.... [buuuaaaa]

la verdad es que es la ostia el Tomb Raider Legends pero se queda un poko flojo en los combates...

saludps
Si te gustan los sustos puedes provar el condemned que la conversion al PC los graficos estan muy curraos i puedes explotar mucho la grafica.
si te gusta de conduccion,prueba el gti racing y si quieres aun mejor graficamente,tienes el crc 2005 q tiene ya casi un añito,pero graficamente para pc todavia no lo ha superado ningun juego,eso si....,pide maquina por un tubo con todo activado(aunque tenga ya un añito,no me explico cuando salio,quien podia jugar a el,ya q incluso una 6800Gt se arrastraba).
un saludete
uff los coches no son lo mio...
el call duty 2 el quake4, el true crime 2 y el out run 06
pero si el outrun ni ha salido todavia... y ademas no creo que pida nada del otro mundo :S
buskimanu escribió:pero si el outrun ni ha salido todavia... y ademas no creo que pida nada del otro mundo :S

y de que trata el out run?
prueba el doom 3 y el quake 4, aqui los tengo yo muertos d risa esperando a cambiar mi 9600xt....ains (maldito precio el d la ps3 xDDD) :(

salu2!
20 respuestas