Gemballa

Hola, ¿alguien conocía esta marca? resulta que tenía una alfombrilla con esta imagen, yo a simple vista pensaba que era un Porsche, pero el otro día que encontré la alfombrilla (la tenía guardada) me fijé que la marca era Gemballa.

He estado buscando info y me he encontrado con su web, por lo visto parece ser una casa que preparan los coches de Porsche, pero lo que me gustaría saber es el fin... si Gemballa pertenece a Porsche, si tienen algún acuerdo...

Ho!
Por lo menos son empresas diferentes.

Porsche: Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG

Gemballa: Gemballa Automobil GmbH

Un saludo
Hazard escribió:No creo que una empresa que diseña un coche y lo hace tenga una subcontrata que los modifique. Amos mi más umilde opinión

_Hazard_[angelito]

Quieres decir como Mercedes con AMG y Brabus, por ejemplo? O como Ford con Cosworth? O como Fiat con Abarth? O como Renault con Alpine? O como..
Gemballa es un preparador de Porsche al igual que lo es Hamman con BMW, Brabus con mercedes por ejemplo.

Estos coches al estar preparados pasan a denominarse asi, Por ejemplo el Alpina B5 que es un BMW M5 e39, Brabus V12, Mercedes E55 Amg y un largo etc....

A mi personalmente Hamman me encanta las preparaciones que hace.
Esos de Gemballa lo unico que hacen es joder los porches, que los dejen en manos de Ruf por dios.....
Javith escribió:Gemballa es un preparador de Porsche al igual que lo es Hamman con BMW, Brabus con mercedes por ejemplo.

Estos coches al estar preparados pasan a denominarse asi, Por ejemplo el Alpina B5 que es un BMW M5 e39, Brabus V12, Mercedes E55 Amg y un largo etc....

A mi personalmente Hamman me encanta las preparaciones que hace.

¿Un fallo en matrix?¿un deja-vú? [+risas]
eraser escribió:
¿Un fallo en matrix?¿un deja-vú? [+risas]

No entiendo :S

A mi me encanta las preparaciones Hamman, Brabus, Gemballa, Alpina, Mugen, etc..... Dejan los coches perfectos, muchos mejoran lo inmejorable, tambien es cierto que a veces tambien hacen grandes "macarradas" esteticamente hablando.... Pero las preparaciones de motor....ufff uff

Aqui en Elche hay un Gemballa plateado y madre de dios el sonido es impresionante.
Adris escribió:Esos de Gemballa lo unico que hacen es joder los porches, que los dejen en manos de Ruf por dios.....

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
8 respuestas