Extraña averia con una Philips

Pues como dice el titulo tengo una extraña averia que paso a explicar.

El televisor es uno muy parecido a este(No encuentro el que busco en la pajina oficial :? ).
Imagen

Pues bien el problema viene en que los numeros que salen al cambiar el canal entes eran verdes y ahora son rojos,tambien ya no se puede cambiar el canal desde el mando si no es con el + y con el -.

La verdad es que a mi me importa tres pepinos el color de los numeros pero lo del mando es un poco incordio y ademas,preocupa un poco el caso de que se este estropeando por una tonteria y luego vaya a ser mas grave.

Pues eso ¿Que me aconsejais?,¿Dejo de preocupaciones y lo dejo asi?¿O es preferible llamar al tecnico y que me sablen?.

Gracias y Saludos.
A mi me paso algo parecido con una philips de 32", y es que al final el mando no funcionaba, y luego tampoco funcionaba los mandos de la tele, total que la lleve y es que se habia jodido un chip que controlaba la funcion del mando, total 160 euros de factura, a lo mejor lo tuyo es otra cosa,pero estos de philips no se andan con tonterias y cualquier reparacion te vale un webo.

Salu2 y suerte.
Hola:

Es una averia muy estraña, puede ser el mando que se haya jodio, o que ande bajo de pila.


Adios.
2 respuestas