360 y msi

tengo un problema tengo una placa msi k7n2 delta series, con serial ata raid, y no me detecta el lector mtkflash.
voy al bios de la placa y no encuentro como hacerle para que los serial ata que estan integrados en la placa funcionen desde msdos.



les agradesco mucho su atencio y recurro a su sabiduria que ya muchas veces me ha ayudado gracias.
creo que si era raiz no funcionaba, aun que no me hagas mucho caso mejor que lo diga alguien que este mas puesto en el tema
Leete este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=553902 ahí encontrarás datos sobre la configuración de los SATA, programas necesarios y el Bios Agent para saber que chipset usas.
Saludos
tendrias que mirar de desabilitar el raid de la placa pero igualmente yo con algun modelo d placa e conseguido que me lo detecte la bios pero despues en ms-dos.
segun mi teoria es por que me aperecia el lector en la posicion 2 y 3 cuando lo cambiaba de conector y no podia de ninguna menera en el 1. por lo tanto creo que el uno era el ide y no podia cambierlo.mientras en otro placa con nf4 sin problema...
ya e usado el biosagent pero en el chipset me dice unknown, busque mis instructivos y vi que chipset tengo, es un nforce 2, ayer utilices los programas que flash 78 subio pero nada de nada, lo que si la configuracion de los sata no lo cheque lo voy a leer con mas detenimiento les agradesco mucho sus prontas, respuestas.


saludos
4 respuestas