Hacedme recordar un juego please...

Es un juego muy mal hecho, con dibujos como el paint diria yo, en el que creo recordar que trataba de unos amigos que iban a una casa y de repente aparecian todos muertos y la putada es que la semana pasada me lo estaba terminando y cuando se iba a descubrir el asesino se me reinicio el ordenador !!! Y ahora me he comprado un ordenata nuevo y no me acuerdo de donde descargue ese juego.

Esta desarrollado por unos españoles y tenia el nombre algo de ACECINATO o algo asi, lo he puesto en el google pero no salen mas que chorradas, es abandonware claro.

¿Me podeis decir cual era el nombre del juego?

SaLu2 y Gracias !!
Puede ser el acesinato de krosak??

Un saludo!!
No, era una aventura grafica estilo "FASCINATION" y he visto esto y no me suena:

http://www.rpgmakerxp.com/v3b/foros/index.php?showtopic=6651&hl=acesinato+de+krosak

Se trata de ese el que dices tu?

Un cable please !

SaLu2 y Gracias !!
Blade escribió:No, era una aventura grafica estilo "FASCINATION" y he visto esto y no me suena:

http://www.rpgmakerxp.com/v3b/foros/index.php?showtopic=6651&hl=acesinato+de+krosak

Se trata de ese el que dices tu?

Un cable please !

SaLu2 y Gracias !!

Pues sí, me refería a ese.
Entonces ni idea tio, mañana lo miro más tranquilo a ver si encuentro algo.

Un saludo!!
Aqui esta:

http://www.juegomania.org/pc/8201

Hay que registrarse y si no busca por ahi como ACCESINATO que es el titulo del juego.

Espero haberte ayudado

Saludetes
¿Cómo se te puede olvidar el nombre de un juego al que estabas jugando hace una semana? Y yo que creía que tenía mala memoria [jaja] [jaja] [jaja] Pues luego lo probaré a ver como está. Pero una cosa ¿es en plan gracioso o es serio?

Saludos.
NeoDecoy escribió:¿Cómo se te puede olvidar el nombre de un juego al que estabas jugando hace una semana? Y yo que creía que tenía mala memoria [jaja] [jaja] [jaja] Pues luego lo probaré a ver como está. Pero una cosa ¿es en plan gracioso o es serio?

Saludos.

TEngo muy mala memoria lo reconozco, es aun peor, recuerdo todo de cuando era pequeño y no recuerdo cosas de hace 2 o 3 semanas [tomaaa]

Es un juego que me pico desde un principio, no me digas como llego a mi ordenador pero hasta que no me lo termine no pare, es una tonteria de juego pero no me iba a dormir hasta que no descubriese al asesino y cuando voy a descubrirlo al final el ordenador se me reinicia y no se podia salvar la partida [tomaaa]

Es una aventura grafica de un poquito cachondeo y otro poquito de seriedad con dibujines echos por paint.

Esta vez lo volvere a intentar.

Por cierto, si es ese juego, muchas GRACAIS !!!

EDITO: Que putada, me pase bastante y hay una parte que le falta un archivo el room030 y se va al escritorio que pena...POR EL AMOR DE DIOS QUE ALGUIEN ME DIGA QUIEN ES EL MALDITO ASESINO!!!!!!
Dios, que juego mas frik.

En cuanto me lo baje y llegue al final, te digo quien es el asesino, eso sí, tendrás que esperar un poco eh xD

No sabía que hubiese juegos tan, por así decirlo, "painteados" :D
Venga, me lo descargo y lo empiezo, a ver quien es ese asesino XDD
8 respuestas