que tal ff 11

final fantasy 11 para pc que tal esta?
es de pago mensual?

es un mata mata o es un FF por inet usado de manera decente?
llevo jugando 2 años y no es mata en absoluto. Merece la pena pagar los 10€/mes pq no jugaras a otro te lo aseguro ^^

- Hay muchos españoles en el servidor Ragnarok.
- Tiene misiones con argumentazo.
- Hay muchisimas mas cosas k hacer:
- Exp (como en todo juego de rol)
- misiones, quests (no son lo mismo ^^)
- Hacer "jardineria" en tu mog house
- Crafts: herreria, pesca, curtir cuero, Tejer, Tratar huesos, alkimia, cocinar etc...
- Explorar mundo (es inmenso)
- minijuegos ( escoltar NPC, etc... )
- Asalto al dungeon
- Asalto a la ciudad (si, los bichos asaltan las ciudades)
- etc etc etc

Desventajas:

- Esta en ingles.
- Hay que tener mucho mucho tiempo libre.

Te dejo unas screens mias:

Imagen
Imagen
Me parece muy triste que despues de cobrarte por el juego ademas te pretendan cobrar por jugar cada mes. Luego a lo mejor ese mes puedes jugar poco rato, o no puedes jugar y pagas para nada. Me parece mas triste todavia que no se incluya un modo de juego de un solo player, por si quieres jugar sin que te sableen el bolsillo mensualmente.

Abajo con los MMorpg (o como se escriba) que te cobran cada mes para que puedas jugar a ellos [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Menudo timo

Claro que seguiran cobrando mensualmente en este tipo de juegos mientras haya gente dispuesta a pagar ¬¬
vamos a ver, y a pensar un poco antes de escribir, los mmorpg son asi, pagas por el mantenimiento de lo servers y por las actulizaciones, si no te gusta no juegues asi de facil, si no vas a poder jugar ese mes... pues no pagas y punto, un juego mmorpg como ff11 o wow no tendria sentido en single player, pero si kieres algo asi ya tienes el oblivion. Aun asi te informo q si hay mmorpgs libres de pago, como el lineage en el q puedes jugar en servidores gratuitos, eso si unas 2 actualizaciones por detras q en los servers oficiales de pago

Respecto a snoopy me gustaria q aklarases eso de "- Exp (como en todo juego de rol) xq no en todos los juegos de rol es iwal ni muxo menos

Yo creo q pagar 10-15 euros mensuales no es un precio inviable para nadie, q la gente de a pie se gasta bastante mas en tabaco o en tomarse unas copas un sabado noche, yo me he tirado 1 año y medio jugando al wow y lo he dejao no por el tema economico si no por el tema del tiempo q te absorbe el juego
Guirome escribió:vamos a ver, y a pensar un poco antes de escribir, los mmorpg son asi, pagas por el mantenimiento de lo servers y por las actulizaciones, si no te gusta no juegues asi de facil, si no vas a poder jugar ese mes... pues no pagas y punto, un juego mmorpg como ff11 o wow no tendria sentido en single player, pero si kieres algo asi ya tienes el oblivion. Aun asi te informo q si hay mmorpgs libres de pago, como el lineage en el q puedes jugar en servidores gratuitos, eso si unas 2 actualizaciones por detras q en los servers oficiales de pago

Respecto a snoopy me gustaria q aklarases eso de "- Exp (como en todo juego de rol) xq no en todos los juegos de rol es iwal ni muxo menos

Yo creo q pagar 10-15 euros mensuales no es un precio inviable para nadie, q la gente de a pie se gasta bastante mas en tabaco o en tomarse unas copas un sabado noche, yo me he tirado 1 año y medio jugando al wow y lo he dejao no por el tema economico si no por el tema del tiempo q te absorbe el juego

amen ^^

sobre lo de la experiencia . me refiero k ganar exp matando bichos ( entre otras maneras de ganar exp)
El final fantasy xi se basa en sistema de parties de 6 personas.
A partir de lv10 no puedes solear, weno si puedes pero ganas muchisimo mas llendo en party. Es un arma de doble filo pq hay gente k prefiere jugar a este tipo de juegos solo y esto en FFXI es practicamente inviable ya k se basa TODO en cooperar unos con otros.

No se, yo pago porque realmente me compensa de hecho no ningun juego k hasta ahora me haya llenado tanto como el FFXI, si no me compensara no los pagaria.

Prefiero pagar 10€ al mes k comprarme un juego nuevo al mes :)
Io ievo 3 años y el juego ROX ^^

La historia es wenisima y el juego , ahora mismo el mejor MMORPG con diferencia .
Lo unico malo ( y bueno ) es ke el juego no es para casuals , es un juego muy hardcore y rekiere meterle su tiempo ^^

Aki os dejo el link de un video ke hice hace un año o asi

http://www.megaupload.com/?d=39L9F8LU

Y una foto mia ^^

Imagen
Aparte de lo que dice nuestro amigo noquieropagarunjuegoonline tienes un mes de prueba gratis evidentemente para ver si realmente te cunde ya q necesitas mucho tiempo, pero yo juego y no me arrepinto para nada pagar y no m arrepentire de haberme gastado MI dinero en esto.

Imagen
Imagen
me ha obligado el señor snoopy a postear ¬¬ asike diré q....

el ff mola .

Imagen

Imagen

Imagen
Diox, todos los que habéis colgado screens sois unos putos chetos [666] [666]. El windower que no falle.

Por cierto, este es el avatar que uso en el foro de midgar:
Imagen

y aquí una foto de mi mula:

Imagen

y por último, para aquellos que os pasáis media hora en Jeuno esperando teletransporte:

Imagen
lol pero esto q es toda la comunidad hispana de ffXI esta en eol? :D
Es k jugamos todos en el server de Ragnarok ^^U

En el de midgar nunca escuche que hubiera españoles :(
Pues ciertamente no me gustan las screens, tienen pinta de k los graficos, intentan ser mas de lo k son, yo ahora estoy kn el lineage 2 y tan contento, pero ya digo, si fuese por las screens no me compraria el ff11
pffff el lineage 2 esta bien... para empezar... tiene graficos bonitos y es gratis pero.. el manejo... una vez has probado otros es pesimo
si te parece que el lineage tiene graficos bonitos entonces no has probado guild wars.

En lo de el control pesimo si que te apoyo la mocion.
Antes que pagar al mes por algo que he comprado, te aseguro que hay alternativas mejores que el FF.

Un ejemplo es el Guild Wars, que aprendan de este pedazo de juego, con gráficos muchisimo mejores que el de FF, no hay que pagar nada al mes y se actualiza cada semana.
Helker escribió:Antes que pagar al mes por algo que he comprado, te aseguro que hay alternativas mejores que el FF.

Un ejemplo es el Guild Wars, que aprendan de este pedazo de juego, con gráficos muchisimo mejores que el de FF, no hay que pagar nada al mes y se actualiza cada semana.

Ya estamos con lo de siempre, en el GW no hay que pagar porque no es un MMORPG, solo faltaba que encima que hubiese que pagar por un juego de rol online normal y corriente.
El FF11 tiene unos graficos muy bonitos, saben como exprimir su potencial aunque el juego tenga ya algunos años, a veces te quedas enbobado mirando el paisaje.
Antes que pagar al mes por algo que he comprado, te aseguro que hay alternativas mejores que el FF.

ya empezamos con las tonterias.

Voy a ir a quejarme a citroen, que despues de pagar 20.000E en un coche me hacen pagar la gasolina!!! pero esto que es? que jeta tienen algunos.

Y comprar el guild wars con un MMO tambien tiene tela tio...

Que interfaz mas mala tiene aun el juego no? pense que la habrian mejorado con el tiempo.
Helker escribió:Antes que pagar al mes por algo que he comprado, te aseguro que hay alternativas mejores que el FF.

Guild Wars NO es un mmorpg, más bien un morpg y para de contar.
Antes de nada he decir k tengo el GW pero juego muy poko. Es k es verdad!! xDD el GW no es MMORPG

Los 33 servers del FFXI hay mantenerlos.

Los graficos del FFXI no los actualizan por culpa de la puta PS2 aunk la version para pc ya podia mejorarla.

En la interfaz no ves nada pq no esta sacado el menu solo la vida de los personajesy el chat.

Una cosa si tengo k decir en favor del FFXI los graficos estan anticuados pq son de la PS2 pero los diseños de los escenarios y de los personajes junto con la animacion es lo mejor k he encontrado.

El lineage 2 es muy bonito pero las animaciones son penosas.
Del GW no tengo ninguna keja de los graficos pero si con el sistema de juego ya k solo o haces misiones con argumento de mierda o te dedicas al pvp.

Si tuviera k listar todas las cosas k puedes hacer en el FFXI estaba hasta mañana ^^U

Yo solo digo k los prueban el FFXI un mes se kedan y tengo ejemplo de amigos del wow, del GW y del L2 k han ido a probarlos y han vuelto.

El FFXI se basa basicamente en cooperar no en matarse unos a otros y cuando digo cooperar es cooperar no ir matando bichos juntos. Hay mucha mucha estrategia y te aseguro k se nota. Los del GW con lv20 aun no saben los k es pulear un bicho (lurear como le llaman en este juego) y k no te vengan miles xDDDD cosa k en el FFXI si lo haces con lv15+ (tiene hasta 75) ya se cagan en ti pq un mal puleo (ir a pillar un bicho) supone k puedes matar a toda la party con la consecuente perdida experiencia (el 10% de tu nivel. Si, puedes hacer lvdown ).

:)

En contra solo tengo k decir k el FFXI requiere muchisimo tiempo y k no es para cassual players
19 respuestas