Conexion compartida a internet

Buenas ,os digo mi problema he conseguido conectar a internet mis dos ordenadores via lan (modem wanadoo sagem) por ahora todo bien, me la conexion no me falla pero las paginas si , es decir si pongo el google me deja , y si pongo el messnegr de windows tmb me deja , pero cuando uso el messenger de MSN o intento entrar en algunas paginas como you tube pos no me deja y tarda mucho... y no entra.. creo q es algo de los puertos o de algun acceso q debo desbloqear pero no se cual...
AYUDAAAAA porfaaaaa¡¡¡
Eso o que internet es muy lento
La linea es de un mega, pero no creo q sea cuestion de velocidad, porqe las paginas en cuestion, no me salen, se qeda la barra verde de abajao rellenandose pero nada, no sale, asi pues el MSN messnger igual , no se conecta, pero me indica q es un problema de host, asi q supongo q es el ordenador principal q restringe la canitdad de datos enviados/recibidos, nose creo , o Q DEBO HACER?¿
mmm he entendido mal o tienes un modem? como conectas a internet? a traves de un proxy?
El modem es usb y lo conecto a la torre y la torre y el portatil los conecto via LAN (conexion de area local), luego le puesto las ips correspodientes (192.168.0.1), la puerta de enlace, y el DNS de wanadoo.

Asi pues en la TORRE tengo una conexion PERFECTA, (va el emule, el mesnger y to lo q e eches) pero en el portatil q esta conectado con el cable "lan" pos tmb tengo internet pero las paginas no me tiran adecuadamnete , no aprecen, pongo el google y me sale perfecto , pongo "buscar pachi" y me salen los resultados de la busqeda..... pero si le doy a alguno de los resultados de la busqeda no me aparece la pagina.

En caso del messenger igual (stamos ablando del ordenador portatil) el de winbdows messenger funciona pero el de MSN messenger 7.5 no va... y segun creo es problema del "HOST" ( torre). debo modificar algo .,q e echo mal?¿
Yo te recomendaria que te bajases un proxy de internet, en plan wingate o similares y lo pusieses en la torre, luego configurases el internet explorer diciendo que pasas a traves del proxy y el messenger tambien le configuras para que pases a traves del proxy.
El windows mas o menos si lo has configurado asi deberia de funcionar pero de windows no me fio un pelo...
Solucion mas efectiva, cambia el modem usb por un router o montate en la torre un windows 2000/2003 server con el enrutador y acceso remoto para que haga NAT y te funcione todo correctamente.
Saludos
gracias por la ayuda , pos me tendre q pasar al router...POos nada gracias
6 respuestas