Problema Xbox y disco duro

tengo Una xbox a la cual despues de funcionar perfectamente un Hd de 160 gb durante un año, de pronto, no me arranca el dashboard (avalaunch)......sin hacer nada en el por supuesto y me hace ruidos raros el Hd. Me da error 07 costantemente. Enchufo un Hd de serie de mi xbox con el Avalaunch y funciona perfectamente.......... le instalo un par de juegos y demas la pruebo un finde y perfecta, y digo, esta roto el Hd de 160.
trae un amigo la suya, conecto en su Xbox mi Hd de 160 y arranca perfecto entro a todos los juegos........juego y demas, el disco duro ya no hace ningun ruido raro.
Ya rallado, conecto su hd de 160 gb a la mia y tampoco arranca............................... ya empiezo a alucinar...... y ya cogo mi Polimetro, y observo que en la entrada del Hd los voltajes que da la fuente son 4V y 10.32V debiendo de dar 5V y 12V.

Estoy casis eguro que el problema radica ahí ya que los Hds de serie son de 5100REvoluciones y estos de 7100, los de 7100 no puede con ellos parece ser. (consumen mas intensidad y la caida de voltaje que hay no permite darle al hd toda la intesidad que necesita consumir) ( a menor tension........ menor intesidad)(ohm)

el caso esta en si alguien le ha pasado algo similar....... ya posteare cuando pruebe otra fuente pero por descarte y Voltajes ha de ser eso.......

Un saludo
0 respuestas