Cuando es mejor momento?? tv HD...

Hola!. despues de que la consola ya lleve unos meses estoy pensando en comprarme un tele HD. Me gustaria saber cuando es el mejor momento...me espero a despues de verano para cuando salgan los grandes juegos??. Estarán mucho mas baratas? en navidad saldran teles mucho mejores que las de ahora?. y por último...que tele es mejor para mi xbox!! jejeje.

se que hablo de forma muy general pero si alguien me puede ayudar se lo agradeceria...ya toy currando y puedo gastarme pasta pero no me gustaría gastarme mas de 1400-1500 euros....Vale la pena comprarse una que valga mas de 2000 por ejemplo??.

Bueno un saludo y nos vemos!!!
Yo q tu pondria esto en el foro de electronica de consumo q es donde stan los expertos.
http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?forumid=141

Yo voy a esperarme a ver si despues del mundial bajan o sino tendre q esperar a alguna oferta de navidad.

Salu2
Yo creo que las mejores ofertas las sacan precisamente ahora, durante el mundial.
cloud21 escribió:Hola!. despues de que la consola ya lleve unos meses estoy pensando en comprarme un tele HD. Me gustaria saber cuando es el mejor momento...me espero a despues de verano para cuando salgan los grandes juegos??. Estarán mucho mas baratas? en navidad saldran teles mucho mejores que las de ahora?. y por último...que tele es mejor para mi xbox!! jejeje.

se que hablo de forma muy general pero si alguien me puede ayudar se lo agradeceria...ya toy currando y puedo gastarme pasta pero no me gustaría gastarme mas de 1400-1500 euros....Vale la pena comprarse una que valga mas de 2000 por ejemplo??.

Bueno un saludo y nos vemos!!!


yo creo q lo ideal seria esperar a q la tdt este mas estendida(aunq yo en enero estaba como tu y en febrero me pille una samsung de 26, 900euros me costo , pense q me iba a pesar haber gastado tanta pasta pero q va , estoi la mar de contento con ella)
[bye]
Comprate un plasma de 42 de Lg o Panasonic con hdmi y que no pase nunca de 2000 (no notarias la diferencia), uno de 1500-1600 de este año 2006 nuevo, no compres uno de hace tiempo que en abril salieron nuevos pero siguen vendiendo los antiguos. Si con un plasma de 42 no flipas es porque no quieres.
mobydick escribió:Comprate un plasma de 42 de Lg o Panasonic con hdmi y que no pase nunca de 2000 (no notarias la diferencia), uno de 1500-1600 de este año 2006 nuevo, no compres uno de hace tiempo que en abril salieron nuevos pero siguen vendiendo los antiguos. Si con un plasma de 42 no flipas es porque no quieres.


se positivamente que hay buenos plasmas de 42 por el precio que indicas, pero lo que no se debe hacer es engañar diciendo que la diferencia entre estos y los tope de gama no existe, nada mas lejos de la realidad. Si se busca realcion calidad-precio, la nueva serie 60 de panasonic esta muy bien, pero lo mejor sigue siendo sin duda Pioneer
Hombre, tv hd buenas como samsung de 27" ya estan a 700 euros, yo creo que ya es el momento para comprarte una buena tv
Cuanto mas esperes mejor,cada año las bajadas de LCD/Plasma son de un 10 al 20%. Si este año la guerra ha sido con el HD Ready,despues del verano viene el BR y HD-DVD y todas las marcas sacaran modelos a 1080p reales para estar a la altura de estos nuevos formatos.
Se supone que con esto todas las tv's de ahora de resoluciones inferiores bajaran de precio.
esto es como casi todo.... [bad]

si puedes "esperar" hazlo, en un par 2 años los TV de 1080P estaran en la calle y a precios razonables. El problema viene si hablamos de a 3-4 meses vista. Ya que tendras lo mismo que ahora....

Sigo pensando que se le da demasiada importancia a la resolucion, cuando hay otros factores igual de importantes o mas... y tb creo que en una TV de 32" no se notará gran diferencia entre una Peli a 1280x720 que otra a 1920x1080....viendolo a una distancia "normal" 2 metros....

PD: la serie xde de pioneer gana a la PV60 panasonic en conectividad (lleva lector de tarjetas y demas cosillas) y en estetica, pero en calidad de imagen son muuuuy parecidas, es mas en algunas revistas especializadas(Audio Video Foto por ej.) Dicen que la calidad de imagen es IGUAL. y que la pioneer es mas completa y tiene mejor sonido.El ranking de plasma queda asi:

1º Pioneer 436 X D E
2º Panasonic PV60
3º Hitachi
8 respuestas