¿Cómo juntar 2 archivos ISO?

Hola a todos.

Tengo un programa dividido en dos archivos ISO de unos 650Mb cada uno (es decir, 2 cd's).

¿Los puedo grabar en un DVD en lugar de utilizar 2 cd's?
En caso afirmativo, ¿como lo hago?

¿Puedo completar el espacio que queda en DVD con otros archivos (musica, videos,...) ¿como lo hago tambien? (es decir como lo junto)


GRacias

Trist
Yo me instalaria el winrar y descomprimiria los isos en un directorio (con el winrar para descomprimir un iso se descomprime igual que un .rar), luego en ese directorio metes los programas y grabas el contenido del directorio en el cd. En principio deberia de funcionar correctamente, el unico problema es que en la instalacion igual te dice que cambias de cd, pero le das a aceptar o seleccionas donde estan los ficheros y fuera.
Pruebalo y si funciona pues ya tienes tu dvd con tus programas bien majo ;)
A ver si lo he entendio bien:

¿Se puede abrir una imagen ISO con el Winrar? ¿No se tiene que quemar directamente con el programa de grabacion (nero,...)?

Gracias

Trist
Si, con el winrar 3.41 que tengo yo en casa se puede descomprimir una imagen iso. Si no te convence lo del winrar bajate el winiso y descomprimes los ficheros, o añades ficheros o haces lo que quieras con la imagen.
Se puede tostar con el programa de grabacion tambien, pero a diferencia de otras imagenes tipo (.bin,.mdf,.img) los iso, te dejan descomprimirlo diversos compresores y te dejan manejar sus archivos con programas tipo winiso.
3 respuestas