Problema con módem USB

Hola. Mi problema es que de buenas a primeras mi módem de la ADSL USB me dejó de funcionar. Enciendo el PC y me encuentro un mensaje el cual me dice que el módem no está conectado. Pues he intentado instalarlo de nuevo, pero la cosa es que al instalar el controlador, me dice:
"El controlador no está pensado para esta plataforma" Y no se puede instalar el dispositivo. Por otra parte en Administrador de dispositivos me aparece un signo de exclamación y no puedo actualizar el controlador. Cuando voy a hacerlo, el archivo que me usa es "adildr.sys".
He pasado un antivirus por si podría ser que el PC estuviera infectado, pero no me encuentra nada. Lo que sí me ha llamado la atención es que en el archivo "adildr.sys" me da un error. Así que no sé que podría ser.

El PC va en un Windows XP, v. 2002, Service Pack 2. Y la CPU intel sobre una placa abit.

Saludos y muchas gracias
un caso parecido al tuyo me paso a mi. Fue cuestión de que ardio el modem, fijate si los leds funcionan bien, o el cable usb esta bien.
Eso es lo curioso. Que el módem funciona perfectamente. Porque ahora mismo estoy conectado, lo que con otro disco duro. Yo creo que voy a tener que formatear e instalar de nuevo.
desinstala el modem y vuelve a instalarlo, mejor que formatear.
Formatear es la última acción, la más segura y pesada, por lo menos para mi.
Suerte, [angelito]
También lo he hecho. Seguimos descartando opciones... Por eso estoy buscando alguna que no sea formatear.
Por cierto, es increíble, desde el HD que estoy conectado, que era uno antiguo que le instalé el WinXP SP1 mientras arreglo el otro, me ha detectado como 100 virus y a cada 2x3 me sale alguna advertencia de un nuevo virus. No sé si voy a tener que instalar otro WinXP en el caso de formatear o que, el SP2 o algo de eso.

Saludos
4 respuestas